FANDOM

A Cat in the Sea
No hay
Información
Número  ???
Temporada Serie de TV, creo :v
Fecha de Estreno 18/06/2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
 ???  ???
A Cat in the Sea es un episodio de la serie de TV de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

La mascota de Lyko quiere volver al agua, pero su dueño es tan sobreprotector que la acompañará, lo que no resultará tan bien como creemos.

Trama

Lyko está en la playa con su mascota, quien le pide para ir a nadar. Lyko se pone un casco y acompaña a Splashie al agua. Mientras Splashie nada feliz, Lyko intenta nadar bien, y al chocarse contra un arrecife de coral, una parte de su casco se rompe. Lyko comienza a gritar, pero Splashie parece no escucharlo. En eso, una piraña aparece y ve a Lyko. Como tiene hambre, arranca un pedazo de Lyko para comérselo. Lyko grita aún más fuerte, y su sangre llama la atención de un tiburón blanco, quien aparece y le come las piernas. Lyko, forcejeando con los brazos, logra subir un poco, pero es comido entero por el tiburón y la piraña, quedando sólo su cabeza. El tiburón se va, satisfecho, mientras que la piraña intenta romper el casco de Lyko, pero no puede ya que tiene las mandíbulas pequeñas. Se da cuenta de que Lyko tiene una abertura en su casco, y con ayuda de sus dientes, la rompe y devora la cabeza de Lyko. Antes de que el episodio termine, la piraña eructa el ojo de Lyko, el cual parpadea.

Moraleja

"Take care of your pets!" (¡Cuida de tus mascotas!)

Heridas

  • Lyko es mordido por la piraña.
  • Las piernas de Lyko son destrozadas por el tiburón blanco.

Muertes

  • Lyko es comido entero por el tiburón, más tarde la piraña come su cabeza.

Errores

  • Cuando la piraña muerde a Lyko, su sangre es naranja, pero en la siguiente escena es roja.
  • Al principio del episodio, los ojos de Lyko son blancos en lugar de verdes.

Curiosidades

  • Por una razón desconocida, Splashie no se dio cuenta de que Lyko estaba en problemas.
  • Lyko no sufre de ataques de claustrofobia por ponerse el casco.
  • Cuando el tiburón se come la mitad inferior del cuerpo de Lyko, éste dice "Why everyone tries to eat me?!" (¡¿Porqué todos intentan comerme?!).

También en FANDOM

Wiki al azar