FANDOM

Chainsaw es un juego ficticio que aparece en el episodio homónimo, el cual pertenecía a Zippy antes de que lo destruyera o creyera hacerlo.

Descripción

Es un cartucho gris que tiene escrito "Chainsaw" con marcador rojo. Es un juego cuyo protagonista, un lobo gris con cabello negro que no es Mellow, no es verde gris tiene la única misión de matar a toda la ciudad sólo porque odia a la humanidad apuesto a que Blasen querría este juego. El juego tiene un defecto, los personajes a los que matas mueren en la vida real, y la última misión es suicidarse de una manera violenta, tal y como dice el protagonista al principio del juego (Enserio, a que Blasen quiere el jodido juego, que alguno de sus pocos amigos se lo regale de cumpleaños y así se olvida de andar intentando suicidarse como en cada cumpleaños suyo :v A quién engaño, que se muera, denme el juego a mí (yaoming)).

Curiosidades

  • El título del juego referencia a Saw, pero el juego en sí plagia se basa en Hatred.
  • Al principio del juego, aparece una advertencia que dice "Este juego no puede ser jugado por menores de 666 años, si llegan a haber accidentes por culpa de este juego, culpe a algún loco peligroso que haya en su ciudad".
  • Jigoku creó el juego bajo el estúpido nickname de "I am not Jigoku" ("Yo no soy Jigoku").
  • En la página de Internet en la cual Zippy compró el juego, el mismo era descrito como "otro montón de violencia sin sentido, como esta serie... Y el Death Metal", rompiendo la cuarta pared.

También en FANDOM

Wiki al azar