FANDOM

Castle of Glass
Castillo de Cristal
Nope
Información
Número 54
Temporada Cortos
Fecha de Estreno {{{Estreno}}}
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Mordecai y Rigby 223
Handy-Gankona
Episodios
Without Hope N/A

Castle of Glass (Castillo de Cristal) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Past the Black Where the Sirens Sing (Drako)

Dave aparece volando cuando ve a Taffy siendo perseguida y atacada por Blasen, lo que lo enfada y los persigue. Fantasie cae al suelo y cuando Blasen la va a matar, Dave le corta los brazos, para después cortar su cuerpo a la mitad y decapitarlo, entonces Taffy le da las gracias a Dave, pero este se va volando.

Dave sigue volando hasta que una bola de fuego le golpea, para descubrir que el origen de esa bola de fuego es Jigoku, quien le dice que es un inútil, lo cual enfada a Dave y hace que ataque a Jigoku, ataque que lo alcanza y enfada al demonio, quien le rompe un ala a Dave, que hace que caiga al suelo.

Jigoku comienza a golpear a Dave hasta tirarlo al suelo (Sin su máscara), pero Dave se levanta, provocando que Jigoku use la espada de Dave para apuñalarlo en el brazo y seguir golpeandolo, esta vez con fuego, impidiendo que Dave ataque, pero Dave logra pegarle un puñetazo.

Jigoku está a punto de matar a Dave, pero llega Tengoku, que hace que el demonio huya. Tengoku se lleva a Dave mientras le dice que es muy valiente, cosa que Dave ignora.

Through the Secrets That I Have Seen (Mordo)

Hardly Anything Else I Need to Be (Handy)

Moraleja

"" ()

Muertes

  • Blasen es decapitado por Dave.

Heridas

  • Dave le corta los brazos a Blasen y después lo corta horizontalmente por la mitad.
  • Dave recibe una bola de fuego en la espalda por parte de Jigoku, después le rompe un ala, le da una paliza, le apuñala un brazo con su espada y sufre varias qumaduras.
  • Dave logra golpear dos veces a Jigoku.

Carta de Título

  • Se ve una superfície de cristal fragmentada donde se ven escenas de los segmentos en cada trozo.
  • El título está formado por trozos de cristal de color violeta.

Errores

  1. Cuando Dave mata a Blasen, la sangre de este es marrón.
  2. Cuando Dave cae al suelo por los golpes de Jigoku, aparece sin ninguna herida.

Curiosidades

  • Este es el único episodio regular con segmentos con tramas que no están relacionadas.
  • Los personajes cantan estrofas de la canción "Castle of Glass" de Linkin Park si se escucha bien.
  • Este es uno de los episodios donde Dave lleva su máscara, pero la pierde por culpa de Jigoku.
  • Esta es la lesión más brutal que sufre Dave en todo HTF2 (Descontando los experimentos que sufrió cuando era pequeño).
  • Se ve a Lina al final del primer segmento, al lado de un arbol.

También en FANDOM

Wiki al azar