FANDOM

A Sunny Day
Día Soleado
Bonnie and Sniffles
Información
Número 8
Temporada 1
Fecha de Estreno 21 de Junio de 2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director HandyFan17
Episodios
Chocolate Very Full {{{Siguiente}}}
A Sunny Day ("Día Soleado") es el sexto episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Bonnie, una ardilla de carácter fuerte y poco femenina y a Sunny, un zorro de carácter amable, pero también algo loca obsesionada con Disco Bear.

Descripción del Episodio

¿Que pasa cuando juntas una ardilla amarilla de mal carácter y un zorro marrón demente? Un desastre total.

Trama

Bonnie y Sniffles aparecen jugando un juego de ajedrez, Bonnie vence a Sniffles. Una vez terminado el juego, ambos se despiden y se van mientras Sunny va pasando leyendo un catálogo, ambas chocan entre si. Sunny levanta a Bonnie disculpandose. En eso Disco Bear aparece y ve a Sunny y a Bonnie, dispuesto a coquetear con esta última, cuando Sunny ve a Disco Bear se sorprende y para asegurar la competencia, empuja a Bonnie por un risco. Enfadado Disco Bear le pregunta a Sunny porque hizo eso y la deja sola.

Bonnie cubierta de lodo, es ayudada por Disco Bear, el le pregunta a Bonnie si saldría con el en una cita. Ella le explica que no le interesa las citas y piensa que es un poco molesto, lo cual evidentemente hace llorar a Disco Bear. Suponiendo que no tiene otra opción, Bonnie acepta, pero sólo si Disco Bear promete no coquetear con ella y el acepta. Cuando Sunny oye esto se enfurece y entra en acción para sabotear la cita.

En la noche, Disco Bear ya arreglado para su cita con Bonnie sale de su casa en su coche deportivo. En el restaurante, Toothy, el camarero toma la orden de Bonnie y va con Swallon, el chef y se prepara para cocinar, sin embargo Sunny, quien se escondió entre la carga aparece y se esconde en el ducto de ventilación, no sin antes cambiar la salsa especial de Swallon por salsa picante, Swallon sin darse cuenta de que Sunny cambió las botellas, vierte la salsa picante en la orden de Disco Bear y le dice a Toothy que lleve la orden. Mientras tanto, Sunny escondida en el ducto de ventilación espera que Toothy lleve la orden e impacientemente comienza a golpear las paredes a que Disco Bear y Bonnie coman la orden, lo cual hacen pero Sunny golpeó tan fuerte las paredes que paredes del ducto, este se cae aplastando a Toothy.

De pronto Disco Bear, al igual que Bonnie empiezan a sentir una irritación y empiezan a escupir fuego por sus bocas. Uno de estos accidentalmente comienza a incendiar a Negu haciendolo correr por los lados, incendiando también a Lifty y a Shifty. Swallon en la cocina se sorprende al ver a Negu en llamas, intenta apagar el fuego pero Nugu choca contra unos tanques de gas haciendo explotar la cocina y el restaurante, matando a todos excepto a Bonnie, Disco Bear y Sunny.

Asustada, Bonnie huye dejando a Disco Bear sólo. Cuando llega al parque se sienta a llorar debido a la fuerte humillación que sufrió, Mellow aparece y le pregunta si se encuentra bien, Bonnie dice que ahora si, Mellow se sienta a hacerle compañía a quien pronto se convertiría en su pareja. De vuelta en el restaurante, furioso, Disco Bear toma un cuchillo y se lo clava en el cuello a Sunny, matandola instantáneamente. Disco Bear se marcha triste, antes que termine el episodio, el letrero del restaurante cae y aplasta a Disco Bear.

Moraleja

"Do not be afraid to say what you feel" (No temas decir lo que sientes)

Muertes

  1. Toothy es aplastado por el ducto de ventilación.
  2. Lifty y Shifty se queman hasta morir.
  3. Swallon, Negu, Giggles y Lammy mueren luego de que el restaurante explota.
  4. Sunny es asesinada por Disco Bear por haber arruinado la cita.
  5. Disco Bear es aplastado por el letrero del restaurante.

Heridas

  1. Bonnie es empujada por Sunny a un risco, aunque no parece haber sufrido herida alguna.
  2. Negu, Lifty y Shifty son incendiados.
  3. Disco Bear, Sunny y Bonnie sufren quemaduras graves luego de que el restaurante explota.

Errores

  1. El mechón de cabello de Sunny cambia de posición varias veces, a veces en escenas continuas.
  2. La chasquilla de Bonnie cambia de dirección varias veces.
  3. Es imposible que alguien escupa fuego por comer salsa picante.
  4. La cuchara de Swallon desaparece cuando ve a Negu en llamas.
  5. No es posible que Bonnie, Disco Bear y Sunny sobrevivieran a la explosión.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que alguien accede a una cita con Disco Bear.
  • Este episodio comienza la relación entre Mellow y Bonnie, el cual dura hasta el episodio Tales Under the Case.
  • Esta es la primera vez que Disco Bear mata intencionalmente a alguien.
  • Esta es la primera muerte de Negu.
  • Sunny es responsable por todas las muertes del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar