FANDOM

Chainsaw
Jamás
Información
Número NPI
Temporada Ni idea
Fecha de Estreno Jamás
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Mordecai y Rigby 223
Episodios
¿Y yo qué sé? {{{Siguiente}}}
Chainsaw ("El Videojuego" en Latinoamérica, "Masacre" en español de España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Zippy compra un juego de matar por Internet para su nueva consola, pero lo que no sabe es que el juego está endemoniado y todos los que mata en él mueren de verdad.

Trama

Cuando la gente se percate de la existencia de Nosedondeestán :T

Moraleja

"Videogames don't replace the reality!" (¡Los videojuegos no reemplazan la realidad!)

Curiosidades

  • El nombre del episodio (y del juego) en la versión española se traduce como "Masacre" aunque no signifique esto, curiosamente en la versión alemana es traducido como "Massaker", lo cual significa lo mismo que la traducción española.
  • El título referencia a la saga de películas Saw (El Juego del Miedo/Juego Macabro).
    • A su vez, el juego podría ser una referencia al juego de PC Hatred, ya que en ambos juegos el protagonista es un ser frío y cruel con odio a la humanidad y el único propósito del juego es matar inocentes y quiero ese juego.
  • Cuando Zippy está buscando un juego para comprar por Internet aparecen varios juegos parodia de videojuegos reales, entre ellos uno sin título que fue descrito por Zippy como "El videojuego que causa convulsiones", parodia del juego que posiblemente no existió Polybius.
    • También aparecía un juego llamado Death, una parodia del juego de disparos en primera persona Doom. Zippy descartó el juego diciendo que era "muy de los 90's". El juego vuelve a aparecer en Insanity Over All, donde se ve a Lyko jugándolo y perdiendo repetidas veces contra una versión caricaturesca del Cyberdemon (Jefe del episodio The Shores of Hell, Doom).

También en FANDOM

Wiki al azar