FANDOM

Children Record
Registro de los Niños
Nope
Información
Número 88
Temporada 4
Fecha de Estreno N/A
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director DragónAcuario
Episodios
No Memory SummerTime Record
Children Record (Registro de los Niños) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Dawn, Nulla, Mellow y unos compañeros deciden ir a una excursión, sin saber que un terrible enemigo se acerca

Trama del episodio

Unos días después de que Mellow recuperara la memoria, se ve a Dawn haciendo un fuego para una acampada, donde están tambien Nulla, Mellow, Cuddles y Nutty. Dawn le pregunta a Mellow si ya ha recuperado todos sus recuerdos, y este le contesta que aun no los ha recuperado todos, pero que ha recuperado la mayoría de recuerdos. Dawn le pregunta donde está su hermano, pero Mellow no contesta, ya que Cuddles y Nutty han encontrado una cueva y quieren investigar.

Dawn intenta evitar que entren diciendo algo en japonés, pero estos no la entienden y entran con Dawn persiguiendolos, y Mellow y Nulla persiguiendo a Dawn.

Al entrar dentro, Dawn y Nulla ven que es un laberinto y que deben encontrar la salida, ya que un derrumbe ha tapado la entrada, pero a los pocos metros se encuentran con unos hombres decididos a matar a Dawn, Nulla y Mellow disparandolos, alcanzando a Dawn en el abdomen, pero Cuddles y Nutty reciben las balas que iban hacia Mellow y Nulla, respectivamente, muriendo en el acto.

Dawn, Nulla y Mellow logran esconderse a tiempo detrás de una roca, para que Mellow se de cuenta de que Dawn está herida, pero no puede usar sus poderes curativos hasta que los hombres se hayan ido, ya que los hombres les podrían encontrar. Dawn le dice a Mellow y a Nulla que esos hombres son sicarios mandados por alguien para matarlos, que hace que Nulla se transforme en Tantibus y masacra rapidamente a los Sicarios con una piedra. Tantibus les dice a sus compañeros que hay que seguir, pero cuando comienzan a andar, una sombra dice "Esto solo acaba de empezar" que hace que Dawn se aterrorize, cambiando a una escena sangrienta con un continuará escrito en sangre.

Moraleja

"The future has many names. For the weak it is unattainable. To the fearful unknown. For the brave is the opportunity." (El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.)

Personajes

Personajes Principales

  • Nulla
  • Dawn "Wood"
  • Mellow
  • Cuddles
  • Nutty
  • Sicarios

Personajes Menores

  • Tantibus
  • Lider de los ladrones (Sombra)

Muertes

  • Cuddles y Nutty: Mueren al ser disparados por los sicarios, cuando protegían a Mellow y a Nulla (Respectivamente).
  • Sicarios: Son masacrados por Tantibus.

Heridas

  • Dawn "Wood": Es disparada en el abdomen por uno de los sicarios

Carta de Título

  • Se ve a Mellow, Dawn y Nulla en una cueva, escondiendose de una sombra.
  • Mellow aparece con los ojos brillantes.
  • Se ve un dibujo de Cuddles hecho con sangre (Probablemente hecho por Dawn, ya que aparece con una mano manchada de sangre).

Errores

  1. Las tiendas de campaña cambian de lugar tres veces.
  2. Cuando Cuddles y Nutty encuentran la cueva, Nutty no tiene sus dulces.
  3. Al taparse la entrada, Dawn pierde su marca.
  4. Cuando disparan a Dawn, los ojos de esta cambian a los de su forma enloquecida.
  5. Los ojos de Mellow brillan dentro de la cueva, lo cual es extraño que este diga que no puede usar sus poderes por miedo a que los encuentren.
  6. Los ojos de Tantibus cambian levemente de color cuando dice que deben encontrar la salida.

Censura

  • En España es eliminada la escena de Tantibus matando a los sicarios.

Curiosidades

  • Cuando Dawn les pide a Cuddles y Nutty que no entren en la cueva, dice: "来る、来ていない、それが危険でできます" (En Romaji (Fonética): "Kitaru, kite inai, sore ga kikende dekimasu"), que significa: "Esperen, no entren, podría ser peligroso".
  • Esta es una de las pocas veces que un personaje es herido por armas de fuego.
    • Además, es una de las pocas veces que se incumple la norma de "No muertes por armas de fuego".
  • Al principio del episodio, se escucha de fondo la canción Children Record de Vocaloid. Esto ocurre de manera similar en el siguiente episodio.
  • Es extraño que Cuddles se sacrificara para salvar a Mellow, ya que a Mellow, Cuddles le cae mal.

También en FANDOM

Wiki al azar