FANDOM

After school
After schoolB
Información
Serie Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Número 3
Temporada 1
Fecha de Estreno 10/06/2016
Créditos
Escritor Neizvestnyy
Sr. Handy
Director La-cocotua
XMC-Grim-Reaperx
Neizvestnyy
Sr. Handy
Episodios
Panic at the Disco!  ???
After school es un episodio de Happy Tree Friends: Amazing Disasters.

Sinopsis

Después de que Greenish y Glidy la liaran en clase Lumpy (el profesor) castiga a toda la clase a quedarse por la tarde en la escuela pero Greenish todavía no parece haber aprendido la lección.

Personajes

Trama

El episodio comienza con Lumpy dando "clases" en la escuela de Happy Tree Town sin embargo mientras el mira su libro de respuestas para poder continuar con la clase en el aula todos empiezan a tirarse aviones y bolas de papel y todo se convierte en un desmadre. Greenish lanza un avión de papel que acaba clavándose en en ojo de Pitchy y este empieza a correr por toda la clase sangrando y gritando de dolor, Black berry hace dibujos de ella besando a Flaky en su cuaderno, Feeble saca un videojuego y se pone a jugar, Willow empieza a coquetear con Eyes y Shyness al ver esto empieza a llorar. Glidy y Susy mientras están en una guerra de bolas de papel una de ellas lanzada por Glidy golpea accidentalmente a Greenish, este se enfada y empieza a perseguir a Glidy por toda la clase provocando accidentalmente que Ray sea empujado por Greenish a través de una ventana desde la tercera planta matándolo al intentar apartarlo de su camino. Greenish finalmente atrapa a Glidy y en el forcejeo provocan que Lumpy se de un cabezazo contra la pizarra y a este se le parta una de sus cornamentas, la cual vuela hacia Feeble, dejándolo nocaut. Lumpy acaba enfadándose al ver su cornamenta rota y el desastre provocado en clase y decide castigar a todos a quedarse por la tarde en la escuela.

Después de terminado el horario de clase todo el grupo se queda en el aula vigilados por Lumpy que coge una lata de alubias y empieza a comer en la mesa del profesor. Al pasar un rato Lumpy quien ya a comido como una veintena de latas siente la necesidad de ir al baño y este deja a la clase sola. Inmediatamente todos los alumnos empiezan a echarse la culpa entre ellos por el castigo (excepto Feeble, quien aún está desmayado). Greenish se levanta para pegarle a Glidy por lo de antes pero de repente Glacial hace una entrada en escena rompiendo una ventana y estrellándose en la clase lo que provoca que todos se asombren. Al darse cuenta de que es una draglow muchos empiezan a gritar de terror y a correr por toda la clase pero Greenish se hace con una cuerda y la ata a la dragona a una silla. Glacial para disuadir a los demás de que la desaten muestra que ella es capaz de hacer helados con su aliento por lo que Lindura enrolla rápidamente una hoja de papel y la draglow le prepara un helado. Toda la clase empieza a pedir helados entonces Greenish aparta a todo el mundo y reclama todos los helados para el. Lindura coge una de las moras de Black berry sin su permiso y la emprime sobre el helado derramando un poco en el suelo. Willow entonces resbala con el zumo de mora que derramo Lindura y cae sobre una banca provocando que su columna se salga hacia afuera por lo que todo el mundo se sorprende, Feeble por fin se despierta, pero al ver a Willow herida se desmaya de la impresión. Willow intenta contener las lagrimas y Eyes advierte que lo mejor seria avisar a Lumpy pero Greenish insiste en que no es necesario y agarra la columna de Willow y la empuja otra vez para adentro con todas sus fuerzas provocando que Willow grite de dolor y Shyness vomite al contemplar la escena. Greenish consigue meterle la columna con tanta fuerza que esta termina atravesando su pecho provocando que su corazón sea arrancado por esta. Willow tras un grito intenta desesperadamente coger su corazón pero este cae al suelo y finalmente muere desangrada. Toda la clase se queda en shock a excepción de Black berry que tranquilamente se pone a leer una revista. Shyness al ver esto se desmaya también, Flaky asustada sale corriendo al pasillo, Lindura empieza a ponerse histérica y Susy empieza a enloquecer mientras que Glidy trata de calmarla, Feeble despierta otra vez y ve todo el desastre, por lo que huye enloquecido del salón, pero en el camino tropieza con Metal Fox (el conserje), haciendo que su pié quede atorado en el balde con ruedas y terminan recorriendo el pasillo, cayendo por las escaleras y finalmente caen por el ducto de ventilación, acto seguido son destrozados por las aspas de ventilación y la sangre termina justo en el salón.

Susy al ver esto termina enloqueciendo y ataca a Eyes mordiéndolo con sus colmillos varias veces en el cuello y arañandole la cara finalmente matandolo y esta empieza a chuparle la sangre. Lindura entonces se abalanza contra Glidy y le empieza a dar zarpazos en la cara mientras este grita de dolor. Al ver esto el resto de la clase se asusta y corren hacia la salida justo en ese momento Shyness se despierta pero es pisoteada por la clase y ella acaba aplastada haciendo que sus tripas se salgan y su cráneo se aplaste provocandole una muerte dolorosa. Los alumnos llegan a la puerta pero no pueden pasar debido a que ha habido un atasco al intentar pasar todos a la vez y esto provoca que Andromeda y Pitchy (Los que atascaban la puerta) mueran aplastados. Una vez que el resto de la clase consigue llegar a la puerta corren por los pasillos hacia la salida pero Black berry (que fue la primera en salir) se resbala y cae al suelo entonces Cuddles tropieza con ella haciendo su bufanda se enrede en el pie de Cuddles y este también caiga al suelo provocando que su cráneo se rompa y su cerebro se caiga. El tirón de la bufanda hace que a Black berry se le rompa el cuello y muera también. Greenish justo cuando va a alcanzar la salida resbala con el cerebro de Cuddles y este cae por las escaleras del sótano de la escuela y acaba metido en la caldera del sótano. Justo en ese momento la caldera se enciende y Greenish es quemado vivo.

De nuevo en clase Lumpy regresa solo para ver el desastre que ha ocurrido entonces Susy y Lindura la cual ha conseguido matar a Glidy dejando su cráneo expuesto debido a los zarpazos se lanzan a por Lumpy. En un cambio de escena se ve a Glacial (que al parecer a conseguido liberarse) volando fuera del edificio comiendo un helado y observando a través de la ventana como Lumpy esta siendo atacado por Lindura y Susy mientras que este solo emite gritos de dolor. Justo en ese momento la escena se cierra y termina el episodio.

Moraleja: A la escuela se viene a estudiar no a hacer tonterias

Heridas

  • A Pitchy se le clava un avión de papel en el ojo.
  • Lumpy es golpeado contra la pizarra y una de sus astas se rompe y finalmente es atacado por Susy y Lindura.
  • Feeble es golpeado en la cabeza por los cuernos de Lumpy.
  • Glacial se estrella en la clase.
  • Parte de la columna de Willow se sale de su espalda.
  • Glidy es arañado por Lindura.
  • Eyes es golpeado y mordido por Susy.
  • Black berry se cae en el pasillo.
  • Greenish se cae por las escaleras.

Muertes

  • Ray es empujado por la ventana y se estrella contra el suelo.
  • El Corazón de Willow es arrancado y esta muere desangrada.
  • Feeble y Metal Fox son destrozados por las aspas de ventilación.
  • Shyness muere pisoteada.
  • Eyes muere asesinado por Susy.
  • Glidy muere asesinado por Lindura.
  • Andromeda y Pitchy son aplastados
  • Cuddles muere por la caída.
  • Black berry se rompe el cuello.
  • Greenish se quema vivo.
  • Lumpy muere por Lindura y Susy (no se ve pero esta confirmado por el autor).

Errores

  1. El balde es más grande que el pié de Metal Fox, por lo que en realidad no debería atorarse en ella.
  2. Es imposible que el cerebro de Cuddles recorriera tanta distancia.
  3. Al final del episodio la Ventana estaba arreglada pero esta se rompió al principio.

Curiosidades

  • Este es el primer episodio de Amazing Disasters escrito por dos usuarios, aunque uno de ellos sólo puso un trozo.
  • Es el segundo episodio de Amazing Disasters cuya moraleja tiene relación con la escuela.
  • Las astas de Lumpy cambiaron de dirección varias veces al principio del episodio.
  • Glacial originalmente no debutaría en este episodio.
  • Es el debut de Susy, Glidy, Pitchy, Ray y Glacial.
  • El único personaje canon que sobrevive es Flaky.