FANDOM

Bái (白)
BáisèB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Femenino
Especie Hamster
(Phodopus roborovskii)
País de Origen China
Color Blanco
Edad 14-19
Miedo Las series infantiles
Gustos Literatura de terror
Películas de terror
Deportes de riesgo
Gore
Disgustos El sol
Lo Kawaii
Etiquetado(a) Como La Creepy
Relaciones
Amigos Snezhnyy
Reapy
Scarlet
Jiāng
Enemigos Greenish
Prickly
Kezia
Intereses Románticos Reapy
Apariciones
Primera Aparición Super stars battle
Última Aparición Super stars battle
Número de apariciones 1
Muertes
Primera Muerte Super stars battle
Número de muertes 1
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Bái (白) es un personaje creado por Neizvestnyy. Es una hamster albina que porta siempre una mochila en su espalda.

English page: Bái.

Aspecto

Es una hámster albina de color blanco (obvio) con los ojos de color rojo. Su nariz es de un rosa claro, tiene las orejas despeinadas y a una de ellas le falta un trozo. Su marca abdominal es de un tono blanco mas claro y el interior de sus orejas son de color gris. Tiene una cicatriz en la espalda muy grande pero esta esta oculta debido a la mochila que usa. También tiene un flequillo en la cabeza, una cola corta y una cicatriz en la mejilla izquierda.

Ella siempre lleva una mochila en la espalda de color rojo con las correas de color gris y tiene un vendaje en la pierna derecha.

Biografía

Desde pequeña se intereso mucho por los deportes peligrosos como el paracaidismo o la escalada por lo que se pasaba todo el día practicándolos. Ella se lesionaba constantemente debido a esto pero no parecía importarle. Con el tiempo Bái fue acostumbrándose y cada vez empezó a arriesgarse mas dejando su equipo de protección para la escalada para poder ser mas ágil practicando este deporte. Un día mientras estaba subiendo por un precipicio su cuerda se rompió y cayo golpeándose varias veces con las rocas afiladas.

Este accidente le rompió muchos huesos, perdió un trozo de su oreja, casi pierde una pierna y su espalda se desgarro y esto le produjo una fea cicatriz en ella. Desde entonces para que no se vea esta cicatriz no se quita la mochila de su espalda y parece que se arriesga menos pero aun asín sigue escalando sin protección.

Personalidad

Tiene una actitud seria y muchas veces esta de mal humor y no le gustan que le hagan bromas. A pesar de ello es una temeraria y le gusta practicar deportes de riesgo como la escalada o esquiar. A ella le gustan las películas de terror antiguas y las novelas de terror, en general todo lo creepy y gore debido a ello cada vez que alguien muere de forma sangrienta quedara sorprendida, sacara su móvil y hará una foto de la matanza.

Rara vez sale los días que hace sol debido a que no le gusta pero cuando llueve o esta nublado casi siempre estará en la calle. Debido a su personalidad tiene pocos amigos pero esto no le importa debido a que es una solitaria. A pesar de todo lo mencionado a demostrado tener buen corazón y le gusta hablar con otras personas que comparten sus gustos.

Relaciones

Amistades

  • Snezhnyy: Parecen llevarse bien.
  • Reapy: Es su pareja y al parecer se quieren el uno al otro.
  • Scarlet: Le cae bien aunque desconoce que ella es su hija.
  • Jiāng: Lo mismo que Scarlet.

Enemistades

  • Greenish: Lo considera un cabeza hueca.
  • Prickly: Lo mismo que con Greenish.
  • Kezia: La considera una estafadora.

Galería

Curiosidades

  • En su mochila contiene un bote de crema solar, un par de piolets, una novela de terror y unas vendas.
  • En un principio iba a tener una pierna ortopédica pero debido a que esto dificultaría que practicase estos deportes se opto por unos vendajes.
  • Debido a que es albina puede sufrir quemaduras por el sol fácilmente por eso suele salir de noche. A pesar de eso en varios episodios se la ve salir de día.
  • Los vendajes y el corte de la oreja fueron causados por accidentes en los deportes que practica.
  • Es irónico que a pesar de sus gustos sea de color blanco.
  • Lleva puesta la mochila para disimular una cicatriz en su espalda.
  • La gente la confunde con un oso polar.
  • Odia las películas de la saga crepúsculo.
  • Su tasa de supervivencia es del 32%.
  • Su nombre en chino significa blanca.
  • Sus ojos rojos son debidos a su albinismo.

También en FANDOM

Wiki al azar