FANDOM

Dark Raspberry
Dark Raspberry
Creador Sniffles (?) Mr Pokerface534XD
Información
Serie(s) {{{Serie}}}
Género Sin Género (apariencia femenina)
Especie Robot
País de Origen Ninguna
Color Rojo
Edad 0 (apariencia de 15)
Miedo {{{Miedo}}}
Gustos {{{Gustos}}}
Disgustos {{{Disgustos}}}
Etiquetado(a) Como {{{Etiquetado Como}}}
Relaciones
Amigos Ninguno
Enemigos Todos
Intereses Románticos Ninguno
Apariciones
Primera Aparición Something Strange Happens Here!
Última Aparición {{{Última Aparición}}}
Número de apariciones 4
Muertes
Primera Muerte The Peace Finally Returns (Permanente)
Número de muertes 1
Primera Víctima Berry
Número de Víctimas más de 8,300

Dark Raspberry (o Berry Malvada) es un personaje de HTF2 creado por Mr Pokerface534XD.

Apariencia

Es muy similar a Berry, pero es de un color rojo más oscuro, tiene ojos color azul y tiene el cabello de color verde oscuro, tiene la apariencia de una ardilla a pesar de que no lo es.

Biografía

Es técnicamente una villana en la serie fue creada por accidente cuando Sniffles hacía un robot para ayudar a otros HTF's pero esto salió mal, a diferencia de su contraparte buena es fría, malvada, y o le importa la vida de los demás HTF's, su principal objetivo es destruir a Nutley, Monchis, Rinne, Zippy y Mellow, para ella no era suficiente la destrucción que causaba, solo le importaba matar a uno de los personajes principales para dominar todo el planeta, pero antes de esto, fue derrotada por Mellow y Zippy al trabajar juntos.

Poderes

Explosión de Rayos Gamma: este poder lo utiliza contra Nutley para aniquilarlo, también lo utiliza para destruir totalmente a Happy Tree Town.

Láser Mortal: este poder fue utilizado por ella para matar a Zippy, pero no lo logra.

Vuelo: Como la mayoría de los personajes, este personaje también vuela y lo usa para llegar más rápido a su objetivo.

Ataque Solar: este es un poder el cual utiliza en contra de Mellow y Rinne, se caracateriza por vaporizar al que esté a su paso, es tán caliente como el Sol, de ahí el nombre, Rinne fue gravemente herída por este ataque, este ataque fue devuelto por Mellow y Zippy en su contra, derrotándola.

Curiosidades

  • Su nombre significa en español "Frambuesa oscura" el creador cree que el nombre es ridículo.
  • Está basado en el androide Número 18 del ánime Dragon Ball Z