FANDOM

La casa de Blasen es, pos... La casa del perro no va a ser, es obviamente el lugar donde vive ese ser con serios problemas mentales al que no quiere ni el perro antes mencionado, y sí, pues eso.

Descripción

Es una casa algo deteriorada, tanto por dentro como por fuera. Fuera de la casa hay un par de plantas muertas y, en ocasiones, un cartel que dice "Halt!" (¡Alto!) con un dibujo de un cráneo y un par de huesos, aunque no siempre está puesto. En el interior de la casa se puede apreciar una sala con un sofá, una vieja televisión, un par de cuadros y fotografías y un mueble con flores marchitas, un álbum de fotografías, CD's de música y unas cuantas hojas desparramadas. La cocina está bastante vacía, teniendo en su interior nada más que un par de muebles, un horno de microondas y una cocina eléctrica. Subiendo unas escaleras se encuentra el baño y la habitación de Blasen, aunque también hay una puerta que lleva al ático. En el baño, además de lo necesario, hay un espejo que se abre y en donde Blasen guarda su medicación y algunas vendas. En ocasiones, dicho espejo tiene manchas de sangre. La habitación de Blasen puede causar bastante miedo, si se toma en cuenta que está llena de pintadas en la pared escritas con sangre y en ocasiones marcador negro, en las que se pueden leer cosas como "I'm useless" (Soy inútil), "Help me" (Ayúdame), "I'm rotting inside" (Me estoy pudriendo por dentro), "Why do I do this to myself?" (¿Por qué me hago esto?), "Save me from this Hell" (Sálvame de este Infierno), "Kill me" (Asesíname), "I'm a monster just like the ones who hurt me" (Soy un monstruo como los que me hacen daño -refiriéndose a sus alucinaciones-), etc, se ven dibujos bastante perturbadores en el suelo, botellas rotas de bebidas alcohólicas (la mayoría ensangrentadas), huesos tirados por todas partes y vendas usadas y llenas de sangre. En sí, su habitación se encuentra en un estado pésimo, incluso podría ser algo así como un reflejo de su mente, la cual también está en pésimas condiciones.

Curiosidades

  • No se sabe qué hay en el ático, pues a Blasen no le gusta que entren allí.
    • Según Sunshine, allí dentro hay cadáveres.
  • Los cristales de la ventana de la habitación de Blasen están rotos.
  • Se sabe que Blasen rompe las botellas para auto-mutilarse y escribir con su sangre en la pared.
    • Aunque sólo hace esto cuando no ha tomado sus píldoras en mucho tiempo y escucha las voces en su cabeza todo el tiempo, está muy fuera de la realidad y deprimido y tiene flashbacks constantes de sus experiencias traumáticas.
  • En varias partes de la casa hay manchas de sangre seca.
  • En un episodio Chilly mencionó que entrar a la habitación de Blasen le hace sentir que está en el interior de la mente de un enfermo mental.
  • Algunas veces se ven plumas en el suelo de varios lugares de la casa.
    • Muy probablemente Blasen se las arranque para hacerse daño.
      • En un episodio de HNE se lo ve arrancándose el cabello, lo que prácticamente confirma lo anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar