FANDOM

Anastasia "Ace" Ramírez Murillo
Img048
Creador XMC-Grim-Reaperx Me canso de este nombre :v
Información
Género Femenino
Especie Lobo
País de Origen Gringa Estadounidense
Color Rosa, Blanco
Edad (Teoricamente) 32
(Wikia inglesa) 14-15
(Wikia espñola)16-23
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Hacer amigos
Meditar
Demostrar sus habilidades
Disgustos Que le digan asesina
El Tempest
Que le digan Flippy sue
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos TBA
Enemigos Armada del Tempest
Daga
Intereses Románticos (Wikia inglesa) Augustus
(Wikia española) ...
Apariciones
Primera Aparición Winds up, off we go!
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte Winds up, off we go!
Número de muertes 1
Primera Víctima Unlucky
Número de Víctimas 1
"Yo no juzgo un libro por su portada."

― Ace

Ace es un personaje (Dios, mátame) de XMC-Grim-Reaperx y su pierdo la cuenta dioxsabeque personaje.

Aspecto

Ace viste una chaqueta militar con dos barras y un emblema de mira en los lados, shorts negros y una bandana militar.

Físicamente, le destaca su altura, su piel rosa, el interior de sus oídos y marca abdominal blanca y su colmillo que sobresale de su boca, en lugar de dientes de conejo.

Descripción

Ace es una francotiradora retirada del ejercito. A pesar de sus experiencias en la guerra, ella no parece ser afectada ni en lo mas mínimo por esto, a pesar de que sufre de depresión en ocasiones. Ace intenta vivir una vida normal y hacer amigos, pero esto se ve altamente reducido debido a que un rumor que lo confunde con otra persona se ha esparcido por muchos oídos; también es victima de sexismo debido a ser una mujer en el ejercito.

Historia de Fondo

"Ace era una francotiradora excepcional. Precisa, discreta y eficiente, ella es capaz de eliminar a su objetivo a metros de distancia e incluso llegó a liderar escuadrones de francotiradores, el mas notable siendo DreadFlight. A pesar de su habilidad, fue capturada y torturada para conseguir información, la cual se negó a dar a pesar del dolor. Tras unas semanas de su rescate, anunció su retirada de la armada debido a una herida fatal en el brazo que daño gravemente su puntería. A pesar de su herida, ella se reasignó al mando de la BlackList, ahora capitana de los francotiradores, para salvar al mundo de la constante amenaza del Ejercito DM...

Carácter

Ace tiene un carácter serio y sólido; ella se enoja con facilidad y puede llegar a lastimar a otros debido al enojo o la frustración; sin embargo, ella siente mucho resentimiento después y se intentará disculpar con la persona o personas afectadas.

Poderes y habilidades

Ace tiene varias habilidades que le ayudan en su vida diaria y supervivencia; estos mismos se encuentra aquí abajo:

  • Algiz.- Ella tiene una fuerte resistencia al dolor físico o mental; también sufre menos por hemorragias o cortadas.
  • Chica del gimnasio.- Ella es mas fuerte que el Tree Friend estándar, demostrado por su habilidad de levantar objetos pesados o de noquear a otros con un golpe.
  • Segundos, minutos, horas....- Ella tiene una paciencia muy fuerte cuando se trata de esperar. Puede llegar a esperar días enteros por diversas situaciones.
  • Paracetamol.- Durante su tiempo en la guerra, ella ha sido dañada fuertemente, lo que resultó en el uso de medicamentos y, mas adelante, a su conocimiento.
  • 9 vidas.- Ella tiene reflejos muy rápidos, llegando a detectar peligros rápidamente y tomando acciones correspondientes para evitarlos.

Debilidades y contraataques

Ace no es perfecta en ninguna manera y ella tiene sus defectos, listados abajo:

  • Este lado va arriba.- Ella, al igual que varios personajes, es frágil y, a pesar de su resistencia, morira sin atención médica.
  • M-me estas diciendo que....- Ella duda mucho cuando se trata de tomar una decisión.
  • Fanática de Splendid.- Le gusta tomar el liderazgo o incluso hacerse la héroe, resultando en su muerte o en la de los demás.
  • Lengua de los 7 mares.- Ella maldice por varias cosas frecuentemente, dándole una reputación ligeramente negativa.
  • Bomba Tsar.- Ella tiene fuertes problemas de ira, lo que la llevan a lastimar a los demás; luego siente un resentimiento tremendo e intenta disculparse, aunque no siempre es aceptada de vuelta.
  • Mandíbulas de piraña.- Ella es demasiado determinada en hacer algo, lo que lleva a heridas graves.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aquí se especifican las relaciones de Ace con otros personajes en la serie.

Amistades

  • Lain: Se llevan bien y, al parecer, Ace a veces juega con ella como cachorro.
  • J.O.N. : Al parecer ella la suele entrenar estrictamente, pero en realidad se tienen cariño entre si.
  • Liuten : Se llevan bien, aunque desconoce de su enamoramiento en ella.
  • BlackList : Son sus aliados y por tanto les muestra respeto.

Neutrales

  • TBA

Enemistades

  • Armada del Tempest.- Estuvo contra ellos durante su tiempo en la guerra; su tortura aún hizo de esta enemistad peor; de ver a uno de ellos, le dara una muerte lenta y dolorosa.
  • Daga.- Su némesis y captora. Daga es responsable de haberla torturado para información, por lo que Ace tiene un odio especial contra ella. Cada vez que cruce caminos con ella, Ace intentará matarla y viceversa.

Frases

"¿Qué se te ofrece?"
― Ace preguntando por ayuda.
"¡A CUBIERTO!"
― Grito de guerra.
"¡MÉDICO!", "¡ABAJO!", "No así.....por.....favor.....", "M...me muero...", "Pierdo sangre...", "Empiezo a ver blanco..."
― Ace tras ser herida fatalmente.
"Ellos son imparables, son una maldita plaga..."
― Ace sobre el Tempest
"¡AH HAHAHA HAHA! ¡ME ENCANTA CUANDO HACEN ESO!", "Eso tiene que doler...", "Debió agacharse..."
― Ace cuando consigue un tiro a la cabeza.

Galeria

Apariciones

Ace apareció en los siguientes episodios de las siguientes series:

Asesinatos

Muertes/Heridas

Sus muertes involucran la cabeza, desmembramiento, incineración y decapitación; su ratio de supervivecia es de 25%

Heridas

Muertes

Curiosidades

  • En el fandom ingles, ella está en una relación con Augustus.
  • Ella es bisexual.
  • En parte, ella es un self-insert del creador.
  • Su nombre iba a ser Svet, pero el nombre ya estaba tomado.
  • Ella odia los vegetales, especialmente el brócoli.
  • Sus shorts fueron detalle añadido algo tarde, ya que sus diseños originales no los tenían.
  • A diferencia de otros Flippy sues, ella no usa placas de identificación, una boina y sus barras de los brazos son diferentes.
  • Referencia las ejecuciones de Gears of War, aplicándoselas a sus enemigos.
  • Ama el chocolate, aunque los caninos mueren por administrarles chocolate.
  • Teóricamente, tiene alrededor de 32 años, en la wikia inglesa tiene 14-15 (lmfao) y en la wikia española alrededor de 15-23.
  • Es la personaje mas sobre usada en los RPs en la wikia inglesa.
  • Su tema es Nine Cirles - Xtrullor Remix

También en FANDOM

Wiki al azar