FANDOM

Alluring Secret~Black Vow es un episodio irregular de Happy Tree Friends 2

Sinopsis

Alluring Secret~Black Vow
No hay
Información
Serie Episodios Irregulares
Número 6 (Parodiando Canciones Vocaloid)
Temporada Episodios Inspirados en Canciones Vocaloid
Fecha de Estreno Domingo 18 de Enero del 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mily.ILoveRossLynch
Episodios
N/A {{{Siguiente}}}
"Un encuentro en la noche llena de contradicciones. La traición del estúpido ángel caído por la chica humana vestida de negro. La fruta prohibida, la tentación, y el amor. Cuándo la dulce miel gotee, el sonido de la bala acabará con todo..."

Trama

El episodio comienza con Dawn como un ángel en el cielo observando a los habitantes de la Tierra, cuando sus ojos se fijan en una hermosa dama que vestía un hermoso vestido negro (Rinne). Dawn, al mismo instante que vio a la dama, se sintió atraída por ella, pero Dios (Bitly) se entera y le prohíbe verla, ya que la relación humanos con ángeles está estrictamente prohibida, pero Dawn hace caso omiso y va en busca de la muchacha, por lo que Bitly la detiene y es desterrada del cielo para siempre por aquel pecado que Dawn cometió.

Herida y triste, Dawn empezó a vagar sin rumbo fijo por la Tierra, hasta toparse con aquella jóven, preguntándole amablemente si podía ayudarla, a lo que Dawn aceptó en un instante; sin embargo, se enamoró perdidamente al tocar su mano, sin saber el oscuro y tormentoso pecado que la jóven ángel estaba cometiendo. Sin embargo, Dawn no resistía más y se acerca a la jóven y le dice lo que siente por ella, pero ella le dice que está comprometida con otro hombre y que van a casarse.

Dawn, al oír esto se decepciona y huye llorando, agarra una pistola, hace un trato con el demonio, se arranca las alas. Rinne oye los balazos y va con el ángel, pero ella solo la observa sonriendo mientras sus alas se despluman lentamente y huye, mientras Rinne se preocupa.

En construcción, mañana lo termino....

También en FANDOM

Wiki al azar