FANDOM

Choco Mellows Go! es un juego de Happy Tree Friends Go!.

Descripción

Cuando un pequeño meteorito cae en un jardín de manzanas, Mellow sin querer lo traga mientras duerme, adquiriendo la energía de esta y la habilidad de aumentar su energía comiendo caramelos como malvaviscos cubiertos de chocolate (o Choco Mellows). Wolfgang nota esto y solicita juntarse con el, pero Crafty también oye sobre el meteorito y toma al científico como rehén. Ahora Mellow debe salvarlo con su nuevo y poderoso, pero temporal poder (y soportar la adorabilidad de los lugares que recorre). Con cada logro juntarás dinero para conseguir mejoras en las tiendas de Black Berry, Bloom y Nimble.

Personajes

Niveles

  • Bosque de Malvaviscos:
  • Isla de Soda:
  • Tierra de Leche y Galletas:
  • Volcán de Chocolate:
  • Montañas de Helado:
  • Ciudad Tarta:
  • Aldea de los Ositos de Goma:
  • Jungla de Regaliz:
  • Minas de Caramelo:
  • Desierto de Rosquillas:
  • Pantano de Miel:
  • Valle de Mermelada:
  • Nubes de Algodón de Azúcar:
  • Monte Nieva (De Azúcar):

Tiendas

Parada de Descanso de Bloom

.

Pastelería de Black Berry

.

Armería de Nimble

.

Curiosidades

  • El título hace referencia a unas golosinas llamadas Choco Mellows.
  • Es el primer juego de Happy Tree Friends Go!.
  • La pastelería de Black Berry se parece un poco a la Tem Shop de Temmie en Undertale.
  • Su creador lo considera de forma bromista su juego más "original", ya que a diferencia de los otros, este no se basa en ninguna franquicia.
  • Los hechos del juego no son canónicos a la serie.
  • Técnicamente es el único juego con Mellow de protagonista, ya que los otros juegos donde participó eran de multijugador.
  • Aparece un Pokelito de los vistos en Pokémon XY en la tienda de Black Berry, sin embargo, no está a la venta.
  • Aparecen armas de fuego reales en la tienda de Nimble, sin embargo, no están a la venta.
  • Nimble rompe la cuarta pared en uno de sus diálogos al decir que está obligado a venderle armas a su nieto y que no puede ayudarlo en su aventura, ya que se encuentra pegado al suelo y no puede salir de la tienda, y no porque no quiera.
  • En la tienda de Nimble, es posible también ver la ametralladora que Nimble muestra en Become to The Past.