FANDOM

A Day In The Beach (ビーチで一日) es el segundo episodio de New HTF, y el segundo tambien de la primera temporada. Se trata de un dia de playa de los Happy Tree Friends :)

Descripción del Episodio

¡Jugar en la playa es muy divertido! Por eso decidimos traer a los New HTF a la playa. Pero todo esto terminara en una masacre.

Trama

Cuddles, Giggles, Toothy, Petunia, Flaky y Mime estan en la playa, intentando poner sus sombrillas y manteles. A todos les sale bien, excepto a Flaky, quien no le sale como lo esperaba.

Flaky intenta poner el mantel, pero siempre el viento lo arrastra, y esta vez se lo llevo a la orilla del mar. Flaky por tenerle miedo al agua, prefiere no ir.

En otro lado se ve que Lumpy es el salvavidas de la playa. Lumpy empieza a vigilar por todos lados si hay alguien ahogandose, de pronto ve a Flaky ahogandose, debido a que queria recoger su manta.

Lumpy salta para rescatarla, pero no se da cuenta que abajo de su silla estaba Petunia y al pisarla en el cuello la mata. Lumpy corre, mientras tanto, Mime jugaba con su cometa, pero el viento se paro y su cometa se enredo en el y es cortado en varias partes del cuerpo.

Despues se revela que Lumpy no fue a ayudar a Flaky, sino a Cuddles que su cuerpo estaba en el mar, con su corazon salido de la parte de su pecho, la cual fue atravesada por un tubo que venia de la parte de abajo del mar. Flaky regresa a tierra ahogada, mientras Giggles espera a Cuddles.

Lumpy trae a Cuddles a la orilla, pero no supo que el ya estaba muerto, y llama a emergencias. Un tiburon se ve en el mar y muerde a Giggles y a Flaky, matandolos.

Mientras Cuddles (ya muerto) estaba en la ambulancia. Lumpy intenta revivirlo poniendole el corazon del tiburon muerto, y resulta que Cuddles revive.

Muertes

  1. Lumpy rompe el cuello de Petunia.
  2. Flaky y Giggles son mordidos por el tiburon
  3. Cuddles muere al atravesarle un tubo por el pecho, pero al final revive.
  4. Mime es cortado en varias partes del cuerpo.
  5. El tiburon muere por la perdida de su corazon

También en FANDOM

Wiki al azar