FANDOM

Aether es un personaje de HT2 y HT3 y el (inserte número aquí) personaje de XMC-Grim-Reaperx

Apariencia

En HT2

Aether es una quimera, una criatura mitológica que consistía en un híbrido de un león, una cabra y una serpiente. Acordando con esto, Aether tiene el cuerpo de un león, una cola individual de serpiente y pezuñas de cabra por pies además de un par de cuernos en su cabeza.

En HT3

Cambia con un alto contraste lo que ella es; aunque mantiene su diseño original, esta brutamente dañada. Esto incluye: Una cicatriz en el ojo y la pupila, cuernos rotos, varios pedazos de carne, víscera y piel faltantes, mostrado sus huesos, una herida en la boca que hace que se le vean los dientes, le cuelgan intestinos y tiene una abertura en forma de cruz en su pecho, mostrando sus costillas y pulmones. Su cola esta en peores condiciones; le faltan pedazos de piel, le falta un porción de la cara, que muestra su cráneo, le falta un ojo, y perdió su mandíbula. Mas aparte, pierde su habilidad de escupir o generar veneno paralizante.

Información

Aether fue y es una conquistadora, planea en conquistar el mundo sin razón aparente. Estando armada hasta los dientes, Aether es digna de mencionar como una amenaza a todo. Teniendo fuerza descomunal y dientes suficientemente afilados, ella es un peligro en sí, pero su cola, que es un organismo separado, es capaz de crear un veneno neurotóxico, que causa parálisis, y este puede ser contraído por su mordida o por su saliva; además, puede escupir este veneno una buena distancia.

Personalidad

Aether es altamente hostil a todos, casi no importa quien seas. Incluso maltrata a sus sirvientes, haciéndoles pasar por torturas largas y dolorosas; lo mismo se aplica a sus victimas. Ella adora hace sufrir a sus victimas y por lo general es sádica y sanguinaria, aplicando métodos de tortura extremos a sus victimas.

Relaciones

Amigos

Neutrales

Enemigos

Episodios

Muertes

Sus muertes involucran decapitación o empalamiento; su tasa de supervivencia es de 30%

Galería

Frases

  • "No es mi culpa que seas un fracaso en la vida, escoria" -Su manera de "animar" a sus sirviente.
  • "Estremécete a mis pies" -Tras empezar una tortura.
  • "Y no te levantes", "Patético" -Tras terminar una tortura.
  • "No me digas que le tienes miedo a una chica" -Burlándose.
  • "En guardia", "¿Vas a matarme de aburrimiento?" -Tras iniciar un pleito.
  • "¡Hay, pero que asco!" -Sus experiencias en cirugíaTras desparramar los intestinos de una víctima.
  • "¿Te importa si tomo esto? ¿No? No puedo oírte, habla más claro" -Episodio debut

Curiosidades

  • Originalmente, su diseño era similar al de la Quimera de God of War
  • De joven, ella fue exiliada de su país.
  • Ella es responsable por traer más tortura que muere.
  • Se rumorea que ella es Islámica.

También en FANDOM

Wiki al azar