FANDOM

Belly
Belly.gif
Creador Sr. Handy
Información
Nombre Completo Barry Delgado
Género Masculino
Especie Tigre
País de Origen Chile bandera.png Chile
Color Naranja
Edad 13
Miedo La oscuridad
Gustos Comer
Su panza
Amistades
Festivales
Ir al parque
Disgustos Vegetales
Ejercicios
La escuela
Etiquetado(a) Como El Escudo Animal
Relaciones
Amigos Sean
Gigi
Sloven
Emily
Andromeda
Feeble
Eyes
Willow
Seesaw
Enemigos Greenish
Crafty
G.U.M.M.Y.
Sakura
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición  ?
Última Aparición  ?
Número de apariciones 72
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes 60
Primera Víctima Maily
Número de Víctimas 26

Belly es un personaje de Happy Tree Friends Go! y Happy Tree Friends: Amazing Disasters creado por Sr. Handy.

Apariencia

Belly es un tigre de bengala de color naranja con rayas negras y una parte de la cara de color claro, su aspecto físico es un tanto peculiar, ya que a diferencia de otros, Belly es gordo y se le nota bastante, es decir, es obeso.

Personalidad

Su personalidad también es un tanto peculiar, Belly a menudo pasa por problemas de ansiedad y por eso come constantemente a un punto en donde ya no para (rumores dicen que incluso se comió todo lo que había en un restaurante), también pasa por depresión. Se ha visto que tiene problemas para mejorar en la escuela y quizás eso lo pone muy tenso. A pesar de todo, Belly es un buen amigo y siempre cuida tus espaldas, también guarda tus secretos, pero jamás lo llames gordo, porque una vez que lo hartes usará su panza (la cual es inexplicablemente tan dura como una roca) como un mecanismo de defensa, ya sea golpeando o incluso lanzándose encima tuyo.

Curiosidades

  • Belly formaba parte de un grupo de adoptables y fue el único al parecer que se cambió de serie.
  • El aspecto físico de Belly recuerda un poco a Garfield.
  • Belly al parecer come por ansiedad.
  • Algo curioso es que se le ha visto corriendo varias veces y nunca se cansa a pesar de su obesidad.
  • Belly es uno de los dos personaje de Sr. Handy que procede de Latinoamérica, el otro es Swallon.

También en FANDOM

Wiki al azar