FANDOM

Bullet
Bullet.jpg
Creador Álvaro Leo 65 (regalado a Finn)
Información
Nombre Completo Bahadur Abadie
Género Masculino
Especie Búfalo
País de Origen Plantilla:Irán
Color Blanco y Marrón claro
Edad 29-34 (HTF2)
41-46 (HTF3)
Miedo Avalanchas
Gustos Aviación
Armamento
Helado
Divertirse
Disgustos Aviones estadounidenses
Los entrometidos
Los chismosos
Etiquetado(a) Como El búfalo vil
El pobre tipo
Relaciones
Amigos Trick
Zippy
Lyko
Splendid
Mimi
Enemigos Tighty
Shiny
Flippy
Maryse
Crafty
Jigoku
Intereses Románticos No tiene
Apariciones
Primera Aparición Our New Friend
Última Aparición No lo se
Número de apariciones 19
Muertes
Primera Muerte Overcoming
Número de muertes 7
Primera Víctima Nutley
Número de Víctimas 22

Bullet es un personaje de Happy Tree Friends 2.

Apariencia

En HTF2

Bullet es de color blanco con cuernos negros y pelaje de color marrón claro, junto con una cola del mismo color. En su debut usaba una chaqueta verde oscuro con varios rasguños, pantalones marrones y un gorro verde.

En HTF3

Esperen

En Happy not Ever

Que esperen joder

Personalidad

Su propio creador lo describe como "Un Completo Idiota", ocasionalmente adopta el comportamiento de un típico gringo (lo cual es muy irónico en su caso), haciendo bailes de victoria vergonzosos y algo cómicos. No cree en el amor ni en la religión (es ateo). En su episodio debut se mostró como alguien amable por fuera, pero cruel por dentro, pero más bien era un tipo acomplejado que al perder lo único que realmente le importaba quiso una venganza, pero Trick razonó con el y se olvidó de su problema. En ocasiones aún muestra algo de depresión por lo sucedido en Irán, pero aún así mantiene esa personalidad cómica. Además de eso, muestra mucha empatía y preocupación ante los problemas de otros, aunque no lo hagan con el. Esa personalidad se mantiene exactamente igual en las otras series sin cambio alguno.

Características principales

Bullet cuenta con algunas habilidades y defectos, vistos en la serie.

Fuerte

Como algo normal en su especie, Bullet es bastante fuerte, tanto para levantar objetos pesados como para taclear a alguien con su cabeza, sin embargo en Happy not Ever no muestra señal alguna de apariencia física o tal vez si, depende de como lo dibuje Handy.

Experto en armas

De acuerdo con el episodio Overcoming, Bullet tiene el conocimiento suficiente para construir bombas atómicas, incluso mejores que las usadas en la Segunda Guerra Mundial, esto provocó que medio gobierno estadounidense lo siguiera, también maneja otro tipo de armas como ametralladoras, escopetas y granadas, entre otras.

Organizado

Durante su tiempo de terrorismo, ha aprendido a organizar correctamente sus planes, incluso tomando precauciones y anticipándose a cualquier inconveniente como se ve en Our New Friend, aunque después de retirarse no ha vuelto a mostrar esa habilidad.

Baboso

A pesar de que en su debut recalcó que odiaba a los estadounidenses, irónicamente ha con el tiempo desarrollado una "típica" actitud gringa, cuando gana algo puede hacer cosas humillantes como bailes de victoria que a pesar de ser vergonzosos, no parece afectar a Bullet en absoluto. También, a pesar de ya haber demostrado inteligencia puede ser impulsivo en sus decisiones a veces.

Algo hipócrita

No lo ha demostrado directamente con algún personaje, pero Bullet podría considerarse algo hipócrita al decir que odia a los estadounidenses, pero ha mostrado gustos a cosas como cómics, comida y películas, todos originarios de Estados Unidos, pero insiste en afirmar que sigue odiando a Estados Unidos.

Amante de los cómics

Como ya se dijo anteriormente, Bullet tiene un pequeño lado "Geek" al mostrar un amor por los cómics, aunque los tiene organizados dentro de un gran agujero en la pared detrás de un póster de aviones.

Relaciones

Amigos

  • Trick: Aunque tengan muchas diferencias, es claro el gran respeto y cariño que se tienen (casi como hermanos), pues según el propio Bullet afirma que Trick fue el primero en muchos años en ofrecer su amistad hacia el.
  • Zippy: Aunque se muestra intolerante hacia su forma de ser casi todo el tiempo, si se preocupa por el y viceversa.
  • Lyko: Lo mismo que Zippy, pero en un grado mayor.
  • Splendid: Podría decirse que son amigos, después de todo en Our New Friend, se ve que lo abraza junto a los demás.

Enemigos

  • Flippy:
  • Maryse:
  • Crafty:
  • Jigoku:

Curiosidades

  • Igual que Scindet, es conocido por 2 motes en vez de 1.
  • A pesar de ser su único personaje originario de su creador (ya que Mimi, Tighty y Shiny no lo son), su propio creador ha afirmado que no le agrada Bullet, porque no lo considera balanceado ni mucho menos agradable, aunque esa no sea la razón de sus pocas apariciones.
  • Su creador ha confirmado que Bullet tiene el conocimiento suficiente para construir bombas atómicas, pero curiosamente esto nunca fue visto en la serie.
  • Con la renuncia de su autor original, el personaje fue cedido a otro usuario.
  • Según lo informado, Bullet es alérgico a los gatos, sin embargo, en Our New Friend estuvo cerca de Lyko y no tuvo una reacción alérgica.
  • Bullet padece el Síndrome de Estocolmo, al igual que Trick.
  • Bullet fue creado con el fin de reflejar el estado miserable en el que suelen vivir algunas personas en ciertas partes de Asia, las cuales han sido fuertemente afectados por sus guerras con U.S.A.
  • Es el único que cada rol protagónico que tuvo fue escrito por su propio creador.
  • A veces lo confunden con un toro.
  • Bullet es el primer personaje que ha sido visto corriendo en cuatro patas.
  • A pesar de ser de Irán, ha adoptado rápidamente la personalidad de un típico gringo, resultando algo irónico en el.
  • Su ratio de supervivencia en HTF2 es de 62%.
    • En HTF3 es de 95%.
  • La única razón por la que se unió a un grupo terrorista fue para vengar a su familia.
  • Bullet es ateo, como revela en un episodio, sin embargo, por alguna razón, esa revelación es censurada en Asia.
  • La mayoría de los episodios que protagoniza (que son en total 9), no son de emisión internacional, debido a que muchos tratan temas muy delicados como la guerra, el odio, la venganza y las condiciones que sufren la gente de Siria, Irak y otras partes de Asia. Esta también es la razón por la que Bullet no participa mucho en la serie.
  • Todos los episodios que protagoniza (excepto Our New Friend) referencian alguna guerra ocurrida en la historia.
  • Originalmente sería un buey y se llamaría Bucarey.

También en FANDOM

Wiki al azar