FANDOM

Blasen's Weapons Smoochie (ブラセンのブキスムーチ)
Meh, me preocupan más las pirañas :T
Información
Serie {{{Serie}}}
Número {{{Número}}}
Temporada {{{Temporada}}}
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director {{{Director}}}
Episodios
El smoochie de Bonnibel pos .v. Ni fakin idea
Blasen's Weapons Smoochie es uno de los smoochies de Happy Tree Friends 2.

Descripción

"I've said: Don't fuckin' play with weapons. I wouldn't have the fault if you kill/hurt yourself with one of these. I've warned you." ("Te dije: No juegues con jodidas armas. No tendré la culpa si te matas/lastimas con una de esas cosas. Te lo advertí.")

Animaciones de inactividad

  1. Blasen golpea la pantalla y dice "Just close the freaking tab if you don't want to play this shit" ("Sólo cierra la maldita pestaña si no quieres jugar esta mierda").
  2. Blasen saca un reloj de la nada y comienza a mirarlo. Si cliqueas el reloj, Blasen lo destruirá con sus propias manos, visiblemente molesto.

Opciones

  1. Knives (Cuchillos): Un par de cuchillos caen y Blasen los toma. Mira atentamente el suelo en silencio y de un instante a otro comienza a apuñalarlo como un maníaco, hasta que uno de ellos queda clavado en el suelo, sin que lo pueda sacar. Blasen intenta una y otra vez sacarlo pero no tiene éxito, hasta que se le ocurre usar el otro cuchillo para quitarlo. Al principio parece resultar bien, pero hace tanta fuerza que uno de los cuchillos sale disparado hacia su cuello, y el otro se clava en su mano. Intenta desesperadamente sacarse el cuchillo del cuello, pero al tener el otro cuchillo clavado en la mano, sólo logra lastimarse más. Después de tanto intentar logra sacarlo, pero por accidente lo clava en su pecho, e intentando sacarlo se abre completamente (de hecho casi se corta a la mitad) y cae muerto.
  2. Chainsaw (Motosierra):
  3. Axe (Hacha):

Heridas

  • En la opción Knives, Blasen se clava uno de los cuchillos en la mano, en el cuello y luego en distintos lugares intentando quitarse el cuchillo del cuello. Después de quitárselo, por accidente se lo clava en el pecho.

Heridas Adicionales

  • Al principio de la opción Knives, si antes de que caigan los cuchillos cliqueas la cabeza de Blasen, éste mirará hacia arriba y los cuchillos caerán en sus ojos.

Muertes

  • En la opción Knives, Blasen casi se corta a la mitad con un cuchillo y muere.

Muertes Adicionales

  • En la primera opción, si antes de que los cuchillos caigan cliqueas el ojo derecho de Blasen, a éste se le caerá un lente de contacto, y mientras intenta encontrarlo, los cuchillos le caerán en la espalda, apuñalándolo y matándolo.

Curiosidades

  • Es el primer smoochie con muertes y heridas adicionales.
  • Es uno de los pocos smoochies sin una animación diferente cuando el puntero está sobre el personaje.
  • El hacha de la opción Axe le pertenece a Zippy.
  • Es el segundo smoochie en el que un personaje comete suicidio, el primero es Sunshine's Creepypasta Smoochie.
    • Aunque esto es debatible, ya que la muerte por suicidio en este smoochie es adicional.
  • Una versión diferente de este Smoochie se puede encontrar en un DVD recopilación de los episodios de la tercera temporada de HTF3.
    • Curiosamente, Blasen se ausenta durante toda esa temporada, pues se encuentra en un hospital mental.
      • Por eso mismo el smoochie en el DVD es nombrado como "Greetings from the mental asylum" ("Saludos desde el manicomio").

También en FANDOM

Wiki al azar