FANDOM

Bloody Eyes es la banda formada en As Form a Band.

Origen

Integrantes

Instrumentos

Lemmy

Fue quien formó la banda, por lo tanto, el líder de esta, su ocupación es cantar por el micrófono.

Mellow

El segundo en integrarse, al principio se negó, pero finalmente Lemmy lo convence, su ocupación es la guitarra eléctrica igual que Marshmallow, sólo que el toca las partes más difíciles.

Marshmallow

Tuvo dudas al comienzo, ya que Bubblegum no participaría, pero después de una charla con Lemmy, se apunta como la tercera integrante, su ocupación es la guitarra eléctrica, igual que Mellow, ella toca las partes de fondo.

Lyko

El cuarto integrante, a diferencia de los demás, a Lyko le fascinó la idea de la banda, por lo que se unió sin oponerse, sin embargo el problema es que Lyko no tocaba ningún instrumento, así que Lemmy le dió algo que incluso el podría tocar: Una pandereta.

Diggler

Fue el quinto en unirse, tuvo complicaciones debido a su trabajo en la mina, pero sin ninguna razón aparente, fue despedido, así que al final se une sin problemas, su ocupación es la parte más importante de una buena música, la batería.

Shyney

El sexto integrante, no tuvo problemas en unirse al principio, hasta que Lemmy dice que todas las personas del mundo los verían, lo cual le asustó, pero con su ayuda lo supera, ya que es único en Happy Tree Town capáz de tocar el bajo.

Sean

El último miembro, Lemmy lo salvó de ahogarse y como agradecimiento Sean se le une, su especialidad es el teclado.

Otros

Nutley y Berry

Diana

Simon

Zippy

Curiosidades

  • Lemmy fue quien le puso el nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar