FANDOM

Candy Moon
no hay y nunca habrá
Información
Serie {{{Serie}}}
Número 3.3
Temporada Serie de TV
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director HandyFan17
Episodios
TBA TBA
Candy Moon ("Un Dulce Viaje" en español) es el episodio 3.3 de la serie de TV de Happy Tree Friends 2.

Descripción del Episodio

La adicción a los dulces de Nutty ha ido demasiado lejos, todos buscan como deshacerse de el así que Sniffles se encarga de engañar a Nutty con una falsa historia que podría resultar ser cierta.

Trama

Amanece y Nutty va a la plaza a jugar, aunque se distrae al ver a Cuddles con una bolsa llena de dulces. Así que va y empuja a Toothy al fango, Cuddles lo ve y va ayudarle dejando la bolsa la cual Nutty toma pero tropieza y cae en un coche de juguete de Cub. Desesperado, Nutty intenta quitarle el control de juguete, lo que hace que Cub lloré llamando la atención de muchos, entre ellos Pop quien esta peleando con Nutty por el control. Enfadado Nutty golpea a Pop en la cara, dejándole un ojo morado y logra tomar la bolsa. Sin embargo Nutty pronto se da cuenta de lo que hizo, Disco Bear negando con su cabeza, Lammy enfurecida, casi aplastando a Mr. Pickles, Swallon llorando sobre el hombro de Lumpy, Sunny levanta a Pop, cuyo ojo morado empieza a punzar, avergonzado Nutty le devuelve los dulces a Cub y huye, no sin antes tomar un dulce de la bolsa.

En casa de Sniffles, las chicas hablan con el, ya que como su muy amigo deberá razonar con el, aunque con dudas Sniffles finalmente acepta. Va a casa de Nutty cuya puerta esta abierta, al encontrarlo en posición fetal Sniffles se preocupa así que piensa como hacer feliz a Nutty y mantenerlo lejos al mismo tiempo, por lo que una idea se le viene a la mente. Toma un libro de astronomía y dibuja caramelos en la luna, finalmente le muestra la foto de la "luna dulce" y a Nutty esto le llama la atención por lo que Sniffles se propone a construirle un cohete, después de varios días de trabajo el cohete esta listo para usarse. Nutty se sube con un mapa que Sniffles le dio, el cohete despega. Una vez en el espacio, todos aplauden a Sniffles por su idea quien se va a su hamaca a dormir después de mucho trabajo.

Ya en el espacio Nutty revisa el mapa y logra llegar a la luna, al bajar se divierte saltando lentamente por la falta de gravedad, durante uno de sus saltos cae lentamente en un cráter y descubre una cueva en las profundidades. Nutty entra y caminando cae por un agujero. Al caer termina aterrizando sobre un gran montón de caramelos, haciéndose agua a la boca Nutty toma uno, se quita brevemente el caso al darse cuenta de su increíble sabor Nutty decide llevarlos todos, sin embargo el peso extra de estos impiden que el cohete despegue, Nutty decide tirar algunas que según el no sirven para nada como un globo terráqueo, muchos libros, un pizarrón con la cura contra el sida, entre otras cosas. Finalmente despega, sin embargo Nutty no pone atención a un asteroide que golpea el cohete en dirección a la tierra. Lammy, Mr. Pickles, Cuddles y Giggles que jugaban en el parque, el cohete cae sobre el parque matando a los cuatro.

Nutty se levanta y el cohete comienza a andar sobre el suelo sin control, Handy quien se detiene ante un semáforo se da cuenta de que viene el cohete, no puede abrir la puerta por razones que es mejor no mencionar y el cohete lo aplasta con auto y todo. Mientras que Cro-Marmot daba un paseo en trineo es empalado bruscamente por la punta afilada del cohete, Nutty mira con horror a Cro-Marmot que saca una gota de su bloque de hielo representando una lágrima. El cohete se detiene brevemente ya que Nutty logró colocar el freno, pero accidentalmente lo rompe volviendolo a poner en marcha, quemando a Bonnie quien estaba detrás de los propulsores. Polo quien filmaba un documental en su helicóptero ve el caos de Nutty y saca una cámara para grabar, el cohete corta un árbol con una de las aletas aplastando a Pop y Cub. Splendid quien estaba monitoreando el área ve a Lumpy y a Derpy huyendo del cohete y va a echarles una mano. Derpy y Lumpy suben a un árbol donde Toothy recogía una manzana, los tres se abrazan por el miedo mientras Nutty se tapa los ojos.

Splendid llega justo a tiempo, sujeta una de las aletas pero esta se rompe y Derpy, Lumpy y Toothy son empalados por el cohete, Splendid lanza la aleta la cual choca con el helicóptero de Polo haciendole perder el control. Ahora Splendid usa su cuerpo para frenar el cohete pero no funciona y la lengua de Splendid queda atorada en la punta del cohete además choca entre dos árboles haciendo que sus órganos y esqueleto sean arrancados de su cuerpo, mientras el cohete va aplastando muchos personajes y otros se empalan en la punta de este, ahora choca contra un tren Russell el maquinista oprime el botón de ejección y abre un paracaídas, a salvo Russell es destrozado por el helicóptero de Polo aún fuera de control, el cual choca contra un edificio, matándose a si mismo.

Sniffles aún durmiendo, se levanta y ve que el cohete viene hacia el, Lifty y Shifty quienes aparentemente trataban de estafar a Disco Bear con un truco, huyen cuando el cohete se acerca, Sniffles sigue corriendo pero Lifty, Shifty y Disco Bear no son rápidos y golpeados por el cohete, los tres se empalan en el asta de una bandera. Sniffles entra a su casa y Nutty desesperado piensa como detener el cohete por lo que toma un ancla, amarra un nudo en ella y la lanza aplastando a Mime en el proceso. El plan funcionó, el cohete se detuvo, Nutty y Sniffles celebran su suerte, sin embargo el nudo se rompe y el cohete aún en marcha se estrella contra la casa de Sniffles, matandolo, el cohete finalmente se queda sin gasolina. Nutty sale del cohete el cual explota, salvandose pero decepcionado porque los dulces se quemaron en la explosión, sin embargo una paleta salió intacta, Nutty la toma y le da un mordisco pero la paleta era muy dura y se rompe los dientes. El episodio termina con Nutty riendo dolorosamente.

Moraleja

"The friendship is more sweet than a simple candy" (La amistad es más dulce que cualquier caramelo).

Muertes

  1. Cuddles, Giggles, Lammy y Mr. Pickles son impactados contra el suelo luego de que el cohete cayera al suelo desde el espacio.
  2. Handy es aplastado con auto y todo por el cohete.
  3. Cro-Marmot, Lumpy, Derpy y Toothy son empalados por la punta afilada del cohete, más tarde Flaky, Nutley, Sunny, Negu, Flippy, Petunia, Lemmy y Zippy sufren la misma muerte.
  4. Bonnie es desintegrada por los propulsores del cohete, dejando sólo la mitad inferior de su cuerpo.
  5. Pop y Cub son aplastados por un árbol que fue cortado por una de las aletas del cohete.
  6. Los órganos y esqueleto de Splendid son arrancados de su cuerpo.
  7. Aaron, Patty, Monchis, Millie, The Mole y algunos Generic Tree Friends son aplastados por el cohete.
  8. Truffles, Swallon, Mist, Frosty y Cubby son partidos a la mitad por las aletas del cohete.
  9. Russell es destrozado por las aspas del helicóptero de Polo.
  10. Polo muere cuando estrella su helicóptero con una montaña.
  11. Lifty, Shifty y Disco Bear son empalados en el asta de la bandera.
  12. Mime es aplastado por un ancla.
  13. Sniffles es aplastado por los escombros de su casa que fue destruido por el cohete.

Heridas

TBA

Errores

  1. Los caramelos y el ojo vago de Nutty cambian de lugar varias veces, a veces durante escenas continuas.
  2. Las pecas de Toothy desaparecen cuando es empalado por la punta del cohete.
  3. La punta del cohete se hace más larga a medida que se va empalando gente en el.
  4. Nutty le devuelve los dulces a Cub, pero los dulces eran de Cuddles.
  5. La dirección de la cornamenta de Lumpy cambia varias veces.
  6. Todos los objetos que Nutty arroja del cohete, como libros o el pizarrón, no estaban anteriormente.
  7. Antes de la muerte de Splendid, su máscara cambia de rojo a naranja.
  8. Cuando Russell muere la sangre es naranja.

Curiosidades

  • Esta es la primera vez que Splendid tiene un rol secundario.
  • Esta es la tercera vez que Splendid muere, antes había muerto también en Class Act y en Gems the Breaks.
  • Este es el único episodio de TV donde Nutty protagoniza y sobrevive.
  • Nutty es responsable por todas las muertes del episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar