FANDOM

A Trick Under my Sleeve
No se hacer imagenes :v
Información
Número 58
Temporada 2
Fecha de Estreno nose
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Finn5000
Episodios
N/A {{{Siguiente}}}
A Trick Under my Sleeve ("Trucos Bajo la Manga") es el episodio 58 de Happy Tree Friends 2. El episodio introduce a Trick, un ciervo en entrenamiento con un ojo gema en su panza que le permite invocar un arma.

Sinopsis

Un día de entrenamiento para Trick acabará mal para el, a menos que logre la concentración, de lo contrario, está perdido.

Trama

Trick se encuentra entrenando cuando decide que es hora de luchar con arma, invoca desde su tercer ojo una espada y con ella corta corta un arbol y así sucesivamente, hasta que al usar muy rápido su espada accidentalmente se corta la mano.

Preso del pánico, Trick corre a casa en busca de unas vendas, pero acaba tropezando con una rama y cae colina abajo, golpeándose con rocas y arbustos espinosos. Seguido, es atacado por un enjambre de abejas, luego choca contra la pared de la casa de The Mole.

Finalmente, vuelva a caerse colina abajo hasta que aterriza justo sobre su casa, el episodio termina con Trick vomitando mientras se desangra.

Moraleja

"Concentration is the key to success" (La concentración es la clave del éxito)

Muertes

  1. Es posible que Trick muriera por desangrarse debido a que se cortó el brazo.

Heridas

  1. Trick se corta sin querer el brazo, luego se cae colina abajo, es atacado por abejas y se estrella en casa de The Mole, despues vuelva a caer colina abajo.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Trick invoca su arma, esta es la única vez que lo hace en esta temporada.
  • La primera herida de Trick es similar a la de Dawn "Wood" en Fourfold Self, la diferencia es que la herida de Trick no es permanente.
  • Es uno de los episodios cuya trama es muy corta. porque no sabía que más poner

También en FANDOM

Wiki al azar