FANDOM

Aaron "Bitter" Flanders
Bitter Final
Creador Señor Comadreja
Información
Serie(s) Happy Tree Friends 2
Happy Tree Friends: Amazing Disasters
Género Masculino
Especie Ratón
País de Origen 800px-US 35 Star Flag.svg Estados Unidos
Color Verde Lima
Edad 10-15 (HTF2)
15-20 (HTF:AD)
Miedo Volar en avión
Gustos Inventar cosas
Leer revistas
Ganar algo
Tocar la batería
Organizar cosas
Comer dulces
Disgustos Casi todo
Etiquetado(a) Como El Mal Sabor
Relaciones
Amigos Guffaw
Callow
Taffy
Maily
Sloven
Lillian
Feeble
Milky Moo
Enemigos Crafty
G.U.M.M.Y.
Jeremias
Disco Bear
Svet
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición Hang 'em High
Última Aparición  ?
Número de apariciones 89
Muertes
Primera Muerte Hang 'em High
Número de muertes 70
Porcentaje de Supervivencia 23.5%
Primera Víctima Feeble
Número de Víctimas 14
Bitter es un personaje de Happy Tree Friends 2 y Happy Tree Friends: Amazing Disasters creado por Señor Comadreja y compartido con Neizvestnyy. Es un ratón de mal genio, sarcástico y algo burlesco.

Apariencia

Bitter es un ratón de color verde lima, con orejas grandes y una marca abdominal y marca de diamante de un color más oscuro, también tiene ojeras que lo hacen ver como si durmiera poco y bigotes. Viste una camiseta color turquesa con una franja horizontal de color azul metálico, también tiene un pequeño mechón de cabello naranja.

Personalidad

Bitter es alguien muy sarcástico, perezoso, callado, inteligente y a veces casi intolerante a todo, para cada pregunta estúpida o afirmación obvia tiene una respuesta ingeniosa, aunque a veces puede ser ofensivo. Pese a ser intolerante, puede ser bastante paciente con la falta de inteligencia y sentido común de otros, pero a veces hace gestos que demuestran claramente su molestia a ello. No miente, ni tampoco le interesa llamar la atención. También es muy directo, no le importa decir las cosas como son, aún si esto hiere los sentimientos de los demás. Podría decirse que también es algo cobarde, ya que asustarlo es muy fácil, ahora, sorprenderlo, eso es otra cosa, pero si algo realmente lo sorprende se verá desconcertado y hasta lo admitirá. Durante la serie desarrolla un pequeño cambio, siendo más amable, sociable y hasta sonriendo, algo que nunca hizo en las primeras temporadas, pero aún puede conservar esa fachada cínica y sarcástica, pero menos.

Relaciones

Amigos

Hacer amigos no es algo que a Bitter realmente le importe (al menos por fuera), sin embargo ha hecho algunas amistades:

  • Guffaw y Callow: Si bien, el trío suele ser un dolor de cabeza frecuente en Bitter, en más de una ocasión se ha mostrado lo mucho que los aprecia, según Guffaw, Bitter sólo necesita más amigos. Tal vez la ignorancia y malos chistes de Guffaw, la inmadurez y falta de sentido común de Callow es algo que sin duda Bitter nunca tolerará, sin embargo, algo en ellos hace que Bitter permanezca unido a los tres. Se desconoce como Bitter se hizo amigo de ellos (parece imposible), pero quizás en un futuro se haga un episodio referente a ello.
  • Taffy: Muchas veces se irrita con ella, pero aprecia su buen corazón.
  • Maily: Aunque tienen personalidades diferentes, parecen llevarse bien gracias a que tienen algunos gustos y odios similares.
  • Sloven: Bitter cree y siempre creerá que está loco, sin embargo dada sus condiciones de pobreza, Bitter lo ayuda a veces. En un episodio se ve a Bitter defendiéndolo de Prickly.
  • Lillian: A Bitter no le gusta su música, pero respeta su personalidad, además Lillian ha sido su primera amistad sin tropiezos hasta la fecha.
  • Feeble: Aunque Bitter encuentra extraño que no pueda hablarle a las mujeres (una vez incluso se burló de Feeble por eso) Bitter respeta su personalidad, afirmando que tiene agallas cuando quiere.
  • Milky Moo: Bitter se lleva bien con ella, pero suele enfurecerse cuando lo trata mal.

Enemigos

Pero como cualquier personaje, Bitter también tiene enemigos, aunque no le haga caso más que a los de abajo:

En construcción.........

Curiosidades

  • Irónicamente sus dos mejores amistades son personajes técnicamente insoportables: Callow, Guffaw.
  • Bitter originalmente era un murciélago, pero pasó a ser un ratón.
  • Bitter es alérgico a los espárragos.
  • Le gusta el queso como a cualquier ratón, pero solo fundido, usualmente en sándwiches, hamburguesas o pizza.
  • Bitter recuerda un poco a Calamardo de la serie Bob Esponja y a Noah, un competidor de Drama Total.
  • Su nombre de usuario en "HappyNet" es "Toxic72".
  • Pasa más tiempo con Guffaw y Callow, pero a diferencia de los dos, Bitter no tiene muchas relaciones externas. A los tres los denominan, el "Trío de los Idiotas".
  • Bitter ha demostrado saber tocar muy bien la batería, según el, le ayuda con el estrés.
    • Según lo visto en su smoochie, también toca el saxofón.
  • Bitter es el tercer personaje favorito de su creador, después de Maily y Mellow.