FANDOM

La casa de Zippy es una casa (No me digas…) en la cual vive Zippy (Obviamente, si se llama "Casa de Zippy" es porque allí vive Zippy, diferente sería que se llamase "Casa de Patricio Estrella").

Descripción

Es un árbol con puerta y ventanas, dentro de él hay una sala, una cocina, una puerta que lleva al sótano, y unas escaleras que llevan al segundo piso. En este segundo piso hay un baño, está el ático y la habitación de Zippy. En la habitación hay una cama en la que duerme Zippy (Sí te digo), un armario, una mesa con un PC, una repisa con libros y Nendoroids (Muñecos chibi de los Animaloids), también hay pósters de Animaloid, varios animes (Dragon Ball Z, Pokémon, Death Note y Corpse Party: Tortured Souls) y de músicos de la vida real en una versión HTF.

Al fondo de la casa, hay un jardín mal cuidado con casi todas las plantas marchitas, y al frente hay un buzón.

En HTF3 hay un hermoso jardín en el fondo, en el frente está el mismo buzón, un par de arbustos y algunas flores.

Curiosidades

  • Es una de las pocas casas de personajes creados por Mordecai y Rigby 223 que cambia algo en HTF3.

También en FANDOM

Wiki al azar