FANDOM

Chocolate Very Full
Más Chocolate
no
Información
Número 7
Temporada 1
Fecha de Estreno Aún no confirmado
Créditos
Escritor Handy maybe :v
Director Handy-Gankona
Episodios
A Venomous Pet A Sunny Day
Chocolate Very Full (Más Chocolate) es el episodio número 7 de Happy Tree Friends 2. Este episodio introduce a Swallon, un coyote antihigienico amante de la cocina y a Polo, un oso polar que no puede ganar nada.

Sinopsis

Si no quieres tener un mal día como Polo, te aconsejamos que veas este episodio y tomes notas, tal vez sea una forma de cambiar tu vida.

Trama

Swallon se encuentra preparando un pastel de chocolate, pero se ha quedado sin chocolate en polvo, por lo que manda a Polo a comprar más.

Polo llega a la tienda atendida por Lumpy, el le pide una caja de chocolate en polvo, mientras tanto, Zippy llega en su bicicleta, Polo sale corriendo, pero tropieza con la bicicleta y suelta la caja, la cual sale volando hacia un río, molesto, Polo regresa a la tienda por otra caja.

Polo sale de la tienda, pero esta vez con cuidado, sin embargo choca contra un árbol y la caja sale volando y cae a un volcán. Polo regresa a la tienda y retoma su camino, Disco Bear va arreglando su cabello con un fijador de cabello, el humo destruye la atmósfera, creando un agujero de ozono que casi mata a Polo, pero logra frenar a tiempo, sin embargo, la caja es destruida por los rayos ultra violeta del sol, Polo regresa otra vez a la tienda y otra vez retoma su camino.

Esta vez Polo rodea el agujero de ozono, pero aún así tropieza con una rama, al levantarse encuentra la caja, pero vacía, se muestra a Nutty, quien toce polvo, ya que se comió toda la caja, mientras va saltando y riendo.

Polo regresa una vez más a la tienda y una vez más retoma su camino, rodea el agujero de ozono y salta sobre la rama, pero ahora cae por una cascada y la caja es destrozada por la turbina de una presa. Mientras tanto, Swallon se molesta porque Polo ha tardado demasiado y patea una bola de bolos, pero acaba rompiéndose la pierna.

Polo sale de la tienda por enésima vez, pero esta vez toma un taxi, Mime el taxista le da un aventón.

Polo finalmente llega a casa de Swallon, el le pregunta por que tardó tanto, pero rápidamente lo olvida y toma la caja de chocolate en polvo y la vierte en el recipiente, lo pone en el horno, Polo le pregunta si puede ayudar, sin embargo tropieza y cae sobre la mesa, la cual parte su cabeza a la mitad, Swallon se encuentra atrapado entre la mitad de la mesa que lo partió a la mitad.

Swallon se arrastra dolorosamente con sus órganos esparcidos por doquier, sin embargo cuando intentaba levantarse, un bol con masa caliente cae sobre su cabeza, derritiendo su cabeza, ojos y cerebro. El temporizador suena, indicado que el pastel ya estaba listo.

Moraleja

"Learn from your mistakes" (Aprende de tus errores)

Muertes

  1. Polo es partido a la mitad por una mesa que le cae encima.
  2. Los ojos y el cerebro de Swallon se derriten luego de que a este le cayera cera caliente.

Heridas

  1. Swallon se rompe la pierna al patear una bola de bolos.

Curiosidades

  • En este episodio, Swallon no lleva pantalones, pero en su siguiente aparición los tendrá durante el resto de la serie.
  • Esta es la segunda vez que Disco Bear hace un agujero en la capa de ozono, la primera vez fue en Easy Comb, Easy Go.
  • Curiosamente toda la casa de Swallon se ve limpia, a pesar de que en episodios posteriores sólo su cocina estaba limpia.

También en FANDOM

Wiki al azar