Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Arcoiris

Comentarios12 Compartir
Arcoiris
Rainbow.png
Creador Exbelion
Información
Género Masculino
Especie Castor
País de Origen {{{Nacionalidad}}}
Color Arcoiris
Edad 14
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Hacer amigos, los video juegos y el anime
Disgustos La tarea y las cosas dificiles
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Gali, Gigi, Kunga el Okapi, Jackalope, CJ, Axel, Gingette, Ginger, Axel, Peach, Chizen, Matilda, Max, Blake y Blakelin
Enemigos Sakura, Lans
Intereses Románticos Kitsura
Apariciones
Primera Aparición {{{Primera Aparición}}}
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones {{{Numapariciones}}}
Muertes
Primera Muerte {{{Primera Muerte}}}
Número de muertes 3
Primera Víctima N/A
Número de Víctimas N/A

Aspecto

Arcoiris es un castor que, por algun defecto genetico, posee pelaje de varios colores, como un arcoiris.

Descripcion

Arcoiris adora los videojuegos mas que nada, dibujar y tambien le gusta leer, pero no tanto y le gusta pasar un buen rato con sus amigos.

Le gusta mucho el anime y sus géneros favoritos de videojuegos son los RPG, horror, acción-aventura, plataformas y los juegos de Grand Theft Auto. También sabe hablar inglés y español.

Caracter

Es muy amigable y buena onda, por lo que le es facil hacer amigos. Sus amigos lo consideran alguien chido y "chevere".

Lo malo es que en la escuela le hacen mucho bullying por su pelaje "raro" y lo llaman: fenomeno, "quimera" o mutante. Esto le afecta mucho psicologicamente.

Relaciones

  • Gigi: Se llevan muy bien, ya que ambos son castores y estan en peligro de extincion.
  • Gali: Ella tambien es discriminada por su apariencia, por lo que ellos comprenden su dolor y se llevan muy bien.
  • Kunga: El también es muy amigable y de en vez en cuando tambien lo discriminan llamandolo "hibrido" entre jirafa y cebra, aunque no lo es.
  • Jackalope: Otro pobre juzgado por su apariencia, ya que es un conejo con cuernos de ciervo. Es muy amigable y ama los videojuegos tambien.
  • Blake: Le encanta pasar el tiempo con el, ya que el tambien ama los videojuegos. Le gusta que Blake le enseñe a crear programas y virus de computadora, aunque el pobre de Arcoiris casi no entiende nada.
  • Blakelin: El hijo de Blake, es muy buen amigo con el, al igual que con su padre.
  • CJ: Al igual que Blake, defiende a Arcoiris de los bullies de la escuela, entre ellos de Sakura.
  • Axel: Le agrada su personalidad amistosa y sociable.
  • Gingette: le gusta mucho jugar con ella y hacerle compañía cuando su hermana mayor va a trabajar.
  • Ginger: le agrada mucho su personalidad y viceversa, aunque no sabe que ella trabaja para el Ejercito DM.
  • Peach: La considera una de sus mejores amigas, ademas le agrada su actitud coqueta.
  • Chizen: Le cae muy bien y le ayuda a superar su timidez.
  • Matilda: Le agrada mucho y la considera una de sus mejores amigas.
  • Cory: Su primo; ambos aman los video juegos y pasar un buen rato juntos. Son casi inseparables.
  • Max: Le cae muy bien y le gusta pasar un buen rato.

Intereses Románticos

  • Kitsura: Se conocieron en le bosque y parecieron llevarce bien desde el principio, durante la fiesta de año nuevo Kitsu le pidio ser su novio y Arcoiris aceptó. Le tiene mucho afecto y suele hacerle cariños, como acariciarle los bigotes tratar de abrazarla, ya que Kitsu es mucho mas alta que él.

Enemigos

  • Sakura: una de las peores bullies de la escuela; molesta mucho a Blake y tambien a Arcoiris, a veces Blake trata de defenderlo, pero suele recibir buenas golpizas también.
  • Lans: el peor bully de la escuela, lo considera mil veces peor que Sakura y trata de evitarlo a toda costa.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar