FANDOM

Bobby es un personaje menor que sólo apareció en un episodio de la quinta temporada.

Descripción

ALERTA, si no quieres quedar ciego, es mejor que leas con cuidado, o mejor ni leas.

Es de especie desconocida, ya que Crafty lo creó de forma artificial, para poder dominar el mundo, necesitaba crear algo que ni Splendid, ni ningún otro personaje pudiera derrotar y lo consiguió, pues logró derrotar a Dawn "Wood" sin ningún esfuerzo, logró salir completamente ileso al brutal ataque de Splendid y no murió a pesar de que Mellow le clavó las garras en el cráneo, pudiendo derrotar a cada uno con un sólo golpe de su meñique, sin embargo y de forma muy irónica, Mellow descubrió su punto débil, el cual era ser llamado "debilucho" (en Latinoamérica lo llama "Gary Stu"), algo que lo debilitó y de la nada explotó. Su cuerpo se compone de una parte de algún personaje: La cabeza de Zippy, la oreja izquierda de Mellow, la oreja derecha de Lemmy, la cola de Dawn "Wood", los cuernos de Bullet, los dientes de Monchis las alas de Aaron, la pierna derecha de Swallon, la pierna izquierda de Russell (pata de palo), el pelo de Shyney, las pestañas de Bonnibel, el brazo derecho de Sean (cuchilla), el brazo izquierdo de Wingles, el torso de Belly y los ojos de Nulla, además de llevar el suéter de Trick, la gema de Sunshine, la boina de Patsy, la bufanda de Polo, la marca de Lemmy, la cadena de Mellow y la espada de Natalie.

Curiosidades

  • Básicamente se creó como una burla a algunos facfics que son considerados Gary Stu o Mary Sue.
  • Pese a que dijo ser invencible, Mellow descubrió su punto débil, debido a que Bobby habló de más.
  • Hasta Crafty reconoció que fue pésima idea su creación.
  • Su creador sufrió dolores de cabeza al crear la página.

También en FANDOM

Wiki al azar