FANDOM

A Beaudy-Red Dawn
Una Noche Brillante
No tengo
Información
Número 17
Temporada Cortos
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
Flight Lection {{{Siguiente}}}
A Beaudy-Red Dawn (Una Noche Brillante) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio presenta a Dawn "Wood", una ardilla verde con poderes que adora los bebés.

Trama del Episodio

Se ve un bosque por el cual Dawn (Dawn "Wood") parece estar perdida, y en ese momento encuentra la salida, por lo cual va feliz. Pero antes de que pueda llegar, un árbol cae y le aplasta la mitad del cuerpo, que hace que chille de dolor. El grito alerta a unos pájaros, quienes comienzan a picotearle la cabeza, pero Dawn logra auyentarlos. Logra salir del árbol, para ver que su parte inferior fue arrancada y aun sigue atrapada en el árbol. Dawn, llorando, se arrastra hacia la salida mientras deja un rastro de sangre detrás suyo. Cuando sale del bosque, lo celebra, aun llorando, pero una barra de metal cae desde el cielo y le atraviesa el pecho, matándola al instante. Al final uno de los pájaros que la atacaron se posa en la barra.

Moraleja

"Don't forget to stop and smell the roses" (No olvides detenerte y oler las rosas).

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

  1. Dawn: Es atravesada por una barra de hierro en el pecho, lo que la mata instantáneamente.

Heridos

  1. Dawn: Es aplastada por la mitad de su cuerpo por un árbol muerto que había caído, luego unos pájaros le picotean la cara y al final se arranca la parte inferior del cuerpo al salir del árbol.

Carta de Título

  • El título está formado de estrellas.
  • Dawn aparece en el bosque en el cual está perdida llevando una linterna.
  • Mellow aparece como una sombra en la copa de uno de los arboles.
  • Es la primera vez que se ve a Mellow escondido en una carta de título.

Errores

  1. Al principio del episodio Dawn tiene ojos normales de Pac-Man, pero cuando pierde la parte inferior de su cuerpo, sus ojos se vuelven a como los tiene normalmente.
  2. Cuando los pájaros comienzan a picotearle la cara a Dawn, aparece una breve imagen de Dawn atravesada por la barra de hierro.
  3. Cuando Dawn auyenta a los pájaros, su nariz desaparece.
  4. Cuando Dawn ve que la parte inferior de su cuerpo ha sido arrancada, a esta le falta la cola.
  5. La sangre en el episodio es naranja.

Curiosidades

  • Este es uno de los episodios donde solo hay un solo personaje.
  • Este es uno de los episodios que tienen el nombre del personaje que lo protagoniza incluido en el nombre del titulo.
  • Este es uno de los episodios donde un personaje sufre a lo largo del episodio.
  • La palabra "Beaudy-Red" es una mezcla entre las palabras "Beauty" y "Bloody-Red".
  • Este es uno de los episodios en el cual un personaje llora durante su muerte debido al grado de dolor.
  • Es el primer episodio dirigido por esta usuaria.
  • La moraleja en este episodio es la misma que la de en "Helping Helps".
  • Dawn sufre una herida similar a la de Sniffles en "I've Got You Under My Skin".
  • Cuando Dawn es atacada por los pájaros se le puede oir gritar "What the hell?!" (¡¿Pero qué demonios?!).

También en FANDOM

Wiki al azar