FANDOM

¡No hagáis prisioneros!: Frase típica de Caliber

Caliber
CaliberB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Salamandra
(Salamandra salamandra)
País de Origen Serbia
Color Amarillo
Edad 29-34
Miedo Desconocido
Gustos Ganar batallas
Matar
Disgustos Perder batallas
Etiquetado(a) Como El Comandante
Relaciones
Amigos Gefän
Enemigos Flippy
Mitchell
Spiky
Pyouh
Ect...
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición  ???
Última Aparición  ???
Número de apariciones  ???
Muertes
Primera Muerte  ???
Número de muertes  ???
Primera Víctima  ???
Número de Víctimas  ???

Caliber es un personaje creado por Neizvestnyy a petición de XMC-Grim-Reaperx. Es una salamandra macho, comandante del Tempest.

English page: Caliber.

Aspecto

Es una salamandra de color amarillo con marcas de color rojo a ambos lados de la cara en una de ellas tiene una cicatriz. Una linea roja le cubre desde la parte de arriba de la cabeza hasta la cola.

Viste un chaleco de camuflaje de color azul claro con manchas celeste, una chaqueta desabrochada de color azul oscuro con varios bolsillos, unos guantes negros, un pantalón azul oscuro, unas botas grises, unas lentes de color azul y un casco estilo alemán de la primera guerra mundial de color azul con la parte de arriba de un color mas oscuro y la punta de arriba negra ademas tiene la insignia de comandante en el.

Porta una pistola Desert Eagle plateada en una funda negra y una espada pistola con la empuñadura color marfil en su espalda. La parte final de su cola parece ser rebotica y esta pintada de color azul, es muy afilado el final y la puede usar como arma.

Una de las características de este personaje es su piel venenosa que a pesar de no ser un veneno tan potente como para matar es capaz de producir alucinaciones y vómitos a quien toque su piel. Esta habilidad la usa en los combates cuerpo a cuerpo para que le sea mas fácil vencer al enemigo.

Biografía

Desde muy joven fue instruido por las fuerzas del Tempest y tras muchas batallas el perdió todo signo de compasión y piedad y se convirtió en un asesino cruel y despiadado. A medida que participaba en batallas fue ascendiendo hasta llegar a convertirse en comandante. Durante las guerras el se gano la fama de ser una persona con una crueldad extrema ya que nunca hacia prisioneros.

Por lo que decían después de las batallas el mismo ejecutaba a los capturados reventándoles la cabeza con su pistola. También se sabe que el mismo llego a combatir junto a sus hombres.

Su escuadrón tiene fama de ser muy sanguinario ya que el mismo dio la orden de matar a todos los que no fueran del Tempest incluidos civiles incluso mujeres y niños.

Personalidad

Es un tipo estricto con sus hombres y no muestra ningún sentimiento de alegría o compasión. Rara vez habla excepto cuando va a dar ordenes y va a dirigir a sus hombres. Siempre que no esta en una batalla se le ve solo en el despacho escribiendo informes o leyendo libros. Tiene un odio profundo tanto al ejercito estadounidense como al ejercito de los tigres.

Al parecer se relaciona bien con Gefän ya que la compañía de este se encarga de venderles armas ademas de que las personalidades de ambos personajes son muy parecidas no obstante ambos desconocen las intenciones del otro con respecto a sus organizaciones.

Relaciones

Amistades

  • Gefän: Es su socio y este se encarga de venderle armas al Tempest.
  • Daga: Al ser ella miembro del Tempest muchas veces se les ve trabajar juntos.

Enemistades

  • El ejercito Tigre: Están en guerra con ellos ademas el Tempest saca sus uniformes de los tigres muertos.
  • El resto de ejércitos: Los odia al igual que la población civil.
  • El mundo: su objetivo es que el Tempest llegue a inundar el mundo.

Curiosidades

  • Este personaje fue pedido por XMC-Grim-Reaperx.
  • Es la primera Salamandra de la wiki.
  • Su uniforme se basa en los soldados alemanes.
  • A diferencia de Gefän este no tortura a sus victimas.
  • Su insignia de comandante se basa en la del ejercito soviético.
  • Su tasa de supervivencia es del 15%.

También en FANDOM

Wiki al azar