FANDOM

Cholera
nope.avi
Creador XMC-Grim-Reaperx
Información
Género Masculino
Especie Oso
País de Origen Americana
Color Gris
Morado
Fuchsia
Edad Alrededor de sus 40
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos Navegar
Su hijo
Saquear
Oro
Disgustos Trampas
Cofres vacios
Enfermedades marítimas
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Mitchell(Hijo adoptivo)
Timber
Enemigos Azura
Russell
Intereses Románticos TBA
Apariciones
Primera Aparición TBA
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones TBA
Muertes
Primera Muerte TBA
Número de muertes TBA
Primera Víctima TBA
Número de Víctimas TBA
"¡Yarr, harr! ¡Denles infierno, chicos!"
― Cholera a su tripulación.

Cholera es un personaje de HTF:AD y HUtE hecho por XMC-Grim-Reaperx y el personaje numero- a la mierda ese trend :v

Aspecto

Cholera viste un sombrero triangular negro, una chaqueta azul marino con bordado dorado, carrilleras rojas y un bolso de cuero cafe.

Físicamente le destaca su piel grisacea, sus cuernos, sus escamas fuschia, su parche en el ojo izquierdo y su mano remplazada por un gancho látigo. También tiene lo que parece ser un domo óseo con pequeños pinchos en la frente de color morado.

Descripcion

Cholera es un oso quien es un capitan pirata de su tripulación la cual va por el nombre de "Scurvy". Su aspecto recuerda a un reptil debido a que el se solía inyectar una droga, que resultaba ser ADN mutada de lagartija, lo que lentamente lo transformo y altero en lo que es ahora. Cholera es un saqueador con una codicia sin limites; el empuja a su tripulación para saquear a otros barcos y pueblos para extraer todas las poseciones valiosas, especialente el oro. Aunque es demasiado codicioso, el se ve forzado a compartir su tesoro con la tripulación para evitar que estos lo traicionen; sin embargo les roba parte de lo que les da cuando duermen. El es el némesis de Azura.

Este hombre es el padre adoptivo de Mitchell, tras que lo haya salvado de su muerte cercana durante la guerra. Se desconoce porque lo trató tan bien en lugar de matarlo como con otros prisioneros o esclavos. Curiosamente también lo regresó a los cuarteles de la armada directamente y también lo trata como su hijo.

Cholera fuma en pipa y tiene cáncer de pulmón entre otros problemas respiratorios como tuberculosis. También le cuesta dejar las bebias lcoholicas, por lo que generalmente anda borracho, aunque carismatico.

Historia de Fondo

"Los cañones retumban, haciendo temblar las olas del mar y sembrando el miedo en los oponentes de la tripulación Scurvy. Los saqueadores abordaban el barco, cortando a traves de aquellos lo suficiente torpes como para intentar detenerlos. Nubes de polvora ascendian del barco enemigo, pero fue en vano; tras un impacto directo de una bala de cañon, el barco enemigo cayó derrotado hecho trizas, con los supervivientes nadando por su vida. Un oso-lagarto gricaseo lo observaba todo desde su telescopio dorado. Otro barco había caido y las riquezas se acumulaban..."

Armas

  • Cimitarra dorada.- Una cimitarra con una hoja de oro y empuñadora incrustada de piedras preciosas que Cholera le arrancó a un cadaver en algunas cavernas abandonadas. Es una arma perfecta para control de distancias cortas o para presumirle a los prisioneros a los cuales ejecutará.
    • Ventajas
      • Afilada lo suficiente como para causar cortes serios.
      • Resistencia abnormal a impactos contra materiales más duros.
    • Desventajas
      • Se puede romper si se usa desuidadamente.
      • Su brillo revela la posición de su empuñador.
      • Provoca a los más intrepidos a robarla.
  • Cuerno de Caza.- Un cuerno de marfil hueco y afilado del pabellón (Busque partes de la trompeta en Gúgul :v). Causa un sonido fuerte y retundente si se sopla en su boquilla. Es fácil de transportar y también es perfecto para llamar la atencion de la tripulación para cualquier situación.
    • Ventajas
      • Es fácil de transportar.
      • Util para llamar la atención de miembros de la tripulación, sea para combate o para situaciones de trabajo en equipo.
      • Puede ser usada como arma punzante improvisada, pero sorprendentemente efectiva.
    • Desventajas
      • Al igual de que es capaz de llamar aliados, también atrae atención enemiga o no esperada.
      • Requiere de un soplido fuerte que le cuesta trabajo a Cholera.
  • Gancho-látigo.- El remplazo para la mano perdida de Cholera tras luchar con un cocodrilo con las manos vacías, este pequeño gancho ha sido modificado con una cuerda flexible de acero que puede ser extendida o replegada al gusto. Es capaz de dar azotes fuertes con la cuerda o cortes con el gancho; también puede ser usado como herramienta en alguna situaciones.
    • Ventajas
      • Letal en varios sentidos, cubre un largo rango.
      • Herramienta ocasional.
      • Puede ser usada para atar a enemigos.
      • Retraible.
    • Desventajas
      • Puede enredarse, causando problemas.
      • Toma mucho dominio usarlo propiamente, causandole daño a su empuñador si usada incorrectamente.
  • Cuernos y armadura decabeza.- El puede usar su armadura de la cabeza y cuernos para embestir a sus enemigos; sin embargo esto no es una buena movida ya que personajes agiles pueden inmovilizarlo con la suficiente habilidad.
    • Ventajas
      • Inesperado por algunos.
      • Buena para salir de aprietos.
      • Posibilidad de fracturas.
    • Desventajas
      • Fácil de manipular si uno tiene habilidad.
      • Causa mareo de la contusión a Cholera.

Caracter

Cholera es una persona codiciosa y aparentemente masoquista. El no sabe nada de modales ni de cortesía y prefiere inclinarse a la violencia; sin embargo, el es muy carismatico la mayor parte del tiempo, mas que todo cuando bajo la influencia de alcohol.

Poderes y habilidades

  • Sangre fría : El no siente culpa de matar a millones, sean hombres, mujeres, niños, gente de tercera edad...
  • Piel de piedra : Sus escamas producidas por la droga lo protegen del daño de una manera eficiente.
  • Traquea-pulmón : El tiene traqueas por lo que es capaz de respirar bajo agua. También puede sumergirse, manteniendose oculto.

Debilidades y contraataques

  • ¿Solo unos centavos? : Su codicia lo mete en problemas, por lo general por cosas absurdas.
  • ¿Quieren mi autografo? : Debido a sus maldades se le es buscado constantemente.
  • Xtrullor - Ichor : El nunca deja un combate; ademas es demasiado seguro en si mismo, aun cuando la situación esta en su contra.

Amistades/Neutrales/Enemistades

Aqui se especifican sus relaciones con otros personajes.

Amistades

  • Mitchell : Su hijo adoptivo. Lo trata lo mejor que puede y comparte sus historias y riquezas con el. A veces desearía no ser pirata para poder pasar más tiempo con su hijo.
  • Timber : Es su musculo principal de saqueadores y comparte la mayor parte de sus tesoros con el, junto con Bullseye; sin embargo, Timber le tiene un poco de rencor.
  • Bullseye : Su tirador principal; sin el no sería capaz de varias tácticas ofensivas que llegan a su victoria.

Neutral

  • ...

Enemistades

  • Azura : Es su némesis. El le hundió el barco a ella, causando su esquizofrenia y locura; en consecuencia, Azura busca matarlo.
  • Russell : Se llevan muy mal ya que es su víctima de saqueo principal.
  • Armada del Tempest : Es responsable del hundimiento de varios acorazados y porta aviones. Desde que se enteraran de que le salvo la vida a Mitchell, su enemisted creció aun más.

Frases

"¡¡Yarr harr, harr harr! ¡Saquen la Root Beer!"
― Cholera tras una victoria.
"Yo ho ho ho! You are a pirate!"
― Cholera haciendo una referencia viejisima.
"¿El Perla Negra? ¡Ah! ¡El que hundimos! ¡Jajaja!"
― Cholera presumiendo.
"¡Le dare una ración extra de tocino al que me traiga su cabeza!"
― Cholera animando a su tripulación.
"¿Indios? Disculpa, yo no hablo de razas extinctas"
― Cholera diciendo la triste verdad.

Muertes

Involucran su gancho-látigo o su ojo sano. También se inclinan a despedazamiento o incineración. Su ratio de superviencia es de 41%.

Curiosidades

  • Su nombre, en ingles, significa 'Cólera', una enfermedad marítima de los intestinos.
  • Su flota, en ingles, significa 'Escorbuto', una enfermedad marítima por deficiencia de vitamina C.
  • Originalmente, su vestuario era el de Azura pero esto fue cambiado debido a que se verían similar.
    • Y ahora que lo pienso, debería invertir sus vestuarios.
  • Es adicto a la cocaina.
  • Esta basado un poco en Hancock de Fallout 4.
  • Teoricamente su cimitarra de oro sería una mala opción para un arma, siendo el oro un metal muy frágil.

También en FANDOM

Wiki al azar