FANDOM

A deadly dull shopping
Neizvestnyy Ep3
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número 6
Temporada 1
Fecha de Estreno 25/3/2016
Créditos
Escritor Neizvesnyy
Director Neizvestnyy
Episodios
Stress Level Postman Ants Plagued
A deadly dull shopping (Unas compras mortalmente aburridas) es el tercer episodio creado por el usuario Neizvestnyy.

Sinopsis

Hoy aprenderemos que pasa como unas aburridas compras se pueden volver muy interesantes en forma de tragedia

Personajes

Trama

Es un día tranquilo en Happy Tree Town y Anny esta muy ocupada atendiendo a los numerosos clientes de su tienda mientras tanto en el exterior Snezhnyy ha montado un pequeño puesto de venta de fuegos artificiales. Eyes esta divirtiéndose lanzando petardos en la calle muy cerca de la tienda lo cual hace enojar a Anny esta le dice a Mel, su ayudante que vigile la caja registradora mientras va a hablar con Snezhnyy. Ya fuera estos dos tienen una acalorada discusión y empiezan a sonar gritos e insultos por toda la calle. Eyes observa atentamente la discusión pero de pronto aparece Greenish enciende un petardo y lo lanza dentro de la camisa de Eyes, este explota provocandole una fea herida, su camiseta empieza a quemarse y el corre gritando por la calle mientras Greenish no para de reírse.

Dentro de la tienda Mel esta atendiendo a Petunia que ha comprado productos de limpieza no contaminantes hasta que en la tienda entra Flippy y acto seguido se acerca a la caja a preguntar algo. En ese momento Eyes entra en la tienda totalmente calcinado y se desploma muerto sobre el suelo Flaky que estaba mirando un disfraz de pollo se asusta y sale corriendo de la tienda una ves fuera se escucha el sonido de un accidente de camión. Flippy al ver a Eyes calcinado enloquece agarra a Mel la mete dentro de la caja registradora y la cierra provocando que muera aplastada y haciendo de salte un montón de sangre luego agarra a Petunia y la asfixia con una bolsa de plástico biodegradable. Giggles ve esto y corre hacia la puerta pero Flippy la ve y pulsa el botón de la verja anti robos esta se cierra y corta a Giggles por la mitad mientas esta pasaba.

En un cambio de escena se ve a Spiky ordenando unas cajas pero justo en ese momento el ve a Flippy triturando a Toothy con un ventilador. Flippy al percatarse de esto va caminando lentamente hacia el mientras sonríe vilmente. Spiky empieza a decirle que piense en cosas bonitas como mariposas o arco iris pero finalmente Spiky sale corriendo y Flippy le persigue. Spiky llega a una zona sin salida y acorralado se da cuenta que Cuddles sigue vivo y que esta tras unas cajas en la sección de cubiertos. Flippy finalmente los descubre y saca su cuchillo y se dispone a apuñalar a Spiky en ese momento Cuddles lanza algo con lo que Spiky pueda defenderse el lo coge y logra parar a tiempo la puñalada de Flippy. Spiky y Flippy se sorprenden al darse cuenta de que Cuddles le había lanzado un tenedor de cocina Spiky hecha una mirada rápida a Cuddles con cara de incredulidad y Cuddles sonríe nerviosamente mientras se encoge de hombros. Rápidamente Flippy lanza una serie de ataques que Spiky puede esquivar a duras penas. Este retrocede hasta donde se encuentra Cuddles entonces Flippy aprovecha para apuñalar a Cuddles y lo lanza contra la pared, este al impactar se rompe el cráneo y su cerebro queda expuesto, esto hace que una tubería de gas se dañe y empiece a expulsar gas por toda la tienda. Spiky aprovecha la ocasión para soltar el tenedor y coger un cuchillo de cocina.

Flippy consigue alcanzar a Spiky dejándolo ciego de un ojo y empieza a estrangularlo por la espalda con las placas de identificación de Spiky, este retrocede hacia atrás y consigue clavarle unas cuantas púas a Flippy lo cual este se ve obligado a soltarle por el dolor sufrido. Los dos empiezan a luchar con los cuchillos como si fueran espadas mientras se hacen feos y dolorosos cortes. Spiky de una patada logra provocarle una fractura abierta al talón de Flippy pero antes de caer al suelo logra atravesar a Spiky con su cuchillo y los dos caen, entonces cuando Flippy se apresura a rematarlo Spiky empieza a reírse lo cual sorprende a Flippy entonces este mira hacia abajo y descubre que Spiky ha introducido su cola dentro de la chaqueta de Flippy. Spiky tira sacando unas anillas de granadas a lo que Flippy da un ultimo grito.

En un cambio de escena vemos que Anny sigue discutiendo con Snezhnyy mientras Greenish y Network observan tranquilamente la pelea, en ese momento la tienda explota salvajemente y todos se quedan sorprendidos menos Network entonces unos escombros caen sobre Anny aplastandola y sobre el puesto de Snezhnyy. Network se va tranquilamente de la zona. Snezhnyy al ver su puesto destrozado se enfada y empieza a acercarse a Greenish con pinta de querer matarlo, justo en ese momento termina el episodio.

Los fuegos artificiales no son un juego de niños.

Heridas y muertes

Heridas

  • Eyes se hace una herida en la espalda y se quema vivo.
  • Spiky se queda tuerto, sufre numerosos golpes, cortes y una puñalada.
  • Flippy sufre numerosos golpes, cortes se pincha con las púas de Spiky y sufre una fractura abierta.

Muertes

  • Eyes se calcina.
  • Flaky muere en un accidente de camión.(no confirmado)
  • Mel es aplastada dentro de la caja registradora.
  • Petunia muere asfixiada por Flippy.
  • Giggles es cortada a la mitad por la verja.
  • Toothy es triturado por un ventilador.
  • Cuddles muere a manos de Flippy.
  • Spiky muere en la explosión.
  • Flippy es asesinado con sus propias granadas por Spiky .
  • Anny muere aplastada por escombros.
  • Greenish muere asesinado por Snezhnyy.(no confirmado)

Errores

  • La insignia de la gorra de Flippy desaparece en varias escenas.
  • El tenedor de Spiky tenia tres puntas cuando lo recibe pero cuando lo deja tiene cuatro.
  • El ojo herido de Spiky cambia de dirección en varias secuencias.

Curiosidades

  • Este episodio tiene una referencia a la pelea final de la película Corpse Bride cuando Cuddles le pasa el tenedor a Spiky.
  • Durante la pelea suena una música parecida a la de Star Wars.
  • En Europa la parte de la lucha se puso en blanco y negro por motivos de excesiva violencia.
  • Spiky es uno de los pocos personajes que han conseguido provocarle graves heridas a Flippy malvado e incluso ha conseguido matarlo.
  • Se demuestra que Spiky sabe técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
  • Es muy raro que Flaky estuviera mirando un disfraz de pollo.
  • En un principio este episodio iba a formar parte de una serie propia del creador junto con "A soda please" y "Classes recycling".

También en FANDOM

Wiki al azar