FANDOM

Belly
Belly
Creador Sr. Handy
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Masculino
Especie Tigre
País de Origen Chile bandera Chile
Color Naranja
Edad 12
Miedo La oscuridad
Gustos Comer
Su panza
Amistades
Festivales
Ir al parque
Disgustos Vegetales
Ejercicios
La escuela
Etiquetado(a) Como El Escudo Animal
Relaciones
Amigos Sean
Gigi
Sloven
Emily
Andromeda
Feeble
Eyes
Willow
Seesaw
Enemigos Greenish
Crafty
G.U.M.M.Y.
Sakura
Arcoiris
Bill
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición  ?
Última Aparición  ?
Número de apariciones 67
Muertes
Primera Muerte  ?
Número de muertes 55
Porcentaje de Supervivencia 32%
Primera Víctima Maily
Número de Víctimas 26

Belly es un personaje de Happy Tree Friends Go! y Happy Tree Friends: Amazing Disasters creado por Sr. Handy.

Apariencia

Belly es un tigre de bengala de color naranja con rayas negras y una parte de la cara de color claro, su aspecto físico es un tanto peculiar, ya que a diferencia de otros, Belly es gordo y se le nota bastante, es decir, es obeso.

Personalidad

Su personalidad también es un tanto peculiar, Belly a menudo pasa por problemas de ansiedad y por eso come constantemente a un punto en donde ya no para (rumores dicen que incluso se comió todo lo que había en un restaurante). También es algo sensible, reaccionando rápidamente ante burlas e insultos. Se ha visto que tiene problemas para mejorar en la escuela y quizás eso lo pone muy tenso. A pesar de todo, Belly es un buen amigo y siempre cuida tus espaldas, también guarda tus secretos, pero jamás lo llames gordo, porque una vez que lo hartes usará su panza (la cual es inexplicablemente tan dura como una roca) como un mecanismo de defensa, ya sea golpeando o incluso lanzándose encima tuyo.

Curiosidades

  • Belly formaba parte de un grupo de adoptables y fue el único al parecer que se cambió de serie.
  • El aspecto físico de Belly recuerda un poco a Garfield.
  • Belly al parecer come por ansiedad.
  • Es uno de los dos personajes de Sr. Handy que no usa ropa o algún accesorio, el otro es Bitter.
  • Su símbolo en el Reditum es un Globo.
  • Su nombre de usuario en HappyNet es "LazyPredator".
  • Algo curioso es que se le ha visto corriendo varias veces y nunca se cansa a pesar de su obesidad.
  • Belly es uno de los tres personaje de Sr. Handy que procede de Latinoamérica, los otros son Gabby y Swallon.