FANDOM

"Melfork" Nathalie (Apodada Aqua) the Merfox
Img004.jpg
Creador xMC-Grim-Reaperx
Información
Género Femenino
Especie Zorro/Sirena.
País de Origen Desconocido
Color Naranja-Rojizo, Blanco.
Edad Desconocido
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Nadar libremente.
Formar amistades.
Acrobacias.
Shows.
Disgustos Contaminación marítima.
Que la pesquen.
Que la confundan con un pez.
Aquarios.
Harpones.
Pirañas.
Frio o hielo.
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Desconocido.
Enemigos Desconocido.
Intereses Románticos Russell.
Apariciones
Primera Aparición N/A
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones N/A
Muertes
Primera Muerte N/A
Número de muertes N/A
Primera Víctima N/A
Número de Víctimas N/A

Aqua the Merfox (Etiquetada como Princesa de Alta Mar) es el catorceavo (?) personaje de XMC-Grim-Reaperx.

Descripción.

Aqua es un hibrido de una sirena y un zorro. Ella viste un sostén de conchas de playa naranja-amarillo, una estrella de mar en su pelo y ,ocasionalmente, un collar de perlas. Siendo una sirena, ella vive en mares, océanos, entre otros cuerpos marinos. Siente afección por piratas, notablemente Russell. Ella es muy emocional y suele tener problemas conteniendo sus emociones. Esto no la niega de ser social, ya que ella se la pasa bien con los demás aunque unos terminan pescándola por accidente, lo que suele llegar a momentos bizarros. A pesar de su conducta positiva, ella es muy prudente tomando su distancia de cosas que puedan dañarla, pierde fácilmente la paciencia, especialmente en aguas turbias o contaminadas y suele matar a varios por accidente debido a sus poderes.

Estado social.

Su actitud positiva, gracia y amabilidad la ponen entre una persona muy acompañada o una persona pescada por su rareza y (sorprendentemente) alto precio.

Poderes.

Aqua no solo es conocida por su destreza y amabilidad, pero también por habilidades propias de ella misma:

  • Respiración bajo agua.- Siendo una sirena, ella no necesita aire por lo que puede mantenerse bajo agua por lo tanto que quiera ella.
  • Humanidad.- Solo puede ser usado si tiene un collar de fragmentos extraños, supuestamente mágicos. Este pequeño trasto es capaz de convertir a Aqua en su forma "humanizada". Esta forma le da la habilidad de respirar aire limitadamente y poder moverse más fácilmente. A pesar de la facilidad de movimiento, ella sigue necesitando agua para sobrevivir. Usualmente usa una pecera para evitar problemas con esto.
  • Agilidad.- Ella es altamente ágil en el agua por lo que puede moverse rápidamente para esquivar varias cosas, principalmente redes o arpones (En ocasiones se le confunde con un monstruo de mar). Su única desventaja es que no puede concentrarse en varias cosas a la vez y sus reflejos son algo lentos.
  • Tridente.- Encontrado en alguna parte de la Atlántida, este trasto es capaz de darle a Aqua poderes capaces de darle una alta ventaja en combate cercano o mediano. Estos mismos serán explicados en otra categoría. A pesar de esto, ella prefiere tomarse las cosas más pacíficamente y solo usara su tridente en caso de emergencia.
  • Corona de Coral.- Formada por coral y una piedra extraña y exótica, este pequeño traste no es solo una corona cruda, no señor/ma'am, este pequeño trasto no solo le da un buen aspecto pero le da una habilidad de alta prioridad, un escudo de agua que la protege de ataques entrantes. Se oirá algo poderoso (Y certeramente lo es) pero como cada cosa que existe, tiene sus defectos. El principal es que su energía se agota tras varios ataques por lo que no puede ser usado como un escudo permanente.
  • Comunicación con animales marítimos.- Ella es capaz de comunicarse con animales no antropomórficos marítimos, lo que le puede dar ventaja. Estos mismos parecen tener algún tipo de conexión con ella y la protegerán con sus vidas si es posible.
  • Canto celestial.- En ocasiones canta, hipnotizando a personajes masculinos en seguirla, lo que suele causar sus muertes debido a ahogamiento.

Maneras de morir.

Sus muertes involucran decapitación, su corazón, arpones y congelarse. Además ella suele ser pescada y accidentalmente matada por la herida que el anzuelo le deje.

Frases.

  • "Agua arriba, río abajo." -Ocasionalmente, usada como expresión cuando ella esta ganando.
  • "Sabes, la vida allá abajo es algo difícil..." -Refiriéndose a las profundidades del océano.
  • "¿Yo?¿¡Un pez!?¿¡Que acaso estas ciego!?" -Refiriéndose a personas que la confunden con un pez.
  • "Como Princesa de Alta Mar, te digo que no contamines esta laguna" -Episodio debut.
  • "Suelo convivir con grupos de salmones pero creo que me siento mejor de tu lado..." -Frase a Russell.
  • "Y-yo...no lo entiendo...¿C-como podrían hacer algo tan cruel?" -Al ver acuarios, su mayor fobia.
  • "Odio a las pirañas, no saben causar más que problemas" -Su vista general en las pirañas.

Galería.

  • Por Coco, ¡Gracias! :'3
  • Por Coco, ¡Gracias! :'3
  • Hecha en digital

Notas.

  • Es el primer personaje en ser una sirena.
  • Su término "Merfox" es una combinación de las palabras "Mermaid"(Sirena) y "Fox"(Zorro)
  • Su nombre completo es "Melfork" Nathalie Koral Irvette aunque como su creador pensó este nombre tan estúpido, ella misma se nombró Aqua ;-;
  • Su apodo o "nombre" Aqua suele ser un término usado para cosas relacionadas con el mar.
  • Rumores dicen que ella hundió varios barcos y causo la muerte del padre de Mitchell.
  • Varios la confunden con un pez, cosa que le molesta inmensamente.
  • A pesar de que se le etiqueta como una princesa, esto no es cierto.
  • Entre sus posesiones se encuentra un tridente de varias espirales como diseño, una perla altamente brillante y un collar de gemas extrañas, parecidas a fragmentos de algo importante.
  • Hace referencias ocasionales a la Atlantida, ciudad perdida bajo el agua.
  • Ella era fanática de Bob Esponja, hasta que sacaron la nueva serie y la convirtieron en shit >:v
  • Extrañamente, ella disfruta de la comida marítima ¡CANIBAL! >:V.
  • Una broma recurrente con Aqua es que se le encuentre en acuarios debido a su apariencia extraña y el alto valor que le ponen en venta.
  • Ella es una parodia de La Cenicienta y La Sirenita.

También en FANDOM

Wiki al azar