FANDOM

Agent Hopkins (Nombre real desconocido) es el numeroquiensabeque:v de XMC-Grim-Reaperx.

Aspecto

Hopkins viste una chaqueta gris oscuro, una camisa blanca a rayas grises, un fedora gris oscuro, con una banda gris, zapatos de cuero negros y pantalones grises.

Físicamente le destaca su piel grisacea y sus orejas largas, las cuales normalmente estan dobladas hacia abajo.

Descripcion

Hopkins es un detective designado para autopsias. El está acostumbrado al morbo a diferencia de varios personajes y es normal verlo examinado un cadaver. El está armado de un revolver viejo y oxidado el cual usa en defensa personal. Hopkins resuelve todo tipo de casos, aunque es más común verle resolviendo casos que involucren la muerte de alguien. El cobra sus servicios y se la pasa en su oficina, atendiendo a sus clientes por teléfono.

Historia de Fondo

"Hopkins siempre fue un tipo raro. Me asqueaba su fascinación por investigar cadaveres, pero también me daba curiosidad. ¿Por qué razón podría interesarle algo tan horrible como la muerte? Yo solo...no logro entenderlo. Me sorprendió aun más cuando se unio al sector de detectives y se dedico a las autopsias; yo se que hay algo mal con el....¿pero qué podría ser?..."

Caracter

Hopkins es sólido y serio. Rara vez muestra alegría y parece estar más a gusto solo en su oficina. Para mantener a fuera el estres de dejar su cómoda silla, se dedica a fumar de vez en cuando. Está confirmado que tiene problemas respiratorios, lo que le hace más difícil respirar.

Poderes y habilidades

Hopkins posee habilidades que amplían su capabilidad de sobrevivir; el no tiene debilidades notables.

  • Sin-pático : Hopkins no se ve alterado por la muerte de alguien, no importa que tan gráfica esta pueda ser.
  • Detrás del librero : El es muy inteligente para resolver problemas que implican algun lugar escondido.
  • Rastreador : El es capaz de rastrear diversas escenas del crimen, como podria ser huellas, aromas, entre otras evidencias.

Amistades/Enemistades

Abajo se dará una lista de las relaciones que tiene Hopkins con otros personajes.

Amistades

TBA

Enemistades

TBA

Frases

"Estoy en eso"
― Tras recibir una llamada de ayuda por algun caso.
"Ugh, tardaré siglos en quitar esa mancha"
― Tras que le caiga sangre en la ropa.

Muertes

Curiosidades

  • Originalmente se le llamaría Hops, pero el nombre ya estaba reclamado por la Agente Hops de Zootopia.
  • Su nombre esta basado en "Hopkins", protagonista de Bully : Scholarship edition
  • Se basa en Sebastian, el protagonista de The Evil Within
  • Curiosamente se le refiren a el como "agente", a pesar de que el es en realidad detective.
  • Sus colores están basados en la televisión a blanco y negro; a su vez, se basa en el estereotipo de detective de los 70s.

También en FANDOM

Wiki al azar