FANDOM

A Very Snowy Day!
Un Día Muy Nevado
A Very Snowy Day!
Información
Serie Happy Tree Friends 2.
Número 23
Temporada 1
Fecha de Estreno 01/10/2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mr Pokerface534XD
Episodios
Prickly Situation {{{Siguiente}}}
A Very Snowy Day!  (Un día muy nevado en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Simon, Un lobo de caracter muy divertido apasionado en las ciencias y la química.

Sinopsis

Un hermoso día de otoño en el bosque de Happy Tree Friends, hasta que, extrañamente comienza a nevar. Simon trata de averiguar que pasa, ¡pero ignora su investigación, y se va a divertir en la nieve con sus amigos!.

Trama

El episodio comienza con Simon leyendo un libro fuera de su casa, como no ve muy bien, saca unos anteojos y se los pone, feliz comienza a leer de nuevo, hasta que unas nubes se acercan, comienza a bajar la temperatura y Simon, siente frío, pero ignora esto y sigue leyendo, hasta que le cae nieve en la cabeza él mira hacia arriba y le cae más, él se levanta de su lugar y se sorprende al ver que estaba nevando, Simon se va corriendo a su casa.

Dentro de la casa, Simon saca un mapa, y comienza a sacar un termómetro, después dice que no puede nevar en otoño, Simon escucha algo y se asoma por la ventana, y ve a varios HTF's jugando afuera, pero él ignora esto y sigue investigando que pasaba. hasta que alguien toca la puerta, aparece Lolinan, y antes de que ella hablara, Simon, con cara de enojo al verla, le cierra la puerta bruscamente. El golpe de la puerta hace que Lolinan caiga sobre una roca puntiaguda, y muere con el cerebro fuera de su cabeza.

La escena cambia a Nutley patinando sobre un lago (que ya esta congelado) y aparece Berry. Nutley le pregunta si la puede acompañar, y ella dice que si, Nutley la toma de la mano y se ponen a patinar juntos, pero Nutley se cae y Berry lo levanta. Simon, aún en su casa, sigue averiguando por que nevó, sin encontrar respuesta, se rinde, y se va afuera a divertir, sale felizmente corriendo hacia su jardín, Nutley hace un muñeco de nieve junto con Simon, Berry vuelve al lago ya congelado, Diana aparece patinando, Berry se alegra y la acompaña. Nutley y Simon terminan el muñeco. Simon se va felíz corriendo hacía otro lugar.

La escena cambia a Simon en una montaña, antes de que baje de la colina esquiando, saca un libro y hace varios cálculos, después de eso, Simon baja de la colina rápidamente. Desafortunadamente, se encuentra con una roca, y afortunadamente, aterriza sano y salvo, sin saber que uno de sus bastones de esquí se empaló sobre Giggles. Flippy al ver caer a Simon, se ríe de él, diciendole que él sabe esquiar mejor, Simon se enfurece y se va, Flippy ve a Giggles muerta y se va hacía él, enfurecido. Simon escucha algo y mira hacía atrás,  Flippy se abalanza sobre Simon, Flippy saca un cuchillo y casi se lo empala. Simon, desesperado, saca (de su cola) un hacha y corta la cabeza de Flippy. Simon asustado, vuelve a su casa.

Simon, dentro, se pone a leer el libro que estaba leyendo en un principio, sin saber que arriba de él había varios carambanos de hielo (su casa se había congelado por que él había dejado la puerta abierta), cuando Simon bosteza, los carambanos caen sobre él, y lo cortan en varios pedazos, el episodio termina con el libro de Simon siendo atravezado por un carambano.

Muertes

  • Lolinan es empalada en la cabeza por una roca afilada, haciendo que su cerebro se salga.
  • Giggles es empalada por uno de los bastones de esquí de Simon.
  • Flippy es cortado en la cabeza por un hacha.
  • Simon es cortado en pedazos por varios carambanos de hielo.

Errores

  • Cuando Simon abre la puerta, Lolinan no tiene naríz.
  • La cola de Simon desaparece cuando se asoma por la ventana.
  • Los restos de Lolinan desaparecen cuando Simon sale corriendo hacía su patio.
  • El moño de Berry desaparece cuando Nutley se pone a patinar con ella.
  • Es imposible que Simon aterrizara de pie sobre el suelo (y sobre Giggles).
  • La camisa de Simon cambia de color cuando es atacado por Flippy.
  • El hacha de Simon no tiene sangre cuando corta la cabeza de Flippy.

Curiosidades

  • Este es el primer episodio en el que Berry sobrevive.
  • En este episodio se sabe que Simon esconde cosas en su cola y sólo las saca cuando es necesario.
  • En el mapa, Tiene marcado con la palabra "Home" (Hogar) al país de Australia, demostrando que el procede de Australia.
  • El mismo mapa del episodio vuelve a aparecer en Enemies Until The End y en Chained Off
  • El libro que saca Simon cuando está sobre la colina, dice en la portada "Laws of Physics" (Leyes de la física).
  • El cerebro de Lolinan es muy pequeño cuando se sale de su cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar