FANDOM

Dann
Dann-1
Creador GonzaloGplay
Información
Nombre Completo Daniel Kings
Género Masculino
Especie Conejo
País de Origen Chile
Color Escala de Grises
Edad 17-22
Miedo Nada
Gustos Juegos de video, Leer, Psicologia
Disgustos Contacto humano, Preguntas innecesarias, Los comentarios de Gigi
Etiquetado(a) Como El Mala Leche
Relaciones
Amigos Gigi

Willow Stardust Giggles

Enemigos Prickly

Sakura Crystal

Intereses Románticos Stardust
Apariciones
Primera Aparición Cycling time!
Última Aparición Fire it Up!
Número de apariciones 2
Muertes
Primera Muerte Winds Up, Off We Go!
Número de muertes 2
Primera Víctima -
Número de Víctimas -

Dann es un conejo casi antisocial que disfruta el tiempo y el silencio a solas creado por GonzaloGplay.

Aspecto

Dann es un conejo de color gris pálido con la marca abdominal y el interior de las orejas de color gris intenso viste una chaqueta color azul con lineas amrillas y rojas en los brazos.

Físicamente le destaca el interior de sus orejas y su marca abdominal, que son mucho mas oscuras que todo su cuerpo.

Descripcion

Dann es un conejo algo timido y retraido, jamas habla con alguien y pocas veces se acerca a las personas, es silencioso, y se molesta con facilidad, pese a ser asi es bastante amigable una vez que se le conoce bien.

Caracter

Dann es bastante calmado por lo general, y jamas buscara meterse en líos, aunque resulta bastante agresivo cuando se le provoca, pese a todo tiene bastante personalidad para algunas cosas. Es muy calado y bastante serio, por lo que algunos lo consideran extraño.

Si alguien desconocido o nuevo se le acerca, o una chica le dirije la palabra se sonrojara bastante, lo que se resalta debido a su color natural.

Biografia

Desde pequeño se ah criado en Happy tree town, naturalmente y gracias a su habilidad para pasar desapercibido no establecio mucho contacto con otros, cuando ingreso a la escuela se hizo mas conocido pero prefirio aun asi mantenerse en el anonimato.

Galería

Relaciones

Amigos

  • Stardust: De personalidades parecidas, y bastantes serios "Me gustaria ver hablar a esos dos, son lo mas extraño que conozco" les solian decir, sin embargo ligaron y se lleba bastante bien, se quieren mucho aunque ambos suelen ser algo inexpresivos.
  • Gigi: Son mejores amigos y siempre hablan, leen y juegan juntos, aveces Dann se molesta con este personaje por sus comentarios de mal gusto, pero fuera de eso se lleban muy bien.
  • Giggles: Aveces hablan, pero la mayoria de las veces Dann la simplemente la evita.
  • Willow: Suelen charlar por lo general, como son vecinos suelen encontrarse a menudo.

Enemigos.

  • Greenish: Lo detesta por su actitud hacia los demás, aunque realmente nunca ah tenido problemas con el.
  • Remy: La considera un loca maniatica psicopata, ademas que siemore anda acosandolo.
  • Prickly: lo mismo que Greenish, pero con este personaje si ha tenido problemas, peleándose una vez .
  • Crystal: La considera una bocona y la detesta por eso, aunque suele tolerarla.
  • Sakura: Se llevan de lo peor, se han golpeado en ocaciones.

Frases/Gestos

-No, no me interesa ni me interesara...- Dann siendo... directo.

-¿Sabes que? Adelante lastimense- Dann respecto a las "geniales" ideas de los demas.

-No....- Dann reaccionando a todo.

-Es un dia oscuro....- Dann cuando algo le afecta y planea venganza.

Trabajos

Suele aperecer de doctor o psicologo.

Apariciones

Dann apareció en los siguientes episodios de las siguientes series:

Protagonicos

  • Winds up, off we go!</li>

    Secundarios

    Muertes

    Suelen involucrar su abdomen y perdida de órganos. Su ratio de supervivencia es de 61,3%

    Curiosidades

    • Es el primer personaje de este usuario que se sabe que asiste a la escuela.
    • Parece tener un rasgo psicopatico.
    • Apesar de que siempre habla con Gigi, tiene otros amigos.
    • Pese a volverse agresivo, no tiene doble personalidad como otros personajes.
    • A demostrado tener gustos por la medicina
    • Detesta el azúcar.
    • Parece que al creador le gustan los conejos (?) :v
  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    También en FANDOM

    Wiki al azar