FANDOM

Blacklist es una organizacion militar creada con e fin de asegurar el orden mundial y la carta de derechos universales.

Actualmete reúne un gran numero de mercenarios y ex soldados de otras organizaciones militares que pese a no contar con la mejor tecnologia cuentan con el mejor entrenamiento.

Blacklist

Vision

Blacklist busca la paz a nivel mundial utilizando cualquier medio que sea necesario con el mero fin de asegurar el orden internacional y la no violacion de la carta de derechos universales.

Objetivos

  • Asegurar la paz mundial y la no violacion de la carta de derechos universales
  • Defender a los individuos que no puedan hacerlo por sus propios medios
  • Detener a cualquier costa al Ejercito DM

Miembros activos

(En construccion)

  • Liuten: Miembro de la inteligencia de BL, conforma parte de los escuadrones de infiltracion y recuperacion de documentos, es parte de los fundadores de BL.
  • J.O.N.:Una agente de inteligencia y ejecutor en campo, fundadora de las asesinas, ha trabajado en un sin fin de misiones con BL.
  • Ace: Miembro del escuadron de francotiradores de BL, es considerada una de las mejores en su practica, es lider general de las fuerzas de Francotiradores de BL.
  • Jiāng: Miembro del escuadron Fantasma, ha completado diversas misiones para BL, su prominencia es de un proyecto secreto de viajes en el tiempo elaborado por BL.
  • Scarlet: Miembro del escuadrón de cazadores, es capitana de un grupo de hombres en el frente, coordina misiones con Liuten, su prominencia es la misma que de Jiāng.
  • Valkiria: Una de las fudadoras de BlackList, aun trabaja para el ejercito, es fundadora de las Valkirias.

Unidades

Origenes

Durante las guerras surgieron como una organizacion encargada principalmente de misiones puntuales sin un bando definido hasta que los conflictos de la fecha se salieron de control, desde entonces su principal tarea fue asegurar que no existieran amenazas a los paises cercanos deteniendo el transporte y detonacion de bombas y armas biologicas.

Desde el surgimiento del Ejercito DM su principal objetivo a sido detener sus constantes amenzas biologicas y ataques en zonas pobladas utilizando los medios necesarios.

Guerra contra DM

Militantes de Blacklist se infiltraron durante una experimentacion biologica de DM y causaron la detonacion total del recinto, DM persiguio a los fugitivos hasta la frontera de un pais cercano donde se desarrollo una batalla que termino.

a favor de DM, sin embargo Blacklist sustrajo gran cantidad de documentos y archivos por lo que son considerados como una amenaza a los objetivos del Ejercito DM.

DM ha hecho una seguidilla de actos con el fin de encontrar y dispersar a Blacklist pero ninguno ha tenido exito, no obstante cada acto de DM a tenido una respuesta por lo que el conflicto no ha sido de caracter privado.

Situacion Internacional

Debido al revuelo que han causado son considerados una amenaza al igual que DM, no obstante cuentan con gran apoyo de organizaciones de inteligencia como la CIA

También en FANDOM

Wiki al azar