FANDOM

Es el lugar donde viven Nimble. 00.png

Descripción

Se trata de una cueva ubicada en lo alto de una montaña nevada, bastante lejos de Happy Tree Town, hay un camino que conduce hacia la casa, pero es un poco cansador subir por ahí y a causa de la altura es casi imposible respirar, pero como Nimble ha vivido casi toda su vida en las montañas, está acostumbrado a lugares de suma altura. En su interior se ven una sala de estar decorada como una especie de mini museo, con varios objetos antiguos como armas de fuego, lanzas, espadas ninja, bolas con picos, jarrones antiguos árabes y egipcios, atrapasueños, talismanes, monedas antiguas, cráneos y huesos, cuadros abstractos y fotografías de hechos importantes, todas con aspecto antiguo o gastado, ya que consiguió todo eso mediante sus estudios arqueológicos, mientras que el resto de la casa tiene un ambiente de los años 40. A pesar de que la sala de estar luce bien, el resto de la casa luce muy desordenada, habiendo ropa, objetos varios y basura tirada por todas partes. La habitación tiene una cama algo polvorienta donde Nimble duerme y varios atrapasueños, un tapete de meditación y un póster de Marilyn Monroe, y además cuenta también con un ático donde Nimble guarda en una caja fuerte sus más preciadas poseciones. En el exterior sólo hay una puerta y un par de ventanas y un buzón en la parte de en medio, que se encuentra dividido en una carretera.

Curiosidades

  • Según Nimble, mide casi 6000 de altura, y aún así no se ve afectado por la altura como los demás.
  • Es la casa que más lejos se encuentra de Happy Tree Town, con 45 kilómetros aproximadamente.
  • Es una de las casas en no estar hechas de árbol.
    • Además de tener un diseño único por ser la única cueva en la serie, es decir la única en tener un sólo estilo, junto con el Submarino de Sean y el Domo de Cro-Marmot.
  • Los únicos personajes (hasta ahora) que han llegado a su altitud son Lumpy, Callow, Sloven, Mime y Bitter.
  • Según Nimble, llegar hasta allí desde Happy Tree Town toma 4 horas en auto y 2 días a pié.
  • La casa no tiene sistema de seguridad, pero aún así sería difícil que alguien robara allí.
  • A diferencia de las otras casas, esta tiene el mismo tamaño, tanto por dentro como por fuera.

También en FANDOM

Wiki al azar