FANDOM

Colmillos
ColmillosB
Creador Neizvestnyy
Información
Género Masculino
Especie Lince ibérico
(Lynx pardinus)
País de Origen España
Color Ocre
Edad 18-23
Miedo Desconocido
Gustos Videojuegos
Disgustos Los conejos, odia a cualquier conejo
Etiquetado(a) Como El hater de los conejos
Relaciones
Amigos Eyes
Pitchy
Lindura
Enemigos Los conejos
Anny
Spiky
Snezhnyy
Maily
Intereses Románticos Desconocido
Apariciones
Primera Aparición A soda please
Última Aparición Panic at the Disco!
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte A soda please
Número de muertes 2
Primera Víctima Floki
Número de Víctimas 1

Colmillos es un personaje creado por el usuario Neizvestnyy. El es un lince ibérico que al parecer odia a los conejos sean antropomórficos o no.

English page: Colmillos.

Aspecto

Es un lince ibérico de color dorado, tiene tres rayas de color gris en la cabeza y su marca abdominal es de un amarillo claro al igual que el interior de sus orejas. Sus orejas a diferencia de otros personajes tienen forma triangular y sus puntas son de color gris al igual que el final de su cola.

También tiene colmillos a diferencia de otros personajes que tienen dientes de roedor aunque uno de esos colmillos esta roto.

Biografía

Nació en España pero fue expulsado de este país por su odio hacia los conejos (Que representan el 31% de la población de este país) ya que el se metía con ellos y les agredía. Por lo que tuvo que irse a vivir a Happy Tree Town donde reside actualmente.

Desde que llego a esta ciudad se ha hecho numerosos enemigos debido a este odio que tiene hacia los conejos y ha estado varias veces en la cárcel pero aun asín ha conseguido hacer algunos amigos.

Personalidad

El parece ser un sujeto calmado y tranquilo y por lo general se comporta bien con otros Happy Tree Friends al menos, claro esta que estos sean conejos entonces este empezara a insultarlos e incluso puede llegar a agredirles o al menos intentarlo. Este comportamiento hace que sea propenso a heridas y muertes.

Es un tipo al que le gusta salir con chicas también parece ser que le gustan las fiestas aunque parece ser que va poco a estas. Aunque tiene de 18 a 23 años no parece tener trabajo.

Por lo general sus muertes (como no) suelen implicar conejos, golpes y aplastamientos.

Relaciones

Amigos

  • Eyes: Aunque rara vez se ven juntos no parecen llevarse mal.
  • Pitchy: Igual que Eyes.
  • Lindura: No parecen llevarse mal.

Enemigos

  • Snezhnyy: Se llevan mal dado que muchos de los compañeros de trabajo de Snezhnyy son conejos.
  • Anny: Siempre que la ve la insulta y se pone a amenazarla e incluso le a destrozado la tienda en varias ocasiones.
  • Spiky: Este personaje no se lleva bien con Colmillos debido a como a tratado este a su pareja.

Curiosidades

  • No tiene dientes de conejo en su lugar tiene colmillos y uno de ellos esta roto.
  • Los linces ibéricos cazan principalmente conejos en la vida real de ahí su odio hacia ellos.
  • Su tasa de supervivencia es del 15%.
  • Nació en Doñana.
  • Es el personaje que mas veces a conseguido enojar a Spiky.
  • Se cree que su colmillo fue roto por un puñetazo de un conejo.

También en FANDOM

Wiki al azar