Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Angel of Death

Comentarios2 Compartir
Angel of Death
Piratea Compra el DVD y sácale una captura al episodio si quieres imagen :v
Información
Número 1
Temporada Episodios especiales del DVD Happy Tree Friends 2: Special Episodes Giveaway
Fecha de Estreno Cuando piratees compres el DVD, es decir en 2015.
Créditos
Escritor IDK
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
Ninguno :v I'm Ready to Burst Out!
Angel of Death (El Ángel de la Muerte en español) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Angela se golpea en la cabeza y adquiere el poder de ver las muertes de otros. Ella debe evitar las muertes de otros personajes, pero eso terminará matándola… literalmente.

Trama

Angela aparece caminando tranquilamente por el bosque. De repente, se tropieza con una roca y cae por una cascada. Se asusta y comienza a gritar, pero nadie la escucha y cae, golpeándose la cabeza con una roca, por lo que pierde la conciencia.

Despierta en un hospital, donde le pregunta a Toothy, el doctor, qué le había pasado. Éste le explica lo que pasó, por lo que Angela le pregunta si tiene alguna herida grave, pero Toothy contesta que no, aliviándola. Toothy le dice que le debe hacer un examen de sangre, pero de repente Angela tiene una visión en la cual Toothy muere cayéndose por la ventana, y cuando regresa al mundo real, Toothy toma una jeringa. Se clava la aguja por accidente en la mano y comienza a gritar agarrándose la mano y retrocediendo sobre sus pasos, por lo que cae por la ventana extrañamente como en la visión, se estrella contra el suelo y muere. Angela grita y de repente aparece Giggles, la enfermera, y le pregunta por qué grita. Angela le explica todo, asustada, aunque no le dice nada de la visión. Giggles le dice que no se preocupe y se va por ayuda. Horas después, Angela sale del hospital y saluda a Cuddles, quien jugaba en su skate, pero tiene otra visión en la que Cuddles muere empalado. Cuddles le dice que vea sus trucos, Angela intenta detenerlo pero Cuddles comienza a andar en su skate, de repente salta muy alto pero cae y tal como en la visión, muere empalado con una barra de metal que cae de un edificio en construcción.

Angela finge que nada pasó y se va. Caminando por la calle, ve a Pop y a Cub y los saluda. Una vez más, tiene una visión en la que Cub muere por una caída fuerte. Pop sigue caminando con Cub en brazos, pero se distrae y Cub cae a las alcantarillas por un pozo, muriendo. Pop grita y Angela se va corriendo, deseosa de llegar a su casa. Pero cuando está a punto de llegar, tiene otra visión en la cual Blasen es aplastado por un camión. Se voltea y lo ve caminando por la calle, pero le da igual y sigue su camino. De repente tiene otra visión, en la que Lumpy, quien conducía el camión (que transportaba combustible) se estrella por eso y explota, matándolos a todos. Cuando vuelve a la realidad escucha unos gritos, resulta que Blasen se había caído y antes de que se levantara el camión había pisado su mitad inferior, por lo que sus intestinos se engancharon en una rueda del camión, haciendo que se trabara y por lo tanto no dejara de pisarlo, haciéndolo sufrir horriblemente. Angela corre hacia el camión y le dice a Lumpy que se detenga. Éste baja y ve el problema, por lo que toma unas enormes tijeras y corta los intestinos de Blasen, luego se sube al camión de nuevo. El camión sigue andando, pero Blasen sigue enganchado a él, por lo que a medida de que el camión se mueve, lo lastima aún más, hasta que finalmente muere decapitado al golpearse contra la rama de un árbol. Su cadáver se estrella contra la ventana frontal del camión, ensuciándola con sangre y haciendo que Lumpy perdiera el control del vehículo al no ver nada, causando que se estrelle contra un edificio. El camión explota, matándolos a todos. Antes de que el episodio termine, la cabeza de Blasen cae al suelo, destrozándose por completo.

Curiosidades

  • El nombre del episodio referencia a la canción de la banda Slayer, cuyo nombre es el mismo que el del episodio.

También en Fandom

Wiki al azar