FANDOM

Bye, Hope, Bye Past Life
JAJAJAJAJAJAJA...¿Que?
Información
Número  ???
Temporada 6A
Fecha de Estreno  ???
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Episodios
What is That? It's Me! {{{Siguiente}}}
Bye Hope, Bye Past Life (Adiós en Latinoamérica y España) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Connie, una oveja que practica hechicería y magia negra y posee un artefacto que revive a todos los que mueren.

Sinopsis

En un estado grave de depresión, Mellow es incapaz de superar la pérdida definitiva de sus padres, como si usar un par de piernas mecánicas no fuese suficiente y para empeorar las cosas, Mellow se encuentra en un verdadero estado grave, debido a que Wollem ya no está con el, Mellow pierde su inmortalidad y comienza a envejecer en dirección a una muerte casi segura, pero sus amigos lo ayudarán recurriendo a la única de todo el mundo capaz de revertir esto, Connie.

Trama

El episodio comienza mostrando un flashback de las muertes de Wollem y los padres adoptivos de Mellow, dejándolo devastado y sin habla. En el presente, han pasado tres semanas desde el evento y Mellow se encuentra en la cama sin comer y sin tener contacto visual, aún triste por lo ocurrido en el episodio anterior, Treat, Lumpy, Nutley, Huggles, Swallon, Toothy, Zippy, Bitly y Dave están en la puerta, Treat quiere hablar con el, pero Bitly lo detiene.

A continuación, vemos un montaje donde Mellow está sentado en una banca en el parque deprimido, mientras otros HTFs juegan, Mellow trata de leer un manga en la ciudad, pero no puede, debido al ruido, por lo que arroja el manga al suelo y se va molesto. De nuevo en su casa, Mellow se encuentra peor que antes, viendo por la ventana, toma el cable del teléfono e intenta ahorcarse, pero Huggles lo sorprende y detiene, hartos, los demás se llevan a Mellow a la fuerza para subir su estado de ánimo. Hacen de todo para animar a Mellow, pero nada funciona hasta el punto donde Mellow se intenta golpear la cabeza con una bola de bolos, luego es sorprendido entrando a un aserradero, una fiesta de sodas, Mellow no tiene energía para abrir una lata, hasta que Dave pone su mano en el hombro de Mellow y lo mira con confianza, así que Mellow se confía y bebe la soda, a continuación, Huggles y Nutley lo llevan a un parque de diversiones, donde se suben a diversos juegos, con Lumpy, Zippy, Swallon y Toothy juegan un partido de baloncesto, el cual Mellow gana y finalmente con Bitly mira una puesta de sol. En casa de Mellow, el se va a dormir, feliz gracias a la ayuda de sus amigos, ha mejorado su estado de ánimo, termina el montaje.

A la mañana siguiente, Bitly le pregunta a Mellow donde va, el dice que tenía planes con Handy, al salir, Mellow comienza a sentirse raro, con dolores de cabeza e incapacidad para mover algunas de sus extremidades, de pronto, su pelaje se torna más claro y cae al suelo, Handy, quien lo ve, se altera y llama una ambulancia cercana.

En el hospital, Simon dice que Mellow está envejeciendo, Alise ve que Mellow no trae su cadena recordando que se rompió la última vez y sin ella, además de Wollem, quien mantenía vivo a Mellow, morirá, enojada, Alise toma a Mellow y decide llevarlo donde alguien que puede ayudar, es nueva en la ciudad, se llama Connie.

Mientras tanto, en la calle, Bonnibel y Wingles se encuentran discutiendo por algo, Alise trata de concentrarse para transportarse a donde está Connie, pero los ruidos de Wingles y Bonnibel hacen que se desconcentre, provocando que les grite y se callan, asustadas por el comportamiento inusual de Alise.

Finalmente en casa de Connie, Alise toca la puerta, al abrir Connie sale y se molesta cuando Alise trae una visita, cuando había especificado sin visitas, pero Alise dice que es una emergencia, Connie al ver a Mellow, se pone tensa y le dice que pasen. Dentro del lugar Alise le explica a Connie con cuidado sobre la muerte de Wollem y la pérdida de otra cadena de Mellow, lo cual ha causado que Mellow envejezca, aterrada, Connie ve su artefacto mágico, el cual revive a los que mueren y ve una grieta en la cara de Mellow, por eso le dice a Alise que hay que ir al santuario de los lamentos (el mismo donde fue Mellow en Enough, Let me in Peace) allí podrán recuperar a Mellow, pero debe ser rápido, antes de irse Connie le susurra algo en el oído a Alise, sólo se alcanza a escuchar que cuide a Mellow, ya que un sólo error en su camino le puede costar la vida para siempre y que cometió ese error con alguien llamado Flippy.

Alise sale de la casa de Connie y pone marcha hacia el santuario de los lamentos, Connie mientras tanto revisa su bola de cristal para notar que hay disturbios en Happy Tree Town, así que va a ver que pasa. Encuentra a Fantasie siendo agredida por Shannon, Bonnie aparece y le dice que pare, Shannon le dice que la ayude, pero Bonnie se niega e intenta retener a Shannon, quien la empuja. Bonnie rompe su alianza con Shannon. Connie ve esto y lanza una flecha que atraviesa a Shannon, Bonnie levanta a Fantasie, toda herida y le pregunta si está bien, Connie, entonces aparece y dice: Así que ésta es la Fantasie de la que tanto habla Alise.

Fantasie le pregunta quien es, por lo que le susurra algo al oído, también a Bonnie, ellas se sorprenden y preguntan por Mellow, sin embargo, antes de poder responder el suelo comienza a temblar, los habitantes van a ver que pasa, en el océano a lo lejos, se puede ver surgir al Demonio Supremo, todos huyen, pero Connie, Bonnie, Bitly, Fantasie y Dave se quedan a enfrentar a la bestia.

Por otro lado, Alise continúa su camino hasta que pronto nota la presencia inusual de alguien, al saber que es el Demonio Supremo, regresa, enfurecida y con deseos de vengar la muerte de Wollem, en eso, Smert aparece en su motocicleta, advirtiendo a Mellow que su tiempo se agota, Mellow sin aire le pregunta a Alise que hace, ésta no responde y sigue su curso.

De vuelta en la playa, el Demonio Supremo ha acabado con la mayoría de los Generic Tree Friends, Alise de pronto llega, sorprendiendo a Connie, quien enojada le pregunta por que Mellow sigue viejo, Alise simplemente no responde y saca una espada, con la intención de asesinar al Demonio Supremo, aunque éste se burlaba, pronto siente miedo cuando Alise le clava la espada en el ojo y en varias partes de su cuerpo.

El demonio dispara un rayo que golpea a Mellow y lo manda a volar, afortunadamente aterrizando en el estanque del santuario, lo que le devuelve a su forma original. Alise ahora convertida en otra persona le da un fuerte puñetazo, el cual el demonio retiene y ambos comienzan a forcejear hasta que Alise cae, debilitada por usar toda su fuerza. Antes de decir adiós, Mellow aparece y golpea en la cara al Demonio Supremo.

Alise se da cuenta entonces que su sed de venganza casi acaba con Mellow y le pide disculpas, Mellow acepta, pero el demonio reaparece y para molestar a Mellow lo llama "Diageli" como nombre demonio, enfadandolo y golpeandolo justo cuando inicia la canción, una vez terminada la canción, el demonio aparentemente es derrotado, desafortunadamente, no podrían estar más equivocados.

Apenas los demás bajan la guardia el demonio surge de nuevo y dispara un rayo en dirección a Alise, pero Mellow lo retiene y atraviesa su estómago, matándolo.

Connie grita NOOOOOOOOOOOO, por la pérdida de su hijo. Varios oyen esto, sorprendidos ante tal revelación y enfurecida revela su verdadera forma, una ángel. Bitly se une a la pelea transformándose en demonio.

El Demonio Supremo al estar completamente débil, no bastó más que un simple ataque combinado de ambos para finalmente destruirlo. Y para rematar, Bitly aplasta su cráneo contra el suelo.

Connie toma a su hijo y llora porque no pudo salvarlo. Bitly, sin embargo, recuerda su poder de revivir gente y lo usa con Mellow para traerlo de vuelta, afortunadamente tuvo éxito. Al despertar, Mellow observa a Connie en su forma original y tiene un flashback de el cuando nació. Entonces recuerda todo y responde con un "Ma-Mamá??", lo cual ella afirma.

Acto seguido, Mellow y Bitly abrazan a Connie, su madre perdida mientras todos los demás aplauden por el momento.

Sin embargo, al día siguiente, Mellow anuncia que se marcha, entristeciendo a todos, porque después de todo lo que experimentó ahora quiere tomarse un "descanso" y cree que Happy Tree Town estaría más seguro si el se marcha con Alise al cielo. Aunque en desacuerdo al principio, los demás lo entienden y cada uno se despide a su manera, Fantasie es quien peor toma esto, pero está más tranquila cuando Mellow le promete que volverá y la besa, dejando atónita a Fantasie. Connie a continuación habla con Mellow, prometiendo que lo visitará, Mellow y Alise con su último adiós, vuelan hacia arriba. El episodio termina con todos mirando al cielo y Bitly dice "Adiós hermanito" mientras Connie lo carga.

Moraleja

TBA

Letra de la Canción de Mellow y Alise

Mellow: Ya basta, no me llames así,

Mi nombre es Mellow, te lo digo a ti,

Crees estar por encima de mi,

Pero la verdad es que puedo derrotarte aquí,

Acabaste con todo lo que me importaba,

Y yo aquí como idiota sin hacer nada,

Pues ahora yo te haré saber de una vez,

Como todo aquí se vuelve al revés,

Y como vez, que no es nada sencillo,

Ahora te destrozo cuán bombillo,

Pero espera,

¿Acaso estas sangrando?,

Por supuesto,

Con mi puño de dejaré llorando,

Alise: (Aproximándose mientras Mellow esquiva todos los ataques del Demonio Supremo) OOOOOH-oh-oh-ooooh......el te hará caer en un dos por tre-ee-es,

Esperame, para allí ya voy,

Yo también quiero brillar hoy,

Pero esperen,

Aumentaré mi poder,

Para a ese malvado poder veceeeer.

(Breve pausa cuando la escena cambia a Connie rescatando a quienes aún seguían vivos)

Mellow: Y ahora dejaré algo super claro,

Yo te lo juro, pagarás muy caro,

Por todos mis amigos que se fueron al olvido,

Te quedarás eternamente dormido,

¡SI! Es cierto, soy como tú,

Un demonio,

Pero yo no necesito un manicomio,

Como tú!,

Y por eso es que me animo para,

Mi puño enterrar con alegría en tu cara,

¿Por que, Tenías que a mi vida llegar?,

¿Acaso fue algo que te hizo enfadar?,

Pues lo siento, porque mi problema ya no es,

Y matarte y salvarlos haré a la veeeeeeeez,

Alise: Oh-oh-oh-oh-oh-uoooo-ooo,

No te olvides de mi, quiero participar,

Para este fulano a la tumba mandar,

Nos atormentó como mala ofrenda,

Y ahora hay que pagarle con la misma moneda,

(Atacan al Demonio con una serie de ataques que no pudo evitar, golpes mortales y poderes combinados y ahora está acorralado)

Demonio: No, por favor, piedad.

Alise: ¿Que opinas tu?

Mellow: Mmmmm ¡NO!

Mellow y Alise: ¡¡¡¡Y ahora!!!!,

Ya perdiste tu energía,

Y pronto brillará la luz del día,

Ya no tiene sentido estás acabado,

Pues está batalla ya ha terminado.

(Lanzan un ataque combinado que destruye para siempre al Demonio Supremo).

Y hemos ganado.

Curiosidades

  • Este es el único episodio de la sexta temporada que introduce un personaje nuevo.
  • Se descubre el nombre de los padres de Mellow: Kowalski y Valeska.
  • En este episodio, Mellow intentó suicidarse tres veces, primero cuando los chicos lo llevaron al boliche y Mellow intentó golpearse la cabeza con la bola, despues cuando Huggles lo sorprende intentando estrangularse con un cable de teléfono y por último, cuando Dave y Handy tuvieron que sacarlo de un aserradero donde se había metido intencionalmente, demostrando que su nivel de depresión era muy fuerte.
  • Esta es la tercera vez que Bitly muere, la primera vez fue en Heat' It y la segunda en A Bad Act of Pain.
  • Es la primera vez que Bitly habla.
  • Por primera vez se ve el lado violento de Bitly al ver muerto a su hermano por culpa del Demonio Supremo, yendo tan lejos como para transformarse en una bestia que atacó al demonio y lo asesinó.
  • En este episodio Bonnie rompe su alianza con Shannon al rehusarse a lastimar a Fantasie.
    • Bonnie posiblemente pueda llevarse mejor con Fantasie después de esto.
  • En este episodio, por primera vez Alise se ve realmente enojada por algo, cuando Shannon no dejaba en paz a Fantasie, también cuando las constantes discusiones de Bonnibel y Wingles la desconcertaba y cuando el Demonio Supremo asesino a Bitly.
    • Todo esto pudo ser porque la muerte de Wollem y el estado de ánimo de Mellow le afectó mucho.
  • En este episodio, Mellow declaró que iría al cielo con Alise, para hacerle compañía, además de quitar sus malos recuerdos, por lo tanto ambos estarán ausentes en la serie hasta nuevo aviso.
    • El creador confirmó que regresará en la Happy Tree Movie, justo antes de la séptima temporada.
  • Es el último episodio de la sexta temporada donde aparece Mellow por razones ya mencionadas arriba.
  • Se desconoce hasta ahora si Mellow se podrá recuperar de su herida anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar