FANDOM

Camp of Death
Camp of Death 1.png
Información
Número 27
Temporada 1
Fecha de Estreno 21 de Junio de 2014
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
If Plaster Cast, Go Away! {{{Siguiente}}}
Camp of Death (El Campamento del Sufrimiento en Español) es un episodio de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Mimi, una hámster marrón claro algo cobarde y tímida.

Sinopsis

Los campamentos siempre son divertidos, pero no tanto cuando se trata de nuestros pequeños amiguitos. ¡Hoy veremos cómo disfrutarán de un campamento que los llevará a la muerte!

Trama

En un autobús, un montón de Happy Tree Friends se dirigen a un campamento. En el fondo, 4 amigos hablan del campamento. Estos amigos son Flaky, Cuddles, Lyko y Mimi. Al llegar, el Jefe de Tropa Lumpy ordena a los campistas a ponerse en equipos de 4. Mimi, Lyko, Cuddles y Flaky se ponen como equipo, los 4 muy buenos amigos. Cuando todos terminan de agruparse, Lumpy les enseña sus cabañas y se va a la suya. Como ya es algo tarde, los amigos van a sus cabañas y, luego de ordenar un poco, se duermen.

Al día siguiente, se despiertan temprano y salen a recibir sus uniformes. Al ponérselos, Lumpy les ordena que vayan a buscar frutas en el bosque para que les prepare el desayuno. Todos van en equipos, pero Flaky y Mimi, algo asustadas, van caminando con ayuda de sus amigos, quienes las tranquilizan. Siguen caminando y caminando sin rumbo (pues Cuddles perdió el mapa) hasta que encuentran un arbusto de bayas silvestres. Lyko y Cuddles van a tomar algunas, cuando de repente un oso sale y derriba a Lyko, quien estaba en posición de pelea. Cuddles se esconde detrás de Flaky y Mimi, enfadada, le grita al oso y le da un puñetazo. El oso sale con el hocico sangrando y Mimi ayuda a Lyko y toma algunas bayas. Vuelven para atrás con las bayas, pero ya casi está anocheciendo. Al no haber comido nada en todo el día más que unas barras de chocolate que traía Cuddles, se comen la fruta y regresan al campamento. Cuando regresan, los campistas asan malvaviscos, y cuando llegan, se sientan a asar algunos. Sniffles, quien tiene tanta hambre como sea posible, se come todos los malvaviscos, dejando a los campistas con hambre. Flippy se enfada y le propina un puñetazo, por lo que Sniffles le quita su gorra de militar y lo golpea con ella. Ambos se gritan y comienzan a pelear, pero Lumpy los detiene y trae otras bolsas de malvaviscos. Todos los campistas se sientan alrededor de la fogata y comen malvaviscos mientras cuentan historias de terror. Cuddles cuenta un montón de sucesos históricos que pasaron realmente, a lo que Sniffles le dice "Cuddles, eso sí pasó, y ni siquiera da miedo", por lo que Cuddles se enfada porque piensa que Sniffles cree que sus historias son malas. Cuddles arroja un malvavisco a las gafas de Sniffles, el cual se las quita para limpiarlas. Cuddles lanza otro malvavisco, pero esta vez cae en uno de los ojos de Sniffles, quien, enfadado y adolorido, se pone las gafas y le tira un malvavisco encendido en fuego al brazo de Cuddles, el cual se quema. Lumpy detiene la pelea, pero lo único que consigue es caer a la fogata y morir. Todos se ponen a pelear como en ejércitos. Flippy trata de escapar para que nada le recuerde a la guerra, pero se tropieza y se empala en una roca puntiaguda, muriendo. Cuddles le quita la gorra a Flippy y se pinta unas marcas en las mejillas con marcador, y dice "Esto es guerra". Sniffles toma la chamarra de Flippy y le dibuja una cara de Cuddles con una X tachándola, lo que hace que Cuddles haga lo mismo pero con la cara de Sniffles. Ambos, como verdaderos combatientes, les gritan a su "ejército", los cuales se lanzan con resorteras, dándose casi siempre en los ojos. Al terminar la pelea, con todo el "ejército" muerto, tan sólo quedan Sniffles, Cuddles y Mimi, quien se escondió entre unos arbustos. Mimi se enfada y les grita "¡Dejen de pelearse! ¡Esto es un campamento, no la Segunda Guerra Mundial! ¡Háganme el favor de calmarse y dejar de fingir que están en la guerra!". Acto seguido, ordena que se disculpen, pero no aceptan y siguen peleando. Mimi se cansa y les grita "¡Dije que dejaran de pelearse!" y los empuja, por lo que se empalan en la misma roca que Flippy. Mimi se pone en posición fetal entre los cadáveres y comienza a llorar, pero luego pone los ojos parecidos a Russell en Get Whale Soon y comienza a reír maniáticamente, gritando "¡Estamos perdidos!". Luego de eso, comienza  a correr como loca en el bosque y se encuentra al oso, quien la mata.

Moraleja

¡Security is first! (¡La seguridad es primero!)

Muertes

  1. Lumpy cae en la fogata y muere quemado.
  2. Flippy muere empalado con una roca.
  3. Todos los campistas menos Cuddles, Sniffles y Mimi mueren por la pequeña guerra que se desató entre Sniffles y Cuddles (las muertes no se ven).
  4. Sniffles y Cuddles mueren empalados con la misma roca en la que Flippy murió.
  5. Mimi muere al ser destripada por el oso.

También en FANDOM

Wiki al azar