FANDOM

Bullet
Bullet
Creador Álvaro Leo 65 (regalado a Finn)
Información
Nombre Completo Bahadur Abadie
Género Masculino
Especie Búfalo
País de Origen Plantilla:Irán
Color Blanco y Marrón claro
Edad 30
Miedo El mismo
Gustos Aviación
Armamento
Helado
Divertirse
Disgustos Aviones estadounidenses
Los problemas
Los chismosos
Etiquetado(a) Como El búfalo vil
El pobre tipo
El terrorista
La bala
El ametralladora.
Relaciones
Amigos Trick
Zippy
Lyko
Splendid
Bonnie
Enemigos Flippy
Dawn "Wood"
Jigoku
Mucha gente del exterior
Intereses Románticos No tiene
Apariciones
Primera Aparición Our New Friend
Última Aparición No lo se
Número de apariciones 19
Muertes
Primera Muerte Overcoming
Número de muertes 7
Primera Víctima Nutley
Número de Víctimas 22

Bullet es un personaje creado por Álvaro Leo 65 y actualmente en posesión de Finn5000.

Apariencia

Bullet es de color blanco con cuernos negros y pelaje de color marrón claro, junto con una cola del mismo color. En su debut usaba una chaqueta verde oscuro con varios rasguños, pantalones marrones y un gorro verde.

Personalidad

El es extremadamente irónico y descarado, además de atrevido e hipócrita, es muy violento y no le importa llegar a extremos si es necesario, aunque sólo le propina golpizas a quien se lo merezca. Es muy táctico e inteligente, burlando fácilmente a los federales. Si bien se le ve sonriendo casi siempre, por dentro se siente muy miserable y destruido y desearía estar muerto. Pocas son las cosas que ama y los amigos que tiene y si le quitan alguno se vuelve todavía más violento y no perdona y dependiendo del personaje, escoge un castigo especial para su víctima.

Relaciones

Amigos

  • Trick: Aunque tengan muchas diferencias, es claro el gran respeto y cariño que se tienen (casi como hermanos), pues según el propio Bullet afirma que Trick fue el primero en muchos años en ofrecer su amistad hacia el.
  • Zippy: Aunque se muestra intolerante hacia su forma de ser casi todo el tiempo, si se preocupa por el y viceversa.
  • Lyko: Lo mismo que Zippy, pero en un grado mayor.
  • Splendid: Podría decirse que son amigos, después de todo en Our New Friend, se ve que lo abraza junto a los demás.

Enemigos

No se

Curiosidades

  • Irónicamente, no es querido por su creador original, a pesar de tener muchas similitudes con el, como la personalidad, ideología, el odio hacia Dawn "Wood" y sus gustos.
  • Su creador ha confirmado que Bullet tiene el conocimiento suficiente para construir bombas atómicas, pero curiosamente esto nunca fue visto en la serie.
  • Con la renuncia de su autor original, el personaje fue cedido a otro usuario.
  • Según lo informado, Bullet es alérgico a los gatos, sin embargo, en Our New Friend estuvo cerca de Lyko y no tuvo una reacción alérgica.
  • Bullet fue creado con el fin de reflejar el estado miserable en el que suelen vivir algunas personas en ciertas partes de Asia, las cuales han sido fuertemente afectados por sus guerras con U.S.A.
  • Es el único que cada rol protagónico que tuvo fue escrito por su propio creador.
  • A veces lo confunden con un toro.
  • Bullet es el primer personaje que ha sido visto corriendo en cuatro patas.
  • A pesar de ser de Irán, ha adoptado rápidamente la personalidad de un típico gringo, resultando algo irónico en el.
  • Su ratio de supervivencia es de 62%.
  • La única razón por la que se unió a un grupo terrorista fue para vengar a su familia.
  • Bullet es ateo, como revela en un episodio, sin embargo, por alguna razón, esa revelación es censurada en Asia.
  • La mayoría de los episodios que protagoniza (que son en total 9), no son de emisión internacional, debido a que muchos tratan temas muy delicados como la guerra, el odio, la venganza y las condiciones que sufren la gente de Siria, Irak y otras partes de Asia. Esta también es la razón por la que Bullet no participa mucho en la serie.
  • Originalmente sería un buey y se llamaría Bucarey.

También en FANDOM

Wiki al azar