FANDOM

Coin Toss
Monedero Viviente
No!
Información
Número  ?
Temporada 7
Fecha de Estreno en 2015
Créditos
Escritor Handy-Gankona
Director Handy-Gankona
Finn5000
Episodios
Game Over (Final de la Sexta Temporada) The Couple Dies Forever?
Coin Toss (Monedero Viviente en Latinoamérica y La Cartera Viva en España) es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Mellow y Bitly se dan cuenta que se están quedando sin recursos, por lo que Golden Mellow quiere ayudar estrenando su nuevo poder de crear monedas, algo que ven Lifty y Shifty y deciden secuestrarlo.

Trama

G

Curiosidades

  • Se revela que Mellow y Bitly tienen problemas financieros y carecen de recursos.
  • A partir de este episodio, la cantidad de muertes de Mellow, aumenta ligeramente, como en la tercera temporada, al igual que Dawn "Wood".
  • Se descubre que Golden Mellow puede crear dinero con una bola de energía, esto podría indicar que el dinero o el oro es un material existente en su dimensión y/o planeta.
  • Es la primera aparición de GM en la serie.
  • Mellow reaparece desde Bye Hope, Bye Past Life.
  • Es la primera vez que Mellow se quita su chaqueta, revelando que debajo de ésta hay una camiseta blanca.
  • Mellow revela que cuando era joven (más o menos a los 21 años) tenía cabello rubio igual que Bitly, pero año tras año se decoloró al mismo color de su pelaje.

Referencias Culturales

  • Se nota una clara referencia al juego "New Super Mario Bros 2" cuando GM lanza la bola dorada a un árbol y un pájaro y los convierte en monedas.
  • Mellow menciona que asistió a un concierto de "AB/CD", parodia de AC/DC.

También en FANDOM

Wiki al azar