FANDOM

Aveline
AvelineB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Nutria marina
(Enhydra lutris)
País de Origen Estados Unidos
Color Verde musgo
Edad 12-17
Miedo El gobierno
Gustos Lo paranormal
Las conspiraciones
Disgustos Que no la tomen enserio
Los abusones
Etiquetado(a) Como Señorita paranormal
Relaciones
Amigos Eyes
Bái
Nick
Enemigos Greenish
Prickly
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???
Aveline es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. Es una nutria obsesionada con los fenómenos paranormales y las conspiraciones.

English page: Aveline

Aspecto

Es una nutria marina color verde musgo, su marca abdominal es mas clara que el resto de su cuerpo y la parte inferior de su cola mas oscura. Posee tres pares de bigotes.

Su pelo es corto y de color rojo, ella viste una camiseta negra de mangas cortas con la cara de un alien gris y unos pantalones azules también lleva un lazo purpura en el pelo.

Biografía

Desde pequeña le empezó a interesar cosas como las actividades paranormales, platillos volantes y conspiraciones alienigenas. Cuando ingreso en la escuela ella no paraba de contarle a todo el mundo cosas como conspiraciones del gobierno, avistamientos de ovnis y casas encantadas. Esto causaba burlas de sus compañeros de clase y las sigue causando. A pesar de esto ella no le tomo importancia y siguió con lo suyo.

Con el tiempo ella consiguió el permiso de sus padres para montar una empresa de investigación de lo paranormal en el garaje de su casa y construyo una radio que supuestamente sirve para comunicarse con los alienigenas.

Personalidad

Su personalidad generalmente es simpática y trata bien a todo el mundo aunque a veces puede ser muy directa en algunas cosas. Por ejemplo si hay algo que no le gusta de alguien se lo va a decir. Ella se pasa todos los días horas investigando ya sea por el ordenador, libros o periódicos cosas relacionadas con las conspiraciones, ovnis y cosas sobrenaturales.

Muchas veces ella sale de su casa por la noche para visitar mansiones abandonadas , cementerios y sitios donde se han avistado ovnis. Siempre armada con una cámara esperando fotografiar algo fuera de lo normal. Ella sueña con que un día pueda demostrarle a la ciencia que los fantasmas y los aliens son reales.

Relaciones

Amistades

  • Eyes: Son amigos desde hace tiempo, aunque a Eyes no le gusta que hable de fantasmas ya que no les gustan.
  • Bái: Le encanta las cosas relacionadas con el terror, por eso se lleva bien con ella.
  • Nick: A pesar de que el no cree en fantasmas y ovnis parecen llevarse bien.

Enemistades

  • Greenish: No le gusta que se meta con ella y le haga bullying.
  • Prickly: Lo mismo que con Greenish.

Galería

Curiosidades

  • Su nombre al igual que el de Russell existen en la vida real, curiosamente ambos son nutrias.
  • No le gusta que la confundan con un chico.
  • Es un personaje sin orejas visibles, al igual que Russell.
  • Es el primer personaje femenino de Neizvestnyy con bigotes.
  • Su tasa de supervivencia es del 32%.
  • Sus muertes implican desmembramientos o aplastamientos.
  • De pequeña se quedo encerrada en los baños de un cementerio durante un fin de semana y en ese momento escucho cosas extrañas por las noches. Al principio les tenia miedo pero al pasar el tiempo se fue interesando en esto. Desde entonces les gusta las cosas paranormales.

También en FANDOM

Wiki al azar