FANDOM

La Armada del Tempest (Tempest Army Forces, T.A.F. o Tempest) es una organización malvada, antagonista principal en HUtE, creada por XMC-Grim-Reaperx.

Descripción

El Tempest es una armada que surgió tras una rebelión desconocida; al principio no pareció algo de que preocuparse, pero con el tiempo, el Tempest creció a un ritmo alarmante; los intentos de la armada para detenerlos fueron en vano, ya que el Tempest parecía ser incapaz de ser detenidos; por cada tropa que moría, surgían otras 5 a respaldar...

Características

El Tempest se reconoce en sus tropas mediante uniforme azul marino-negro, el uso de lentes o goggles y cascos con diseños variados. El Tempest en sí se reconoce por ser una organización grande y reconocible; a pesar de que se les critica de no "matar ni a una mosca", ellos son brutales con aquellos que han caído prisioneros de ellos y también se les reconoce por ser sádicos si tienen la oportunidad. El Tempest es determinado y tenaz y nunca se rendirá hasta cumplir su objetivo; también crece rápidamente y son buenos con estrategia si se lo proponen.

Metas

El Tempest tiene como objetivo el genocidio total del mundo; planean masacrar a todos para empezar de nuevo; una civilización sin odio, miseria, entre otros. Planean hacerlo mediante la inundación total del mundo (De ahí el nombre).

Ideología

En el Tempest, se desarrolla la idea de odio general contra el mundo; sin embargo, ellos se creen la reencarnación bendita del mundo, dándose a si mismos un valor muy alto y autoestima alta por igual. En el Tempest no existe el sexismo, habiendo tanto tropas masculinas como femeninas; curiosamente, ahí se tiene un sistema monetario propio. La manera en la cuál se distinguen es por la brutalidad y la fuerza bruta.

Jerarquía

El Tempest se divide en diversidad de clases, cada cual teniendo más privilegios que la anterior. Lo más notable de esto podría ser que las clases más altas en la jerarquía tienen mejores armas y tienen el privilegio de ser lideres de escuadrones; en la otra mano, las clases más bajas vienen mal armadas y son forzados a obedecer las ordenes de sus superiores; incluso, ha habido casos en los cuales se usan como carne de cañón o escudos personales por sus superiores.

Tropas

Aquí se hace un listado de las diversas tropas que hay en el Tempest (Aun se añaden, las páginas se harán mas tarde)

Vehículos

Aquí se listan los vehículos encontrados en el Tempest, sea por medios de transporte o por métodos de ataque:

Artilugios

Artilugios que los científicos, ingenieros, entre otras clases han creado.

  • Nanoserum
  • Stimpack IX
  • Nanovendajes
  • Thermitas
  • Chippers
  • Brazos mecánicos

Armamento

El Tempest también ha desarrollado varias armas con su ingenio mecánico, eléctrico y biológico.

  • XXVI-Sabertooth
  • Shadowbolt
  • IX-Zeus
  • Phoenix Blaster
  • VI-Wrath
  • VKR50
  • II-Martyr

Alianzas/Enemigos

A través del tiempo, el Tempest ha formado alianzas y enemigos, los cuales serán especificados acá abajo:

Alianzas

  • Ejercito DM.- Hicieron una alianza por el fin común de conquistar el mundo; se mantienen en constante contacto y no hay tensiones entre ambos.
  • Corporación Tyr.- Les compran las armas a ellos y no hay problemas entre ambos bandos.

Enemigos

  • Armada estadounidense.- Son un problema para sus planes y por tanto esta entre sus objetivos.
  • Ejercito Tigre.- Tuvieron varias confrotaciones
  • BlackList.- Se entrometen en sus planes de conquista mundial por lo que lo tienen en sus objetivos.
  • 0V3RK1LL.- Estan aliados al BlackList por lo que entran en sus objetivos.
  • Mayor Scavenger Forces.- Los consideran civiles inútiles que deberían matar

Miembros notables

Personaje Ocupación Estilo de combate, habilidades y datos.
Daga Inquisidora Sigilo, mecanica intermedia; depende en agilidad
Caliber Capitan Combate abierto y cercano, buen lider; prefiere dejar los combates a sus tropas
Nathan Desertor Desconocido
Sanity Medica Sigilo, tratar a los heridos; prefiere evadir combate
Recon 06 Recon Combate pesado, medio y cercano, hacker y manipuladora; prefiere localizar enemigos y hacer entrada sigilosa
Locus Desertor Desconocido

Galería

Notas

  • Están basados en Team Aqua de Pokémon, aunque sus propósitos son diferentes.
  • Los uniformes se asemejan mucho a los del Ejercito Tigre. Esto se debe a que los uniformes del Tempest vienen arrancados de los cadáveres de los soldados tigre.

También en FANDOM

Wiki al azar