FANDOM

A soda please
IEP1
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número 1
Temporada 1
Fecha de Estreno 28/2/2016
Créditos
Escritor Neizvestnyy
Director Neizvestnyy
Episodios
Ninguno The Treasure of the Misfortunes

"A soda please" es el primer episodio del usuario Neizvestnyy. En este episodio se introduce a Eyes ,Colmillos y Mel.

Sinopsis

Eyes esta sediento mientras corre por el parque por lo que va a comprar un refresco en la furgoneta de Mel pero mas tarde se arrepentirá al ver de que son los refrescos y todo lo que comenzó como un día tranquilo acabara en tragedia.

Participaciones

Trama

Eyes esta corriendo felizmente por el parque pero de pronto el se siente muy sediento. A lo lejos en lo alto de una colina ve la furgoneta de Mel que esta vendiendo refrescos. Tras un largo rato de subida por fin llega a la cima y le pide a Mel un refresco.Debido a que Eyes no especifica el tipo de refresco que quiere Mel agarra la lata mas cercana y la vierte en un vaso de plástico, Eyes toma el vaso y le da un sorbo. El sorprendido por lo bueno que estaba se lo acaba de un solo trago y después de esto pide uno mas.

Un rato mas tarde se observan un montón de vasos de plásticos tirados alrededor de la furgoneta y Eyes pregunta a Mel de que sabor son los refrescos. Mel coge una lata y se la enseña, después agarra la bolsa de basura con todas las latas vacías para tirarlas. Eyes coge la lata y observa que es de limón de repente el deja escapar un profundo grito de terror y se va corriendo. Mel se asusta y deja caer la bolsa sobre el asiento del conductor donde se encuentra Lumpy. Una de las latas golpea la palanca del freno de mano y la furgoneta se desliza por la colina cuesta abajo.

Mel asustada y gritando pide a Lumpy que frene pero una lata debajo del freno se lo impide a lo que Mel le señala el freno de mano Lumpy lo coge y lo arranca lo que hace gritar aun mas a Mel. Lumpy al no saber que hacer decide arrojarse por la ventanilla.

En un cambio de escena vemos a Colmillos que se esta metiendo con Cuddles pero de pronto la furgoneta de refrescos le atropella. Cuddles al ver esto deja escapar un suspiro de alivio pero de repente aparece Lumpy rodando cuesta abajo y le parte por la mitad con sus astas. Lumpy sigue dando vueltas hasta que se detiene.

En otro cambio de escena Mel sigue en la furgoneta que se aproxima a un precipicio hasta que finalmente cae por el y la furgoneta explota matando a Mel. Lumpy al ver la explosión saca de su bolsillo unas gafas de sol y se las pone mientras observa la explosión.

En otro cambio de escena Eyes sigue corriendo asustado y gritando y al cruzar por una calle es atropellado por The Mole. Flippy al ver esto le da un brote psicótico, saca un cuchillo y empieza a perseguir a Giggles.

Finalmente Lumpy con las gafas de sol todavía puestas saca una lata de refresco de limón y se lo toma pero de repente escucha un grito de Giggles y observa a su alrededor pero al no ver nada raro se encoge de hombros y se vuelve a tomar el refresco en ese momento termina el episodio.

Muertes y Heridas

Muertes

  • Colmillo es arrollado por la furgoneta.
  • Cuddles es cortado por la mitad por Lumpy.
  • Mel muere en la explosión de la furgoneta.
  • Eyes es atropellado por The Mole.
  • Giggles pudo haber muerto por Flippy.(debatible)

Heridas

  • Lumpy sufre varios arañazos y golpes debido a su caída.

Curiosidades

  • Para hacer este episodio el creador se inspiro en Regular Shows y Bob Esponja.
  • Ningún personaje del creador sobrevive en este episodio.
  • La parte en la que Lumpy se pone las gafas es una referencia a un meme.
  • Eyes fue el responsable de las muertes aunque no lo hizo directamente.
  • Este episodio se estreno el 28 de febrero debido a que es un día importante en la patria de su creador.
  • En un principio este episodio iba a formar parte de una serie propia del creador junto con "Classes Recycling" y "A deadly dull shopping".

También en FANDOM

Wiki al azar