FANDOM

Choco Mellows Go! es un juego de Happy Tree Friends Go!.

Descripción

Cuando un pequeño meteorito cae en un jardín de manzanas, Mellow sin querer lo traga mientras duerme, adquiriendo la energía de esta y la habilidad de aumentar su energía comiendo caramelos como malvaviscos cubiertos de chocolate (o Choco Mellows). Un científico en el Monte Nieva oye esto y solicita juntarse con el, pero Crafty también oye sobre el meteorito y toma al científico como rehén. Ahora Mellow debe salvarlo con su nuevo y poderoso, pero temporal poder (y soportar la adorabilidad de los lugares que recorre). Con cada logro juntarás dinero para conseguir mejoras en las tiendas de Black Berry, Milky y Belly.

Personajes

Niveles

  • Bosque de Malvaviscos:
  • Isla de Soda:
  • Tierra de Leche y Galletas:
  • Volcán de Chocolate:
  • Montañas de Helado:
  • Ciudad Tarta:
  • Aldea de los Ositos de Goma:
  • Jungla de Regaliz:
  • Minas de Caramelo:
  • Desierto de Rosquillas:
  • Pantano de Miel:
  • Río de Mermelada:
  • Nubes de Algodón de Azúcar:
  • Monte Nieva (De Azúcar):

Tiendas

Tienda de Milky

.

Pastelería de Black Berry

.

Armería de Belly

.

Curiosidades

  • El título hace referencia a unas golosinas llamadas Choco Mellows.
  • Es el primer juego de Happy Tree Friends Go!.
  • Su creador lo considera de forma bromista su juego más "original", ya que a diferencia de los otros, este no se basa en ninguna franquicia.
  • Los hechos del juego no son canónicos a la serie.
  • Técnicamente es el único juego con Mellow de protagonista, ya que los otros juegos donde participó eran de multijugador.
  • Aparece un Pokelito de los vistos en Pokémon XY en la tienda de Black Berry, sin embargo, no está a la venta.
  • Aparecen armas de fuego reales en la tienda de Belly, sin embargo, no están a la venta.
  • En la tienda de Belly, es posible también ver la ametralladora que Nimble muestra en Become to The Past.

También en FANDOM

Wiki al azar