FANDOM

A Night in a Ghost City es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinospis

Después de perder una apuesta con Zippy, Monchis, Mist y Negu, los pobres Trick, Mellow, Nutley y Tony deben pasar una noche entera en la ciudad abandonada de Pypriat, al descubrir el lío en que se metieron, Zippy y los demás arrepentidos van a salvarlos, pero se meten en problemas también, ahora Trick es la única esperanza.

Trama

El episodio comienza en Happy Tree Town donde Zippy le falta una tarta más para completar las 100, cuando lo logra, todos celebran, menos Trick, Mellow, Nutley y Tony, quienes perdieron la apuesta y tendrán que pagar por ello y pasar una noche en Pípriat, una ciudad abandonada en Ucrania, Mist tiene los boletos a la ciudad más cercana. Trick, Mellow, Nutley y Tony se molestan, pero aceptan el reto cuando Negu los llama gallinas. 

La escena cambia en el avión donde Mellow y Nutley se quejan porque Trick debió apostar a favor, pero a el no le importa y sigue con el reto.

Cuando llegan al aeropuerto, comienzan a caminar un largo trecho hasta que al fin divisan Pípriat, Tony y Mellow admiten estar algo asustados. Nutley ve cuatro trajes anti-radiación aún funcionales, asumiendo que hay fuertes niveles de radiación en el lugar y se los ponen.

Ya en Pípriat, algo se escabulle detrás de Tony y este voltea, pero no ve nada, así que no le toma importancia. Trick ve un parque y quiere ir, se sube a todos los juegos disponibles, pero no hay energía, por lo que se aburre y decide ir a explorar los edificios, alejandose del grupo, al ver esto Nutley, Mellow y Tony van a buscarlo. 

Trick entra a un edificio por mero aburrimiento y se interesa por las cosas que tiene como posters, tarros con dulces que no come por un mal olor, entre otras cosas. Trick rápidamente se aburre y visita otro edificio, que resulta ser la planta de energía, al entrar Trick revisa el lugar y se aburre y se apoya contra la pared, activando sin darse cuenta un interruptor que devuelve la energía a la ciudad fantasma, viendo esto, Trick aprovecha la oportunidad para subirse a los juegos. Después de un largo rato jugando, se sienta a una banca a descansar, siendo al fin encontrado por Nutley, Mellow y Tony, quienes estaban preocupados (aparentemente no se dieron cuenta todavía que Trick reactivado la energía). 

De pronto reciben una videollamada de Zippy, Negu, Mist y Monchis, en el celular de Trick, el cual saca, los chicos dicen que ya completaron la jornada necesaria y que pueden volver, sin embargo, la misma cosa rara de antes emerge y se acerca lentamente, toma a Tony y a Nutley, luego Mellow voltea y es golpeado en la cabeza, quedando inconsciente (o muerto), Trick se da la vuelta para ver un montón de animales no antropomórficos mutantes (debido a la radiación del lugar), Trick se asusta y deja caer su celular con el videochat encendido, por lo que Zippy, Negu, Monchis y Mist también ven esto y van al rescate.

Trick es capturado por los mutantes quienes tienen la intención de torturarlos (creen que ellos los volvieron así), sin embargo, Trick logra liberarse, pero tiene que salvar a Nutley, Tony y Mellow, pero por desgracia los dos primeros son cubiertos por material radiactivo y comidos por los mutantes, Mellow, por otro lado, intenta resistirse, pero ya no puede más y se deja comer, no sin antes decirle a Trick que no tenga miedo y que tiene un gran potencial con su espada, sólo tiene que darse cuenta de ello. Luego de eso Trick huye.

Dentro de una casa de campo, Trick se encuentra acurrucado, pensando en lo que dijo Mellow, Trick todavía duda de su habilidad que siempre termina en su contra. De pronto un grito muy parecido al de Mist se oye haciendo que Trick vaya a investigar.

Cuando llega al lugar encuentra muertos a Zippy y Mist, Monchis hace lo posible por huir mientras que Negu se defiende, un mutante le abre la piel, Monchis se horroriza y vomita, los mutantes la arrojan por un risco, diciendo que "ya se pudrió".

Trick cansado de huir, decide enfrentar a los mutantes, de su tercer ojo saca su espada, pero como era de suponerse no es capaz de levantarla, los mutantes se rien de el, pero Trick recuerda una de más lo que dijo Mellow, así que con gran confianza empuña su espada y parte en dos a un mutante, haciendo que los otros se asusten y huyan, excepto unos cuantos que se quedan a pelear, Trick es rasguñado y golpeado, para devolver el favor Trick apuñala repetidas veces al mutante, luego le arranca el corazón y lo muerde, comienza a llover y el último mutante que queda, el cual parece ser el líder le da más problemas cuando con su garra le abre el estomago y este cae muy débil, el mutante se dirige para el golpe final, pero esto solo fue un truco de Trick para que el mutante se acercara y poder clavar su espada en su pecho, acto seguido Trick pone al mutante en la Rueda de la Fortuna y la acciona a su máxima potencia, haciendo que el mutante vuele hasta la plata de energía, causando una explosión.

Trick se recuesta un rato para descansar, poniéndose un vendaje en la panza, los demás aparecen como fantasmas y felicitan a Trick por su increíble manejo de la espada, Trick también está feliz, pero pronto descubre que ahora no tiene como volver a Happy Tree Town, todos quedan serios y sin hablar, ya que ese detalle nunca pasó por sus cabezas.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Menores

Personajes Muertos

TBA

Heridos

TBA

Carta de Título

  • La carta muestra a Trick sentado sobre el letrero de bienvenido, pero en lugar de Pípriat, dice "A Night in a Ghost City".
  • Detrás de Trick en el fondo se pueden ver varios mutantes.
  • Es una de las veces que el título está abajo.

Censura

  • Se censura cuando Trick le arranca el corazón a un mutante y lo muerde.
  • En Ucrania se censura la explosión de la planta para no recordar el incidente de Chernóbil.
  • En algunos lados de Ucrania, el episodio entero no fue emitido.

Curiosidades

  • El episodio se desarrolla en Pypriat.
  • Originalmente solo iban a aparecer Zippy y Nutley.
  • El episodio es una dedicatoria a este usuario, quien recientemente sobrevivió a un accidente.
    • Es el segundo episodio con una dedicatoria a una persona real, el primero fue A Last Chance.

También en FANDOM

Wiki al azar