FANDOM

Anthony
AnthonyB
Creador {{{Creador}}}
Información
Género Masculino
Especie Lobo
(Canis lupus)
País de Origen Reino Unido
Color Kaki oscuro
Edad 11-16
Miedo No poder salvar una "princesa"
Gustos Cualquier cosa relacionada con la edad media
Disgustos Ser derrotado en "combate"
Que una "princesa" le rechace
Etiquetado(a) Como Don Anthony
Relaciones
Amigos Eyes
Nick
Willow
Enemigos Glacial
Greenish
Prickly
Intereses Románticos Cualquier "princesa" que el piense que esta en apuros
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Anthony es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Es un lobo que se cree caballero y sueña con derrotar a un dragón y casarse con una princesa algún día.

English page: Anthony.

Aspecto

Es un lobo de color kaki oscuro con el interior de las orejas y la marca abdominal de color crema. Su cola es de un tono mas oscuro respecto a su cuerpo. A diferencia de otros personajes tiene orejas que terminan en punta y tiene colmillos en lugar de dientes de conejo.

El viste un cazo gris con mango de madera en la cabeza, un trozo de cartón pegado con celo a su abdomen con una cruz roja mal dibujada simulando ser una armadura y usa un palo de escoba de madera roto a modo de espada y una paellera gris con las asas negras a modo de escudo (Si, tuve que investigar porque no tengo idea de utensilios de cocina)

Biografía

Anthony era un chico normal hasta que un día empezó a interesarse por los videojuegos, películas y juegos de rol que trataban sobre la edad media. Llego a un punto en el que ese interés se convirtió en adicción y con el tiempo empezó a hablar como en la edad media y a actuar de forma rara hasta que un día dejo las películas, videojuegos y eso, se fabrico una "armadura" con trastos de la cocina y del garaje y se auto proclamo caballero del rey. Juro derrotar dragones y salvar princesas en nombre del rey (rey imaginario por cierto).

Desde entonces va por ahí metiéndose en problemas confundiendo las casas con castillos, los coches con monstruos y las bicicletas con caballos. Esto generalmente provoca risas y burlas de la gente aunque a el parece no importarle.

Personalidad

A pesar de su locura el es muy amable y educado y siempre intenta "defender" a los demás de los abusones (De los cuales el cree que son villanos o ogros) y "protegerlos" del peligro. Esto generalmente lo suele meter en muchos problemas ya que a parte de que mucha gente se mete con el por su extraña vestimenta y su forma de actuar, los abusones siempre acaban dándole una paliza y sus alucinaciones siempre terminan causándole muchos problemas, incluso la muerte.

Tiene una mentalidad positiva siempre esta de muy buen humor y es muy servicial, también ha demostrado no temerle a nada. El suele hablar como la gente de la edad media e incluso actúa como tal lo cual causa risa a muchos personajes. a pesar de todos esos insultos y burlas el parece no echarle mucha cuenta, no se sabe si es que los ignora o los malinterpreta confundiendolos con alabanzas.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Parecen llevarse bien aunque Eyes casi siempre se ríe de el de una forma disimulada.
  • Nick: Parecen llevarse bien aunque Nick siempre intenta aguantarse la risa y seguirle el rollo.
  • Willow: Se llevan bien aunque curiosamente Anthony la confunde siempre con una señora de 70 años cosa que molesta a Willow.

Enemistades

  • Glacial: El odia a esta draglow por razones obvias y sueña con derrotarla algún día y así poder "conseguir" fama y fortuna. Aunque las cosas no salen bien cuando este se enfrenta a Glacial.
  • Greenish: El cree que es un ogro y siempre intenta enfrentarse a el aunque las cosas no acaban del todo bien.
  • Prickly: Lo mismo que con Greenish solo que a este lo confunde con un brujo malvado.

Curiosidades

  • Esta basado en el personaje Don quijote de la mancha.
  • Cree que su bici es un caballo y lo llama Sancho.
  • Su "rey" realmente es un saco de patatas que guarda en su casa.
  • Piensa que su casa es un castillo y que realmente el dueño de este es su "rey" y que el vive en el como uno de sus caballeros.
  • Piensa que la tecnología es magia.
  • Parece ser que desde que enloqueció no ha vuelto a usar mas la consola y la televisión.
  • Piensa que Glacial tiene una princesa secuestrada en su guarida.
  • Su tasa de supervivencia es del 70%.
  • A pesar de su elevada tasa de supervivencia en muchos episodios resulta gravemente herido.
  • Prefieren que le llamen Sir Anthony cuando alguien se dirige a el aunque casi nadie lo hace.

También en FANDOM

Wiki al azar