FANDOM

La Casa de Berry Es el lugar donde vive Berry. 00.png

Descripción

Es una casa normal con paredes color naranja por fuera tiene, 2 pisos y un sótano, por dentro, las paredes de la casa son de color morado. Su sala tiene una mesa cuadrada de madera y tiene piso hecho de azulejos de color negro, tiene varias fotos colgadas de ella y Nutley, su habitación tiene una cama donde ella duerme si te digo(?), muchos posters de Animaloids, tiene un mueble de dos cajones y sobre él hay una lámpara, una foto de Monchis, Simon y Natalie haciendo cosplays y una flor. Por fuera, tiene un jardín lleno de arbustos y flores, pero en HTF3, su casa es diferente, dentro de su casa, su sala tiene fotos de sus hijos y de su boda con Nutley, en su jardin tiene 5 árboles y una pequeña cerca.

Curiosidades

  • Su casa fue construida por su padre.
  • Posiblemente Berry gane mucho dinero, ya que su casa está llena de cosas valiosas como joyas, diamantes, tiene una TV plana y una PC portátil, pero Lifty y Shifty nunca han robado allí ya que Berry demostró su fuerza en Recipe of Murder y esta es la posible razón por la cual ellos nunca han entrado.
  • Simon revela en un episodio, la ubicación de la casa de Berry y los demás por medio de un mapa de la ciudad.
  • Esta casa ha tenido muchas remodelaciones en toda la serie HTF2, pero en HTF3, siempre conserva el mismo diseño.

Galería

luego >:v

También en FANDOM

Wiki al azar