Fandom

Wiki Happy Tree Friends Fanon

Bonnibel

Comentarios47 Compartir
Por favor no confundir con Bonnie.

Bonnibel (ボニーベル / Bonīberu)
Bonnibel.png
Creador Mordecai y Rigby 223
Información
Nombre Completo Émilie Baudelaire
Género Femenino
Especie Ardilla
País de Origen Bandera francesa.png Francia
Color Rosa claro, rosa oscuro y magenta
Edad 15-20 (HTF2)
27-32 (HTF3)
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Fiestas de té
Ir de compras
Estar con Giggles y Petunia
Disgustos La gente que odia el amor
Que la golpeen
La gente estúpida
La música Metal (pero le gusta el Rock)
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Giggles
Petunia
Bonnie
Lammy
Maily
Dolly
Molly
Mellow
Patsy
Lemmy
Sean
G.U.M.M.Y.
Shyney
Swallon
Enemigos Wingles
Metal Fox
Polo
Dave
Shannon
Intereses Románticos Cuddles (ya no)
Swallon
Apariciones
Primera Aparición Mordo debe saber xD
Última Aparición An Old End and A New Beginning (Flashback)
Número de apariciones It's over nine thousand
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes 61?
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas TBA
Bonnibel (Se pronuncia como se escribe)es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

Es una ardilla sin cola (como Giggles) de color rosa y magenta. Lleva puesta una camisa de color morado y una falda roja. Usualmente lleva un parasol. Sus pestañas son inusuales y diferentes a las de los personajes normales de HTF.

Personalidad

Es muy elegante y femenina, adora las fiestas de té y ir de compras. Usualmente se la ve con Petunia y Giggles. Aunque parezca muy femenina, también es ruda, como en un episodio donde golpeó a Disco Bear por coquetear con ella.

Relaciones

Amistades

  1. Giggles: Junto con Petunia, son sus mejores amigas. Siempre se les ve juntas haciendo alguna actividad. En Tryin' to Get Money se las ve buscando diferentes formas de conseguir dinero comprar unos vestidos ya que Giggles y Petunia no tienen dinero y a Bonnibel no le dejan usar el suyo ya que según sus padres el vestido "es de mal gusto".
  2. Petunia: Es su mejor amiga junto con Giggles. En casi todos los episodios aparecen juntas haciendo alguna cosa. En Tryin' to Get Money se las ve trabajando en equipo para conseguir dinero para comprar unos vestidos. Bonnibel comparte el gusto de Petunia por la limpieza, aunque no es grave como la obsesión de Petunia, lo que hace que se pueda llevar bien con un personaje que odia la limpìeza, Swallon.
  3. Bonnie: Inserte información aquí xd
  4. Lammy: A pesar de que no interactúan mucho, se llevan muy bien. En una ocasión Bonnibel consoló a Lammy luego de que todos la llamaran loca, y golpeó a Toothy y Lumpy, quienes eran los que se reían de ella.
  5. Maily: :T
  6. Dolly y Molly: :T
  7. Mellow: :T
  8. Patsy: :T
  9. Lemmy: :T
  10. Sean: :T
  11. G.U.M.M.Y.: :T (prácticamente lo explicaría el episodio Golden Fever, pero ni trama tiene).
  12. Shyney: :T
  13. Swallon: A pesar de que interactúan en pocos episodios, se ven como buenos amigos. Aunque a Bonnibel le da algo de asco la suciedad de Swallon, lo tolera y lo trata bien, aunque luego de saludarse (casi siempre con un apretón de manos) corra a lavarse las manos ya que la deja algo sucia. Le gusta mucho su comida, incluso llega a decir que es mejor que la que ella prepara. En los últimos episodios, ha estado saliendo a escondidas con Swallon, aunque después de los sucesos de Massive Killchain, toda la ciudad sabe de su relación.

Enemistades

  1. Wingles: Se llevan muy mal, posiblemente es su peor enemiga. Bonnibel la odia ya que a veces, al Bonnibel tratarla como inferior a ella, Wingles se enfada y la insulta o subestima, o se ríe de sus desgracias. Bonnibel la considera muy poco femenina y demasiado "rara", ya que disfruta de cosas como videojuegos de shooting o deportes extremos. Su rivalidad ha llegado a tal punto, que Wingles llegó a matar a Bonnibel en el episodio especial y continuación de Zombie Night, Don't Let Them Rest in Peace, ya que Wingles insultó la habilidad de Bonnibel para luchar contra los Zombies, lo que la enfadó e hizo que la insultara y le dijera "Ah sí, claro, olvidé que los Nazis tienen habilidad natural para matar", lo que hizo que se enfadara y la arrojara a los Zombies, haciendo que se convierta en uno e intente matar a todos, siendo rápidamente destruida con una bomba. Más tarde se harían amigas, pero todo terminaría cuando Bonnibel se enfadó con ella por insultar a sus padres y decir que eran unos presumidos (porque la habían sacado de su casa cuando ella fue a visitar a Bonnibel, con la excusa de que era una mala influencia por ser tan simple y de escasos modales), tanto fue su enfado que la insultó y la comparó con Blasen, hiriéndola y terminando su amistad.
  2. Metal Fox: No lo odia tanto, pero la mala relación de Metal Fox con sus padres, hace un poco tensa las cosas para ella.
  3. Polo: Lo odia por lo sucedido en Joined by Force. Ella cree que es un tonto, y lo repudia por perseguirla a ella y a Mellow.
  4. Dave: :T
  5. Shannon: :T

Curiosidades

  • Ella está basada en la Dulce Princesa de la serie Hora de Aventura, por eso el nombre.
  • Es uno de los personajes franceses, los otros son Mime y Mouse Ka-Boom.
  • Tiene una gata mascota llamada Blossom.
  • Originalmente se llamaría Bonnie, pero ya hay un personaje creado con ese nombre, aunque en algunos episodios suelen llamarla Bonnie.
  • Ella (bajo el permiso de su creador), Mellow, Lemmy y Mei Lin fueron reciclados como protagonistas para un nuevo o viejo proyecto (es del 2002) que ahora es retomado en otra wiki, sólo que los tres personajes cambian de especie, los tres son zorros mutados, pero sus personalidades se mantienen intactas (no hace ninguna referencia a HTF).
  • Su taza de supervivencia en HTF2 es de 32%.
    • En la serie de TV es de 41%.
    • Y en HTF3 es de 64.5%.
  • Es uno de los personajes que pudo matar a Mellow.
  • Ella es una de sólo dos personajes que conoce el secreto de la cadena de Mellow, el otro es Lumpy.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar