FANDOM

Crash Landing
...
Información
Número Ni idea
Temporada 2B
Fecha de Estreno En 2015
Créditos
Escritor {{{Escritor}}}
Director Handy-Gankona
Agustin.artigas.10
Episodios
Qué flojera {{{Siguiente}}}
Crash Landing ("Aterrizaje Forzoso") es un episodio de Happy Tree Friends 2.

Sinopsis

Treat y Sandy son los únicos sobrevivientes después de un accidente aéreo, ahora deben volver a casa y un nuevo amigo, "Matt" los ayuda.

Trama

Despues del aterrizaje aquel Treat y Sandy se encontraban perdidos en el bosque sin agua ni comida,en otro lado del bosque habia un zorro rojo de pelo naranja y una camisa de lana que tambien estaba perdido,estaba escapando de unos incas salvajes que se lo querian comer para que no lo encontraran se disfraso de un arbusto asi que esos locos siguiron su camino.Despues de una larga caminata Treat y Sandy seguian perdidos cuando luego pasaron por donde estaba Matt,pasaron un arbusto cual era Matt disfrasado les dijo que se escondieran pero aquellos dos estaban asustados porque no sabian quien les hablaba una mano salio de los arbustos que agarro a Treat y Sandy Matt dice:"Que no ven que les dije que se escondieran?aqui hay unos canivales que comen personas como nosotros"esos mismos salvajes estaban frente a ellos.Los tres escaparon velozmente Treat dice:"A donde vamos"y Matt contesta:"A la ciudad esta cerca"despues de seguir corriendo a Sandy se les duerme las piernas por lo que Matt y Treat tenian que cargarla.Despues de media hora llegan a la ciudad Treat y Sandy le agradecen a Matt:"gracias por ayudarnos"Matt contesta"no hay de que yo estoy para ayudar a las personas aunque paresca un poco extraño a y me llamo matt"Treat y Sandy dicen"Nosotros Treat y Sandy"estaba apunto de anocheser lo cual Matt dice*ya se esta asiendo de noche deverian ir a casa"los dos le dicen"okay adios matt"Matt se va corriendo pero por accidente ase que Treat y Sandy se caigan por un poso y despues un cocodrillo se come a ellos dos matt apenado dice"oops perdon".

Curiosidades

  • Aunque parecía que Matt iba a asesinar a Treat y Sandy, al final no fue él quien provocó sus muertes.
  • Se descubre que si Sandy no come algo durante dos horas, sus piernas se duermen.
  • A pesar de los muchos gestos de temor, Treat y Sandy consideran a Matt como un nuevo amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar