FANDOM

Charles
No
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino
Especie Conejo
País de Origen Estanoudidense
Color Rojo
Edad Adulto
Miedo Perder una batalla
Gustos  ???
Disgustos  ???
Etiquetado(a) Como El estrellas y líneas
Relaciones
Amigos Ronny
Ace
Mitchell
Spiky
Ramirez
Enemigos Daga
Caliber
Armada del Tempest
Intereses Románticos  ???
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones TBA
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes TBA
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas (Fuera de la serie) Varios miembros del Tempest
"¡MUERTE AL TEMPEST!"
― Charles durante la guerra.

Charles es un personaje de HTF:AD y HUTE creado por XMC-Grim-Reaperx.

Aspecto

Charles viste una chaqueta militar de tonos rojos y un casco con una gran estrella en el frente de color rojo oscuro.

Fisicamente le destaca su piel roja de tonos más claros que su uniforme, sus dientes similares a los de Toothy y su estatura; le falta una oreja y su casco tiene varias abolladuras.

Descripcion

Charles es un conejo quien es lider del escuadrón de sigilo Dreadnought; fue ascendido a lider ya que Ramírez termino con el escuadrón 22 veces tras su liderato, por lo que Charles lo remplazó. Charles tomo un método de ataque distinto, ya que el es reconocido por su paciencia y su ataque de sigilo. Su tecnica consiste mucho en la sorpresa: desde distraer a su oponente y eliminarlo de forma silenciosa hasta hacer paranoico al enemigo y eliminarlo cuando haya oportunidad; siempre los elimina uno a uno.

Charles fuma frecuentemente a la vista de todos en areas tanto permitidas como restringidas para fumar; por tanto, tiene problemas respiratorios y ataques de asma.

Historia de Fondo

Un soldado del Tempest tomaba guardia en el bosque, tal como le habían instruido. Sus compañeros habían desaparecido misteriosamente y no dejaban pista de su paradero, pero esto no le preocupaba al soldado, quien mantenía un agarre fuerte en su subfusil en caso de que algo o alguien lo atacara; estaba listo para lo que viniera, al menos eso pensaba. Mientras que vigilaba el area, un sonido fuerte atrajo su atención por lo que se acerco, arma lista y dedo en el gatillo. Como habia de esperar no había nada, hasta que un par de manos lo agarraron de la cabeza mietras que el sonido de un cuello siendo roto retumbó por el bosque.

Armas

  • Marrwak.- Una pistola de mirillas brillantes con un silenciador. Su cadencia de fuego alta y su daño modesto la hacen práctica para combate a distancia; también hay que mencionar su disparo silenciado y sus mirillas que ayudan mucho para apuntar de manera eficaz.
    • Ventajas
      • Peso ligero.
      • Cadencia de fuego alta.
      • Daño modesto.
      • Disparo silenciado.
      • Increiblemente preciso.
    • Desventajas
      • Ineficaz contra armadura.
      • Cargador pequeño.

Caracter

Charles es una persona dura y no muestra empatía ni lastima; está sediento por la sangre de sus enemigos y se revela que el es un sádico elitista.

Poderes y habilidades

  • Cabeza dura : No se muestra afectado emocionalmente por lo que pasa a su alrededor.
  • En el blanco : Es muy preciso, aunque no lo suficiente para no fallar.
  • Sangre fría : No siente remordimiento por matar a los demas; curiosamente tampoco irradia calor, lo que lo hace inmune a los visores térmicos.

Debilidades y contraataques

  • Back : Debido a que fuma con frecuencia, tiene problemas respiratorios y tose con frecuencia.
  • Nemesis de los murcielagos : El tiene problemas para oir debido a su oido perdido.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican las relaciones de Charles con los demas personajes.

Amistades

  • Ronny, Ace, Ramírez : Son miembros del esuadron Dreadnought y el los lidera.
  • Mitchell : Alguna vez lo conocio y se llevan muy bien; a veces lo invita al billar.
  • Black berry : Debido a su relación con Mitchell se llevan bien.
  • Pyouh : Al parecer, el está enamorado de ella.

Neutral

  • Snezhnyy : Su relación es algo tensa siendo Snezhnyy un comunista, razón por la cual el y Charles se llevan mal.
  • Ramírez : Ramírez le tiene una mezcla de envidia y odio, ya que Charles fue su remplazo de lider y sus métodos son demasiado diferentes lo que termina en muchas discuciones entre ambos.

Enemistades

  • Armada del Tempest, Caliber, Daga, Recon 06 : Su lucha contra el Tempest hace de este y de sus miembros enemigos mortales.
  • Ahient, Stealthy : Tiene una racha de ser elegido como objetivo para estos dos.
  • Personajes comunistas : El es un capitalista purista, por tanto odia a los commies comunistas.
  • Soldados de nuevo ingreso, Flicka : El dice no ser niñera de "alguien que no sabe que es el gatillo"; en el caso de la última, el solía entrenarla pero se rindió ya que ella no mejoraba.

Frases/Gestos

"Ugh, ya estoy muy viejo para esta mierda..."
― Charles tras reingresar en el ejercito.
"¡SIGILO!"
― Charles discutiendo con Ramírez sobre que método usar.
"Maldita sea..."
― Siempre que fracasa.

Muertes

Suelen involucrar explosiones. Su ratio de supervivencia es de 54%

Curiosidades

  • Su primo distante era un tigre.
  • Al igual que Anny, tiene la oreja doblada hacia atras.
  • El se rapó el pelo de la cabeza, aunque es difícil de notar por su casco.
  • Es especialista en combate cercano, aunque la mayor parte del tiempo usa su Marrwak.
  • El Marrwak está basado en "The Deliverer" de Fallout 4 cuando está a máxima mejora.
  • En los comics claramente se ve lo desconsiderado que es, ya que cuando Ramírez fue herido casi de muerte por una bala, Charles lo zarandeo hasta que este termino por levantarse.
  • Nunca ha llorado, o al menos, nunca se le ha visto.
  • Curiosamente tiene parecido con Agent Hopkins, aunque el creador afirma que son meras coincidencias.
  • Fue una de las pocas personas que tuvo fe en Flicka
  • Disfruta del boliche, billar y juegos de azar.
  • Aunque en la serie casi nunca muere por problemas respiratorios, Stealthy siempe referencia su condición de una manera más mortal: "Solo termine lo que tus pulmones empezaron" y "Smoked out"

También en FANDOM

Wiki al azar